¿Acaso me vas a abandonar? #8

291 25 4
                                    

No... No puedes, no puedes, ¡NO PUEDES! No puedes irte, ¿A caso me vas a abandonar? Yo... de verdad quería hacerte mi esposa...

-"¿____? ¿Estás ahí?" -un joven peli negro entró cautelosamente a la finca, se preguntaba si su querida ya estaba dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿____? ¿Estás ahí?" -un joven peli negro entró cautelosamente a la finca, se preguntaba si su querida ya estaba dormida.

-"____?..." -un silencio abundaba por todos los al rededores, no estaban ni Tanjiro ni su hermana menor, ¿Qué habrá pasado? Ese silencio era malo... él lo podía presentir.

Fue entonces cuando los pasos apresurados de unos jóvenes se acercaban rápidamente a donde se encontraba el peli negro, este inmediatamente desenvainó su katana y se giró hacia donde provenía el sonido, y sin pensarlo dos veces se puso en posición de ataque.

-"¡AAAAAAAAAAAAAH! ¡GIYUU-SAN POR FAVOR NO ME MATE!" -gritó un joven de cabellos amarillos, estaba muy asustado, ese pudo haber sido su final.

-"Te diría que luchemos para ver quién es el mejor, pero... ¡Estamos en apuros! Gompanchiro y la pilar de las cosas extrañas de la noche están en apuros, y no solo ellos, así que debemos ir a salvarlos" -dijo otro peli negro, pero este llevaba una mascara de jabalí, y se mostraba seguro ante lo que decía.

-"¿¡Tanjiro!? ¿¡____!?"

-"¡SÍ! Ellos y los demás están en apuros, es extraño que la señorita Tanaka no te haya enviado un cuervo para avisarte de la situación, te explicaremos en el camino." -el rubio dijo, aunque un escalofrío recorrió su cuerpo entero, pues sabía que algo malo podría pasar si no se apresuran.

El peli negro pensó lo peor, pero simplemente se resignó a lo que el rubio le dijo, guardó su katana e impacientemente se llevó a los jóvenes consigo corriendo velozmente.

-"¡Vaya! ¡Tienes mucha fuerza! ¡Cuando acabe todo esto te enfrentarás a mi! JAJAJAJA" -el cazador salvaje dijo con total orgullo, mientras él y su amigo tomaban la compostura de nuevo, pues el joven pilar los jaló sin dar aviso, por lo tanto les costó seguir su velocidad tras haber sido soltados por el mayor.

Finalmente, llegaron al lugar, pero no había ningún rastro de los pilares, fue entonces cuando un cuervo se acercó a los presentes en aquel lugar.

-"CAW, CAWW, ¡TANJIRO Y LOS PILARES SE ENCUENTRAN EN LA GUARIDA DE MUZAN! ¡SÍGANME! ¡SE HA ABIERTO OTRA ENTRADA!" -el cuervo dijo mientras revoloteaba, indicando que era de suma importancia que lo siguieran.

Los jóvenes aceptaron, aunque el rubio tenía miedo accedió ir, pues bien sabía que Nezuko estaba con Tanjiro, y temía por la vida de ella, incluso por la de su gran amigo.

Estaba siguiendo al cuervo, al parecer era el cuervo de Tanjiro, nos estaba guiando a la nueva entrada en la guarida de Muzan. Tardamos en llegar unos minutos, pero valió la pena, pues la entrada seguía abierta, pero se veía que en cualquier momento iba a desaparecer de nuevo.

Sin pensarlo más tiempo, me lancé entrando a ese agujero negro, seguido de mí entro el cazador cabeza de jabalí y algunos minutos después entró el chillón.

-"¡____! ¿DÓNDE ESTÁS?" -el peli negro gritaba desesperado, mientras caía por ese agujero que parecía ser infinito, tenía esperanzas de que pudiera encontrar a su amada sana y salva.

Los jóvenes siguieron cayendo, hasta que un sonido se hizo presente, y en cuestión de milisegundos todo cambió, todos se fueron a distintos lugares. En definitiva era un lugar "infinito", miles de escaleras y habitaciones junto con atajos estaban dentro de ese agujero negro.

-"Auch... Eso dolió..." -el pilar soltó un quejido tras haber caído, pero entonces se levantó rápidamente, al darse cuenta que Tanjiro se encontraba peleando contra un demonio de cabellos rosados. Pudo sentirlo, era muy fuerte, una luna superior. Estaba preocupado por T/N, pero confiaba en ella, así que esperaría para buscarla; se unió a la pelea sorprendiendo a aquel demonio y al cazador de aretes hanafuda.

Este demonio es bastante fuerte, definitivamente me va a costar deshacerme de él, pero gracias a Tanjiro puedo acabar esto más rápido. No te preocupes, ____, pronto iré por ti, ya verás, esto pronto acabará.

El tiempo seguía transcurriendo, parecía que finalmente podrían ambos chicos acabar con el demonio, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, el demonio de cabellos rosados explotó, y sus trozos de carne se desvanecieron lentamente.

-"Akaza, mi nombre es Akaza. Fue un placer conocerlos, Giyū, Tanjiro, me sorprendió su espirítu de lucha, esta fue una batalla impresionante, pero no dejaré que simples personas como ustedes acaben con mi vida, pero les agradezco, por dejarme reunirme con ella una vez más" -el demonio ya no tenía cabeza, pero aún así esa voz se escuchó por toda la habitación, ambos cazadores se encontraban sorprendidos, estaban cansados, pero escuchar la felicidad en las palabras de aquel demonio hacía que recuperaran sus fuerzas lentamente.

¿Ella? Incluso los demonios tienen a quien amar... Mi querida, ya acabé con él, es momento de ir por ti.

"¡____!" -un grito por parte de un joven se escuchó por el pasillo.

¿____? ¡PUEDO SENTIRTE!

Espera... Qué... Qué es eso!?

.

.

.

CHAN CHAN CHAAAAN, ¿QUÉ HABRÁ PASADO?

PD: El adelanto mostrado en el capítulo anterior, es del que sigue, así que prepárense >:).

𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora