Caricia

4K 264 53
                                    

Espero que les guste~

Nota: No duden en dejarme ideas si tienen algunas, aunque no escribo porno xD

El asesino se sentó de piernas cruzadas en el suelo, moviendo ligeramente la cola y haciendo un suave sonido metálico cada vez que esta chocaba contra el piso de la nave. Incluso si tenía una silla perfectamente vacía justo detrás suyo, había algo extrañamente cómodo de estar sentado en el suelo, tarareando para si mismo sin ningún motivo alguno.

N estaba muy acostumbrado a los insultos y a ser golpeado constantemente, algo que en lo más profundo de su ser sabía que no era correcto pero que no tenía ni la más mínima idea de que hacer en contra de todo aquello. Así que cuando sintió como alguien se movía para sentarse en la silla detrás suyo, espero inconscientemente un golpe o algo peor, sorprendido cuando de repente su gorra cayo a su regazo.

-Uzi, ¿qué...?- y de repente, había manos en sintético cabello, sin tirar para causarle dolor a sus sensibles sensores, solo pasando los dedos entre los mechones blancos. Parpadeo con sus ojos amarillos a pesar de no tener la necesidad de hacerlo, sintiéndose absolutamente confundido porque por lo poco que llevaba conociendo a su nueva compañía, ella no era un robot cariñoso, siempre alejándose de los toques o llegando a aceptarlo pero solo por unos segundos, así que ella empezara algún tipo de toque sin advertencia o necesidad era nuevo. -Ok, me gusta hacer lo que sea- N no dudo en cerrar los ojos y sonreir, dispuesto a no preguntar y simplemente disfrutar del repentino afecto, apoyándose todo lo posible en el toque. Algo en lo más profundo de su ser se acomodo y de repente, su pecho vibraba, suave y constante, un ligero y tranquilo sonido llenando el lugar de repente.

-¿Eres un gato o algo así?- Uzi bufo, divertida y algo burlona, aunque él no se sintió ofendido.

-¿Qué es un gato?- pregunto. La extraña vibración en su pecho disminuyo un poco su volumen, aunque no se detuvo por completo porque no tenía idea de como hacerlo o de donde venia pero le gustaba la sensación.

-Según los viejos archivos, un gato era un animal que funcionaba como mascota para los humanos y podía emitir un sonido como ese desde su pecho o garganta, no lo recuerdo bien- ella se encogió de hombros, evitando sin mucha dificultad la extraña vincha brillante que él tenía y solo paso sus dedos entre el los sorprendentes mechones lacios de cabello sintético, divertida al verlo apoyarse todo lo posible en el toque y notando de reojo como la cola se movía lento pero constante, el sonido haciéndose más fuerte hasta retumbar apenas por la nave. Bueno, al menos se veía feliz.

Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora