Espero que les guste~
Nota: Lamento haber desaparecido por tanto tiempo pero al decir verdad, no tenía muchas ideas T-T
Nota-2: Voy a ser sincera con ustedes. Me gusta leer fanfic en busca de ideas e inspiración a veces pero cuando fui a leer cosas de Murder Drones, me encontré mayormente con nopor. Mucho de eso. Y por alguna razón, esas cosas me quitan un poco las ganas de escribir sobre ciertos fandom
Nota-3: Aunque, tuve suerte de que el último cap de la serie me dio algunas ideas, solo espero que no se vayan o algo así xD
Nota-4: Tengo algunas cosas en mente para continuar con el Au de "Mansión" que aun no me puse escribir pero si tiene alguna idea o algo así, no duden en dejar sus comentarios ^_^
Uzi se aferro a la nave espacial que casi la atropella por puro reflejo si debe ser sincera y allí, tuvo un segundo para pensar sobre robar la nave para usarla antes de que la puerta se abriera, una cola familiar que terminaba en una gran jeringa de contenido amarillo moviéndose con rapidez para rodearla. Apenas pudo quejarse al ser arrastrada dentro.
-Odio el espacio- descubrió que la gravedad le gustaba un poco más que la sensación flotante del espacio, lo iba a anotar por si alguna vez se quejaba en el futuro. Prefería volar, así al menos tenía cierto control. En todo casi, también prefiere estar sobre sus propios pies. Así que se remueve, apoyando las manos en el suelo para levantarse y alzar la vista al mismo tiempo que escuchaba algo muy familiar. -¿N?- ahí esta él, sentando en el asiento del piloto, dándose vuelta de una forma dramática y casi como la de una peli que vieron hace no mucho tiempo, su larga cola agitándose de un lado al otro, como la de los gatos que había logrado ver en videos.
-¡El piloto de la nave~!- se acomoda en su asiento, con una gran sonrisa de orgullo en su rostro y ella siente algo en su interior removerse. Esta un poco molesta de que él estuviera allí, cuando había esperado que estuviera en un lugar seguro, y contenta al notar que no parece estar herido de ninguna manera pero por sobre todo, esta aliviada de verlo una vez más.
-¡N!- sonríe al verlo, solo para fruncir el ceño cuando recuerda un detalle ¡Había estado hablando con su madre! Su madre, a la que había dado por muerta hace años, y quien al parecer estaba relativamente viva, sin un cuerpo de dron, buscando una cura para el Solver. Va a reclamar, quizás gritar un poco, pero él se mueve mucho más rápido y acorta la distancia entre ellos en un parpadeo. -¡Hey!- hay brazos que la rodean, familiares, en un agarre firme en una clara negación de soltarla pronto. Su interior se estremece con nerviosismo y encanto. -¡Oye!- reclamo, sabiendo que había un rubor apareciendo en su pantalla en signo de nerviosismo y vergüenza. -¡N-No me gustan los abrazos!- una mentira descarada de su parte pero incluso al borde del fin del mundo, tiene que mantener su personaje. Es una adolescente con problemas con su padre, algo emo y rara, con poco contacto físico.
-Me dejaste solo- ella se queda muy quieta ante eso, sus manos aferrándose de manera inconsciente a la ropa ajena. No necesita verlo a la cara, puede escuchar su tristeza en su tono de voz, mezclado con cierta molestia y frustración quizás, no esta muy segura. -Me salvaste pero tu...me dejaste solo- él la aprieta contra su pecho, sin atreverse a soltarla, temiendo que pudiera desaparecer o algo así de loco. Había sido horrible cuando noto las intenciones de Uzi en ese momento, desesperado cuando salió disparado de aquella rara iglesia y luchando por pararse antes de que su pierna perdida pudiera regenerarse, solo para sentir que su núcleo se detenía por un segundo al ver la gran explosión.
Pensó, por unos segundos, que Uzi había muerto...permanentemente esta vez.
-Me asustaste- esta tan aliviado de que ella estuviera bien, de seguro el Solver siendo la principal razón por la que esta completa y sana, agradeciendo por un segundo en su mente al demente que creo ese extraño virus mutante.
-Quería salvarte, tonto- murmuro, sus propios brazos rodeándolo en lo que espera sea un abrazo reconfortante.
-Igual, no me gusto nada lo que hiciste- esta contento de tenerla entre sus brazos y espera que pueda volver a tenerla así cuando todo ese desastre terminara.
-Se suponía que tenías que irte- fue tentativa al apoyarse en el hombro ajeno, sintiendo que el agarre a su alrededor se hacia un poco más firme. No necesitaba ver el rostro del dron asesino para saber que no estaba nada contento con sus palabras. Si era sincera, sabía que N no se habría ido así nada más y en especial sin ella pero había querido mantenerlo a salvo, lejos de Cyn y su locura. No quería que ella le hiciera daño. -...lo siento...- supuso que de cierta manera, le debía una disculpa. No quería imaginar el susto que le había dado, solo había pensando en hacer lo mejor que podía para salvarlo de la loca que alguna vez él llamo amiga.
Ambos saben que no tiene mucho tiempo, aun tienen a una loca que amenaza con destruir todo a su paso y necesitan detenerla pero unos segundos, se permiten disfrutar de una ligera paz. Solo esperan poder sobrevivir a la batalla que se avecina.
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones
FanficSolo...dejare esto por aquí y me iré lentamente. Publicare lo que se me ocurra justo aquí 😁 Nota: Ame tanto los capítulos que no pude resistirme a escribir algo xD Nota-2: La imagen de portada le pertenece a elira studio (@MatteoliElisa), usuario d...