Un azabache se encontraba tranquilo en su finca recién llegando de una misión, cuando le llegó una carta que era de una cazadora muy cercana a él.
Giyū, al leerla, sintió calidez y alivio por saber que la chica estaba bien.
¿Qué es esto?
¿Por qué mi corazón se acelera cuando tu me miras?
¿Acaso estoy enfermo?
Me ponen tan nervioso tus miradas, se me revuelve el estomago de tan solo presenciar tus suaves miradas, sin embargo... Cada que cruzamos miradas, siento como si estuviera en el paraíso... Finalmente puedo volver a sentir lo que hace tiempo perdí, Sabito... Tsutako, les prometo que nunca más fallaré, protegeré a esta bella dama como si mi vida volviera a tener sentido. Se siente tan bien, eres demasiado linda... Eres una de las razones por las que recuerdo como sonreír.
Fuertes pisadas se escucharon llegar a la habitación, era nadie más que el pilar del viento.
Aquel ruido me saco de mis pensamientos, o al menos yo creía que estaba pensando
-"Hey, Tomioka..."- hizo una pausa el albino y miró desconcertado al otro. -"¿Te estás volviendo loco? ¡¿ESPERA, ESTÁS SONRIENDO?!"- finalizó con una expresión de asombro.
-"¡Por supuesto que no!"- replicó nervioso y con una expresión de disgusto. -"¡Y-Yo solo le estaba dando las indicaciones a mi cuervo para entregar una carta! Ya sabes que está un poco viejo..."-
Inmediatamente mi expresión cambio a una más sombría, pero no pude evitar sentir el calor inundar mi cuerpo entero, sentir todas esas miradas hacia mí.
-"Tsk... como tú digas."- dijo el albino rodando los ojos.
-"Bueno... ¿para qué viniste, Shinazugawa?"- preguntó serio el azabache.
-"¡Ah, sí! Vine para decirte que el patrón nos requiere dentro de una hora en su finca, eso es todo."- finalizó indiferente y se fue.
El azabache suspiró y negó con su cabeza.
-"¿Por qué rayos hablo solo?"- dijo mientras miraba su reflejo en el espejo con una mueca de conffusión.
Tan solo bastó la carta de T/N para que sonriera...
Ah...
Finalmente el varón se puso su haori y fue a lavarse la cara para ignorar lo recién sucedido.
.
.
.
**Lamento lo corto de este primer capítulo, pero es que como fue mi primer historia, no tenía muchas ideas jeje.
Esta historia está siendo editada, desde: 01 de Julio 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x Lectora
Hayran Kurgu🌊"Te aseguro... Que donde sea que estés, yo siempre te apoyaré, gracias por hacerme sonreír, gracias por estar conmigo y por hacerme reír, gracias por estar aquí."🌊 GIYŪ TOMIOKA X T/N •T/n tiene 19 años ✨al comienzo de la historia✨ •Giyū 22 ✨al co...