No hay palabras suficientes para explicar lo que siento.
Sí, te amo, y mucho, pero es tan infinito lo que siento por ti, que no encuentro las palabras suficientes para explicar lo que por ti siento.
Sin embargo, lo demostraré con hechos. Ganaré por completo tu confianza, te haré la mujer más feliz del mundo.El joven, se encontraba dispuesto a hacer muy feliz y hacer que se sienta segura a la mujer que ama, por lo tanto decidió prepararle una sorpresa. Un kimono, le había comprado un kimono, era de color azul pálido, tenía un degradado blanco en las mangas y tenía pequeños círculos que parecían nieve esparcidos por todo el kimono, el sabía lo mucho que a a T/N le gusta la nieve, aunque bien sabe no es lo único que le gusta.
-"¡Giyuu! ¿Estás ahí?" -la chica confundida se acercaba lentamente al lugar donde se le fue citada.
-"Vaya, la vista es bastante linda, me pregunto cómo encontró este lugar Giyū..." -sonreía mientras pensaba en voz alta, era un lugar agradable, había muchos árboles de cerezo, el ambiente era cálido y olía bien.
-"Aunque no lo creas, yo también puedo ser romántico" -una voz conocida se acercó, era la voz de un hombre, en definitiva era él.
Se acercó a la joven llegando por detrás de ella, inmediatamente la abrazó, la joven giró su cabeza intentando verlo.
-"¡GIYŪ!" -la joven expresó con total felicidad, mientras se sumergía en el calor que el peli negro le ofrecía.
Lo haré, ahora lo haré, le entregaré este regalo y le demostraré lo mucho que la amo.
El peli negro soltó a la joven, se colocó frente a ella y le dio una bolsa, dentro estaba el regalo.
-"¿Qué es esto? ¡Gracias!" -la chica tomó el regalo y lo abrió lentamente, era un bello kimono.
-"Esto... es muy lindo, gracias Giyuu" -lo miró con una sonrisa, logrando que el chico se sonrojara, se acercó lentamente a él y le besó.
Era un beso que emanaba calidez y sinceridad, realmente no tenían experiencia en esto, pero sin duda disfrutaban ese inocente beso.Rayos... me ganó, ella me besó.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x Lectora
Fanfic🌊"Te aseguro... Que donde sea que estés, yo siempre te apoyaré, gracias por hacerme sonreír, gracias por estar conmigo y por hacerme reír, gracias por estar aquí."🌊 GIYŪ TOMIOKA X T/N •T/n tiene 19 años ✨al comienzo de la historia✨ •Giyū 22 ✨al co...