Pasaba el tiempo y todos los cazadores seguían luchando con determinación para finalmente vencer a aquel repugnante demonio.
Los cazadores combinaban sus respiraciones para hacer sus ataques más fuertes, era ahora o nunca, terminarían con él.
-"CAWWW CAWWW, MEDIA HORA PARA EL AMANECER"
-"Maldición, ¡ACABARÉ CON TODOS USTEDES DE UNA VEZ POR TODAS! ¡MALDITOS CAZADORES!" -el demonio de cabellos blancos estaba muy molesto, de verdad quería acabar con todo aquel que lo atacara.
-"Muzan, todo llega a su final, y tu fin será hoy, ¿Por qué no te rindes?" -un cazador de cabellos grises y cicatrices decía mirando con odio al mencionado, no hubo respuesta.
-"Eres un maldito cobarde, eso eres, después de todo no eres inmortal" -dijo orgulloso aquel peli gris.
-"¡CÁLLATE!" -el demonio lanzó un fuerte ataque que golpeó con fuerza al peli gris, pero nada que pudiera quitarle la vida aún.
-"No dejaré que ustedes sean quienes acaben con mi vida"-
El peli gris se levantó molesto, ahora odiaba más al rey de los demonios, así que atacó sin más.
-"Respiración del viento, quinta postura: Vendaval de invierno"
-"¡AAAAGH!" -el demonio soltó un fuerte grito.
Estuvo a punto de seguir maldiciendo a todos los demás, pero entonces más cazadores aprovecharon la distracción para seguirlo atacando y así ganar tiempo.
Y entonces, el cazador de aretes hanafuda se acercó rápidamente, tomó un impulso en el aire y dio su mejor ataque.
-"Danza del dios del fuego, décimo tercera postura"
Y en cuestión de segundos, había despedazado al demonio, aunque este seguía vivo, el sol ya había comenzado a salir; la piel del demonio que estaba tratando de regenerarse comenzó a arder, era un brillante amanecer.
-"¡NO! ¡USTEDES NO PUEDEN MATARME! ¡TÚ NO PUEDES MATARME!" -el demonio se regeneró y huyó como pudo, no estaba al cien y su piel ardía cada vez más rápido, miró de reojo al pelirrojo mostrando su terror y su ansiedad.
Pero los cazadores que ya yacían en el suelo lanzaron sus katanas contra el demonio, haciendo que este cayera y el sol pudiera consumirlo, al pasar unos minutos de Muzan ya no quedaban más que cenizas, que se iban rápidamente con el viento.
-"Lo... Lo... Lo logramos... ¡LO LOGRAMOS!" -gritó el pilar de la flama quien ya no tenía un brazo, pero aún así tenía una radiante sonrisa de alivio y seguía empuñando su katana con el brazo que le quedaba.
Todos soltaron fuertes y pesados suspiros, muchos kakushis llegaron rápido al lugar, comenzaron a recoger cuerpos, llevar heridos, atender a los graves y revisar a los que seguían conscientes.
"Finalmente podremos ser felices en el mundo que tanto soñamos"
.
.
.
Que lindo :,(... ojalá todo hubiera terminado tan bien...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x Lectora
Fanfiction🌊"Te aseguro... Que donde sea que estés, yo siempre te apoyaré, gracias por hacerme sonreír, gracias por estar conmigo y por hacerme reír, gracias por estar aquí."🌊 GIYŪ TOMIOKA X T/N •T/n tiene 19 años ✨al comienzo de la historia✨ •Giyū 22 ✨al co...