Te he vengado hermana. #9

269 23 11
                                    

Lo logré, te he vengado, fue una batalla difícil, pero no estuve sola, ahora puedes descansar en paz.

Cap. dedicado a T/N.

-"¡AAAAAY! ¡TANJIRO!" -la joven gritó, en un abrir y cerrar de ojos el lugar cambió, ahora ambos jóvenes estaban separados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¡AAAAAY! ¡TANJIRO!" -la joven gritó, en un abrir y cerrar de ojos el lugar cambió, ahora ambos jóvenes estaban separados.

La chica cayó fuertemente, pero fue una caída soportable; una voz reconocida se hizo presente, venía de aquella habitación, que estaba tan solo unos pasos de la pilar, en su costado.

-"¡TE EQUIVOCAS! ¡SU FINAL AÚN ESTABA LEJOS! Estoy segura de que si no hubieras huido como el cobarde que eres, ¡Ella podría haber acabado fácilmente contigo!" -una chica bastante irritada le reclamaba a un demonio.

Entré a la habitación, estoy segura que es ella, pero si es la técnica de sangre demoníaca de un demonio, estaré preparada. Desenvainé mi katana entrando a aquella habitación, estoy decidida a pelear, por la paz y seguridad de todos.

Los presentes, quienes se encontraban discutiendo, se giraron rápidamente para ver quien era la persona que había entrado a aquella habitación para hacerles compañía.

-"¿Otro cazador? Tsk... Oh, o quizás otra cazadora... Mmmm~ puedo sentir la delicia que es." -pensó el demonio relamiéndose los labios.

-"¿____?" -la peli morada con su katana en manos miró sorprendida a la mencionada.

-"Hola Shinobu, lamento la demora, ¿Estás bien?"

-"Lo estoy, pero este no." -dijo mirando con asco al mencionado

-"Uh~ ¿por qué me miras así, querida? Estoy seguro de que te mueres por morir ante mi, ante los pies de un bello ser como yo" -dijo el mencionado mirando con una sonrisa sádica a la peli morado, pero entonces miró a la recién llegada.

-"Vaya vaya, ¿A quién tenemos aquí? Así que tu eres "____". No te preocupes, chica, no somos tan desconocidos, ¿No te acuerdas de mi?" -la miró con ojos de felicidad, pero no era buena esa mirada.

-"D-DOUMA?" -la chica trago en seco, y miró detalladamente, sí, era él, el causante de la pérdida de su hermana.

-"¿Se conocen? Lo pretendía, eres un total asqueroso." -la peli morada se colocó poniéndose a la defensiva, acto seguido por T/N.

-"Así que eres ese maldito que dañó a mi hermana, pues sí, soy ____. Seré yo una de las CHICAS que acabe contigo." -miró al demonio de cabellos rubios y pálidos. Con una sonrisa triunfante.

-"Owww~ que tierna eres, pero no creo que seas tan fuert- -el chico no pudo terminar su frase pues la pilar insecto se apresuró a atacarlo.

-"Respiración del insecto: Danza del aguijón de abeja, aleteo"

-"Tu turno!"

La joven asintió y se apresuró a atacar, sorprendiendo al demonio de cabellos rubios.

-"Respiración de las constelaciones: Primera postura, Ventisca de géminis"

-"Creo que me adelanté bastante, una es bastante fuerte y la otra bastante rápida, esta batalla será genial, ¡Por fin he encontrado dignas oponentes!" -el demonio dijo con gran felicidad, y de igual manera se apresuró a atacar. Aunque aún no iba tan en serio, la batalla ya había comenzado.

Algunas horas después...

-"¡ÁNIMO SHINOBU! ¡TÚ PUEDES!" -decía la joven animando a la pilar insecto, pues esta había sufrido un golpe que le quebró una costilla.

-"¡TÚ TAMBIÉN PUEDES, ____!" -decía la pilar insecto gritando como podía, mientras le devolvía la sonrisa; de alguna manera había recuperado sus fuerzas.

-"¡ARGH! ¡Deja de inyectarme tu asqueroso veneno! ¡Mis ojos arden! ¡Mi ser arde!" -el demonio que había comenzado a agotarse ligeramente comenzaba a irritarse, aunque ese veneno no era tan poderoso, lo hacía sufrir, y con cada ataque que recibía por parte de la pequeña chica lo hacía enfurecer más pues su regeneración tardaba en completarse...

-"Ahora, ¡Podemos lograrlo!" -la pilar insecto miró decidida a la otra pilar, la cazadora asintió, y entonces el ataque final estaba comenzando. Ya habían pasado más 2 horas y había más lugares donde su fuerza era requerida, y no solo eso, ya las 2 jovencitas estaban cansadas y con huesos rotos, aunque era algo soportable.

-"Respiración del insecto: Danza del ciempiés, Zigzag de las cien patas"

Tras ese ataque, Douma enfureció, por lo que lanzó uno de sus ataques más potentes, con suerte Shinobu logró esquivarlo, pero había dado su última fuerza, así que cayó desmayada al suelo, confiando en su compañera y amiga.

El veneno no tardó minutos en comenzar a hacer su efecto.

-"¡MALDITA! ¿QUÉ ME HICISTE?" -gritó enfurecido viendo como su cuello comenzaba a llenarse de venas moradas, que rápidamente se apoderarían del cuerpo del demonio. Este se paralizó por segundos.

Es ahora, es mi oportunidad.

-"Respiración de las constelaciones: Quinta postura, La maldición de Boyero"

Y entonces, un gran brillo se apoderó de toda la habitación, la joven empuñó su katana con todas sus fuerzas, y efectivamente, lo había logrado, la cabeza del demonio cayó, y con ello su cuerpo comenzó a desvanecerse. La chica cayó de espaldas, un dolor terrible se apoderó de ella, pero no se dejó llevar por esa sensación de cansancio hasta no ver como el demonio desaparecía por completo.

-"AGHHHHH, SON UNAS MALDITAS MUJERES, ¡SON UNAS ESTÚPIDAS!" -el demonio gritó, pero su boca desapareció, y entonces con su cuerpo pasó lo mismo.

-"¡____! ¡SHINOBU! ¿SIGUEN VIVAS?" -gritó mientras corría un joven cazador, era nada más y nada menos que Inosuke, había llegado tarde, ninguna le dejó un poquito de espacio para pelear, pero logró observar un fuerte brillo dentro de la habitación.

-"Sí, siguen vivas, lo sabía, no se podían ir aún, sin antes despedirse de su dios, Inosuke-sama ha llegado a salvarlas" -juntó los cuerpos de las jóvenes, dejándolas dormidas en el suelo, pero cómodamente, ambas estaban agotadas, les sonrió y se sintió aliviado al verlas bien, al menos no muertas. Entonces una presencia conocida reconoció el chico, era él, el pilar del agua había llegado.

𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora