Aviso importante :D (La respiración de T/N)

342 25 3
                                    

Holaaa, ¿cómo están? Espero que bien.
Bueno, en esta ocasión no es un capítulo más de la historia, este es un capítulo para hablarles más respecto a la historia y a la protagonista, hablaré sobre su respiración en este caso, en un próximo capítulo o actualización hablaré sobre su encuentro con Giyū por primera vez <).

BUENAS. Los nuevos lectores se encontrarán con este mensaje pronto. Y bueno, este mensaje fue escrito el 02 de julio del 2023, meses después de que esta historia comenzara.

Este mensaje es para compartirles que, la historia fue editada, así que modifiqué algunos diálogos, capítulos, agregué más detalles... espero haber hecho su lectura más buena :).

🌷; Sobre la historia.
Bueno, para comenzar esto, la historia está por terminar, faltan unos cuantos capítulos para finalizar, esta es una historia corta por lo tanto no se sorprendan por la poca cantidad de capítulos y lo cortos que son T-T, la verdad es que amo darle suspenso a los capítulos y algo que me encanta son las historias donde se hace uso de la lírica jeje, me gusta leer historias que me hagan sentir en ese ambiente, ¿saben? Y por eso decidí escribir esta historia;

En el proceso me he divertido bastante, porque aunque al principio no tenía mucho apoyo, poco a poco las visitas fueron aumentado y al menos ya tiene votos la historia :D (gracias a la personita que se volvió lector fiel c:); y por lo tanto no quisiera terminar la historia jaja, pero, ya me estoy acercando al final. Aún así, no los dejaré con un mal sabor de boca cuando termine la aventura.

; Planes para los personajes.
Esto en sí es secreto, solo les diré, si, sí morirán algunos pilares en mi historia jeje, pero eso es porque aquí no tuvieron mucha relevancia (perdón qwq), pero no se preocupen, porque en esta historia los principales son tú y Giyuu, y de igual manera los personajes fallecidos no tendrán un mal final.

🌷;La respiración de "T/N, ¿cómo fue creada? Sus posturas, en que consisten y demás.
Respiración de las constelaciones 🌌.
T/N siempre fue una niña callada, muy buena ocultando su molestia y tristeza, siempre se mostraba alegre al público evitando mostrar sus inseguridades, pero, había algo que la gente no sabía, aunque había gente con muy buen ojo, y lograba percibir la tristeza que la pequeña emanaba, al día siguiente ella estaba como si nada, pues con algo ella se desahogaba.
Leyendo libros acerca de los astros, las estrellas sus grandes amigas, y sus grandes aficiones, las constelaciones.
El tiempo pasaba y pasaba, pero ella siempre seguía estudiando lo que tanta curiosidad le causaba, hasta que un día, todo cambió; sus padres fallecieron... quedando ella sola con su hermana mayor, quien en secreto de ella, era cazadora de demonios, para ser específica una cazadora muy especial, que por tiempo fue tsuguko de el fuerte pilar del viento, y su sucesora.
T/N admiraba ese valor en su hermana, pues ella siempre fue el pilar que cargó con todo, tras la pérdida de sus padres por causa esos "abominables" demonios, su hermana mayor, Yuki siempre lució como una chica fuerte, siempre la protegió, diciéndole que ella debía seguir sus sueños y luchar por su paz interior.
A pesar de todo su fuerte coraje, como todo lo bueno llega a su fin, el de su hermana también se apresuró, falleció en manos de una luna demoniaca, la luna superior 2... ella era una fuerte oponente, que por tiempo entrenó mucho para ser una digna rival de Muzan; aún así, no bastó con un movimiento en falso para que la vida de esta terminara siendo arrebatada por ese demonio.
Aún así, cuando T/N llegó a los 15 años, ya sabiendo el destino de su hermana, decidió unirse al cuerpo de cazadores, su hermana mayor no tuvo más remedio que contarle cuando la menor tenía tan solo 10 años cuál era su verdadero trabajo, en sí, hacía justicia, pero no la que T/N pensaba.
Así comenzó su arduo entrenamiento, todo por ser la mejor cazadora, una digna oponente de su hermana, una orgullosa cazadora. Sus emociones no eran problema para ella, ya que le fue fácil terminar con los demonios sin que estos la chantajearan, pues cuando estuvo realmente lista, partió a la selección final (justo a los 16 años), donde hizo uso de la respiración del viento, pues el pilar, Shinazugawa también la había ayudado en su entrenamiento y le compartió sus "sabios" conocimientos.
Pero lo que ambos mayores no sabían, era que durante tiempo la menor había estado diseñando una respiración con la que ella se sintiera cómoda, no podía acoplarse a la respiración del viento y eso era algo molesto.
Constelaciones, su admirable afición.

Respiración de las constelaciones, primera postura: Ventisca de Géminis.
La usuaria se impulsa velozmente en la dirección por la que va el viento, da un giro en el aire y realiza varios ataques sobre el enemigo simulando así la "constelación Géminis" (esta postura se aplica en lugares abiertos)

Segunda postura: Protección de Orion.
La usuaria encaja su Katana en el suelo con gran fuerza, haciendo que el golpe retumbe por el lugar, creando una barrera que recorre a gran velocidad la dirección en la que se encuentra el oponente.

Tercera postura: Impulso de Piscis.
La usuaria se desliza por él el suelo con gran velocidad, logrando así llegar con más facilidad al oponente, una vez estando lo más cerca de este, la portadora realiza suaves pero poderosos ataques en el cuerpo del contrario, como si de una corriente de viento se tratara.

Cuarta postura: Centauro.
La usuaria realiza rápidos cortes en el cuerpo del oponente, causando distintas heridas, pero sin sacar su Katana del cuerpo de este, deslizándose con facilidad por el cuerpo del enemigo, logrando así cortar el enemigo en pedazos; Como si en realidad usara un arco y lanzara flechas consecutivas.

Quinta postura: La maldición de Boyero.
La usuaria realiza un fuerte ataque en contra del oponente, que va en dirección a su cuello, y cuando la katana de la usuaria esté lo suficientemente cerca del cuello del oponente, su brillo será uno aún más reluciente, causando la distracción de este, logrando así cortarle el cuello con facilidad. Incluso si falla, el ataque será dirigido a cualquier parte del cuerpo que la portadora quiera, causando el mismo daño.

Gracias por leer <3. Ahora sí, ya saben lo suficiente de la portadora de esta respiración y en qué consta, traté de hacer uso de mi imaginación muy bien. Incluso investigué acerca de las constelaciones y de verdad son interesantes jeje.

𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora