Es ahora mi turno de protegerte. #10

257 26 12
                                    

Llegué a la habitación de donde provenía aquel grito, por un momento me paralicé, ¿y si escuchar tu nombre era una alucinación? ¿Y si tú ya no estás? ¡NO! Estoy pensando de más, confío plenamente en ti, yo sé que estás viva, lo estás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a la habitación de donde provenía aquel grito, por un momento me paralicé, ¿y si escuchar tu nombre era una alucinación? ¿Y si tú ya no estás? ¡NO! Estoy pensando de más, confío plenamente en ti, yo sé que estás viva, lo estás.

Aún después de todos esos pensamientos caminé firme pero con velocidad, y al entrar a aquella habitación me sorprendí, era demasiado fría, pero pude ver cómo unas cenizas se iban con el aire, al parecer una batalla había ocurrido aquí. Y fue entonces cuando vi al cazador con cabeza de jabalí, estaba quitándose justamente su máscara y se la colocó a una chica, mientras que a la otra le colocó encima unas telas, parecía que una estaba más grave que la otra y respirar ese aire frío les haría más daño.
Cuando me acerqué... me sorprendí.

--"¿Inosuke? ¿Estás bien? ¿Quienes son ellas?" -Decía el joven mientras se acercaba a los cuerpos desmayados que yacían en el suelo.

-"¡Kiyuu! ¡Has llegado a tiempo! Para observar el acto de humildad por parte de Inosuke-sama" -miró con total orgullo al recién llegado.

-"Déjate de tonterías, ¿qué estás haciendo?"

-"Bueno, duele decir esto, pero yo no pelee, la pilar mariposita y la pilar de las cosas brillantes pelearon contra una luna demoniaca, llegué tarde pero aún siguen vivas" -el joven dijo con total seguridad, por primera vez decía cosas coherentes a pesar de haber dicho mal los nombres.

-"¿___? ¿Kochō? ¿ESTÁ BIEN ___?" -el pelinegro se apresuró a tomar el cuerpo de su amada en brazos, tenía que llevarla con los kakushis, mientras que el cazador más joven se las arreglaba para cargar a la pilar insecto, era ligera pero le daba flojera.

-"Y decían que yo nunca pongo atención, ¡eso es maltrato animal!" -gritó molesto el menor, mientras que apresuró su paso para salir primero que el pilar, mientras que este solo miró enojado al que ya se había ido.

.

.

.


-"Ellas están bien, Tomioka-san" -una joven de cabellos azules le decía al pilar.

-"Solo necesitan más descanso, al parecer ____-san solo tiene heridas físicas más o menos graves, mientras que tiene una torcedura pero no hay mucho de qué preocuparse; Shinobu-san es la más grave, pero al igual que ____-san solo basta medicina para que se recuperen" -dijo mientras sonreía sinceramente.

-"Gracias, Aoi" -suspiró pesado y dijo.

-"No hay de que, ahora es mejor que vallas a ayudar allá, todavía hay pilares que necesitan ayuda, ayuda." -dijo cambiando su semblante a uno serio.

-"Esta bien, confío en ti, cuida bien a ____" -dijo el peli negro y salió empuñando su katana con fuerzas, sus heridas habían recibido un rápido tratamiento. Apresuró su paso y llegó a donde estaba la batalla final.

ADELANTO:

"¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¿Shinobu? ¿Giyū? ¿Tanjiro? ¿Acabó todo?"

.

.

.

Nuevamente suspenso >:).

𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. Giyū Tomioka x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora