Lo peor está por comenzar, o... ¿Ya comenzó?
✨; Narra T/N.
Me encontraba tranquila, descansando en mi habitación designada en la finca de Giyū, no puedo dormir con él pues según las costumbres debemos estar casados para hacer eso, y pues no somos lo únicos en la residencia, aquí también asiste un cazador llamado "Tanjiro" y su hermana menor "Nezuko".
Estaba todo tranquilo, hasta que escuché un estruendo a lo lejos, muy, pero muy fuerte, ¿una explosión acaso?
✨; Fin de la narración-"¿QUÉ FUE ESO?" -Venía un cazador de aretes hanafuda corriendo hacia la habitación de la mayor.
-"¡Tanjiro! ¿Están todos bien? ¿Nezuko está bien?" -preguntó la joven saliendo inmediatamente de su habitación, pues hace días no veía al cazador ni a su hermana, habían partido a una misión junto a otros 2 chicos más.
-"Estamos bien, gracias por tu preocupación, ella está aquí" -dijo señalando la caja que cargaba en su espalda.
-"Pero, ¿dónde está Giyū-san? ¿Ya regresó de su misión?" -preguntó el joven expresando un poco de preocupación.
-"No... el no ha regresado desde hace 3 meses, parece que su misión era muy difícil, pero hace poco me envió una carta y dijo qué tal vez regrese mañana u hoy" -la joven dijo, preocupada ella y preocupando aún más al joven cazador.
-"Confío en que Giyū-san regresará pronto, por el momento hay que averiguar de dónde viene ese sonido tan extraño, dejaré a Nezuko en su habita- -decía el joven, pero entonces un cuervo llegó alertando a los jóvenes sobre el peligro que corrían todos ahora...
-"CAWW, CAWWW, ¡MUZAN ESTÁ AQUÍ! ¡DESCUBRIÓ EL ESCONDITE DE OYAKATA-SAMA!" -dijo el cuervo, incluso el joven cazador olió una preocupación que el cuervo emanaba; era el cuervo de la pilar.
-"____-San! ¡Esto es terrible! ¡Tenemos que irnos ahora! ¡Tenemos que ayudar a Oyakata-sama y los demás pilares!" -el joven cazador dijo, y sin ambos decir nada más, la Pilar se apresuró en colocarse su Haori y tomó su katana, estaba lista para lo peor, ambos salieron corriendo a una velocidad increíble, el joven estaba tratando de igualar la velocidad de la mayor, y aunque le costó, lo logró. El cuervo también volaba velozmente junto a aquellos jóvenes, la noche estaba a punto de llegar a su máximo esplendor, pero ahora los peligros no importan, solo la seguridad de todos los cercanos al escondite.
Tras haber llegado, la mayoría de los pilares se encontraban en el lugar, viendo la residencia de Oyakata-sama totalmente destruida, en efecto, una explosión fue la causante; los kakushis estaban en el lugar, liberando cuerpos de los escombros, pero no hubo más que trozos de tela y pedazos de carne humana mutilados, no quedan más que esas cosas bajo aquellos escombros, no queda más de la familia de Oyakata-sama, ni de él, solo los recuerdos que todos los presentes y demás han compartido con este.
Los pilares se encontraban tristes y con la sangre hirviendo, querían venganza, querían matar a ese maldito demonio de cabellos negros y ojos rojos, tan brillantes como la sangre fresca.-"Muzan, en definitiva fue él. El estuvo aquí, por eso Oyakata-sama tuvo que arriesgarse..." -Dijo una joven de ojos morados, una vena se marcaba en su rostro y su sonrisa estaba desvaneciéndose, claramente estaba enojada.
-"¡SHINOBU!" -gritó una joven desesperadamente, quería advertirle sobre algo a la chica que se encontraba molesta.
-"¿Eh?" -inmediatamente la joven se volteó en dirección de donde era llamada, pero, lo único que pudo observar fue como se abría un agujero negro bajo sus pies, y cuando quiso saltar, era demasiado tarde, ella y todos los que la rodeaban habían caído dentro.
-"¡NO! ¡____-SAN! ¡TENEMOS QUE ENTRAR Y AYUDARLOS A TODOS! Puedo percibir muchos olores distintos, y todos son de demonios" -dijo preocupado llegando a la zona y recuperándose tras haber corrido como si no hubiera un mañana
-"Tienes razón Tanjiro, tenemos que entrar, ellos necesitan de nuestra ayuda. Es el escondite de Muzan, estoy segura" -tras decir eso miró de reojo al joven de cabellos rojos, este le asintió y ambos se apresuraron en entrar al agujero que lentamente comenzaba a cerrarse.
ADELANTO:
"Vaya vaya, ¿A quién tenemos aquí?"
.
.
.
¿Quién creen que sea? MUEJEJEJE.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x Lectora
Fanfic🌊"Te aseguro... Que donde sea que estés, yo siempre te apoyaré, gracias por hacerme sonreír, gracias por estar conmigo y por hacerme reír, gracias por estar aquí."🌊 GIYŪ TOMIOKA X T/N •T/n tiene 19 años ✨al comienzo de la historia✨ •Giyū 22 ✨al co...