𝓐𝓰𝓻𝓪𝓭𝓮𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 <3.

199 24 7
                                    

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA <333.

Si llegaste hasta aquí te quiero agradecer, disfruté mucho escribir cada capítulo y ver que mi fanfic poco a poco iba consiguiendo apoyo me hizo muy feliz :,).

❄️; Algunos datos sobre los personajes (por si hay dudas):
T/N o ____ (lectora, ustedes) al principio de la historia tiene 19 años, cuando fue a la selección final tenia 15 años, comenzó a entrenar desde los 14 años (un corto entrenamiento pero tuvo muy buenos resultados), conoció a Giyū en una misión, (un año después de haberse unido al cuerpo de cazadores) y a los 19 años finalmente se hicieron pareja, a los 21 se casó con Giyū.
Giyū al inicio de la historia tenía 22, al finalizarla tenía 24 años.
Los únicos pilares que murieron en la batalla fueron: Mitsuri, Obanai e Himejima; mientras que Muichirō quedó en coma tras la pelea que tuvo contra la luna superior uno (cosa de la cual no di detalles) pero no se murió :).
Nezuko sí se volvió humana.
En mi historia ella y Muichirō eran buenos amigos.
Shinobu y Kyōjurō son los mejores amigos de T/N.

❄️; Gracias por su apoyo, sus votos, sus comentarios y por ser lectores de mi historia, es algo que les agradezco bastante porque me dio bastante inspiración para seguir publicando capítulos.

🎉 Has terminado de leer 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x Lectora 🎉
𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora