Te amo y siempre te amaré. (FINAL) #14

351 41 12
                                    

Te vez hermosa con aquel kimono azul marino, realmente luce bien en ti, todo de ti me encanta.

Gracias por aceptar ser mi esposa.

Gracias por aceptar ser mi esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algún tiempo después...

-"Estoy segura de que a Himejima, Mitsuri e Iguro-san les hubiera gustado mucho compartir estos momentos cálidos con nosotros" -dijo la peli morada

-"Estoy de acuerdo contigo, Shinobu."-

-"Ojalá Muichirō-kun despierte pronto, estoy segura de que también se alegrará al saber que Nezuko es humana" -dijo T/N mostrando una sincera sonrisa frente a la tumba de los mencionados.

-"Sí, solo se vieron dos veces pero se llevaron muy bien" -decía mientras se levantaba despues de haber estado arrodillada durante minutos orando por el descanso de los que ya partieron.

-"Pero dime, ¿Cómo te ha ido con Tomioka-san? Han pasado 2 años desde que se casaron pero muy pocas veces vienen a visitarme" -miró a la chica mientras alzaba una ceja

-"Lo siento, últimamente ambos hemos estado muy ocupados, realmente no pensé que el tiempo pasaría tan rápido, pero me ha ido bien, gracias" -miró con un leve sonrojo a la peli morada, se levantó de igual manera sacudiendo su kimono azul.

-"No te preocupes ____-san" -soltó una risilla mientras cubría su boca levemente con su mano

-"¡____!" -una voz reconocida para ambas jóvenes se hizo presente en el lugar

-"Ups, creo que es mejor que me vaya!" -la peli morada salió rápidamente de ahí, dejando solos a los ya casados.

-Giyū!" -la joven corrió hacia el mencionado y ambos se abrazaron, sumergiéndose en la calidez que cada uno emitía.

-"Te estabas tardando mucho y yo me cansé de esperar en la cocina así que vine y- -el peli negro no pudo terminar su frase, pues la chica inmediatamente lo besó suavemente para callarlo, el joven no pudo evitar sonrojarse.

-"¿Te preocupaste por mi? Awww" -la joven miró con ternura a su esposo ya sonrojado por aquel beso, se separó de aquel abrazo y acarició suavemente la mejilla de este.

-"Mejor entremos, los demás ya deben estar esperándonos, si no entramos pronto nos resfriaremos y no alcanzaremos la cena navideña." -la chica se dispuso a entrar, cuando un beso ahora por parte de su esposo la detuvo.

-"Te amo, y siempre te amaré" -dijo mientras le sonreía felizmente a la chica, a pesar de haberse conocido hace años, ella seguía sorprendiéndose por cada parte romántica de su ahora esposo.

-"Yo también te amo, Giyū" -la chica le devolvió la sonrisa y lo tomó de la mano, para así pasar juntos.

El peli negro hizo una leve reverencia antes frente a las nevadas tumbas de sus ex compañeros, y después pasó con su esposa.

Soy muy afortunado de tenerte, y jamás me arrepentiré de mi desición.

FIN...
.
.
.
Al fin llegamos al final. Sé que fue una historia corta y que algunos capítulos no son largos, pero espero eso no haya afectado, espero que hayan disfrutado cada momento ^^. Tanto como yo disfruté escribir (y editar) estos capítulos para ustedes.

𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora