Espero que les guste~
Nota: Algo tonto que se me ocurrió xD
Uzi consiguió alguna de sus viejas cosas y entre todo eso, encontró uno de sus viejos experimentos, ese que le permitía transmitir su consciencia al cuerpo de alguien más.
Y decidió usarlo, principalmente guiada por la curiosidad de saber que se siente estar en el cuerpo de un robot asesino. N, más curioso que cauteloso, accedió con suma facilidad.
Así es como se encontraron en esta situación en particular. Los ojos violeta ahora están en el visor del robot asesino y los ojos amarillos ahora están en el visor del robot obrero.
-Rayos...- Uzi se levanta, sintiéndose extraña de ser repentinamente tan alta. Agradece que el cuerpo de N tenga pies, no tiene idea de como podría mantener el equilibrio en esos extraños pies que V tiene. -...tu vista es horrible...- el sistema del robot asesino es más complejo de lo que había esperado, incluso si la vista que ahora tiene no la marea, no entiende por completo como es que tiene tantos ojos distintos y todos funcionando al mismo tiempo. Da un par de pasos, sintiendo lo ligero que es el cuerpo en el que está, manteniendo sus manos lejos antes de hacer un cambio, moviendo lentamente las largas y afiladas garras. -...y tienes muchas armas- lo envidia al notar la larga lista de armas que él tiene. Ya le gustaría tener al menos un lanza misiles añadido a su modelo o algo así. Su mano se alza instantáneamente, deteniendo justo a tiempo la cola antes de que pudiera apuñalarse a sí misma. No puede controlar la cola muy bien si es sincera. -Esto es un peligro- frunció el ceño ante la ajuga que tiene la larga coña.
Mientras tanto, N está fascinado con el cuerpo del robot obrero.
-Eres tan pequeña...- N abre y cierra las manos, luciendo asombrado e hipnotizado por lo pequeña que se ven las manos del cuerpo de Uzi. Es bajito ahora y tiene una vista más limitada, además de que esta seguro de que ese cuerpo es un poco más pesado que el suyo pero aún así, está contento. -...muy pequeña...- sonrió, moviendo suavemente los dedos de manera lenta. El cuerpo de Uzi no tiene ningún tipo de habilidad en específico, algo que es un alivio. - ¿Eh?- ve algo de reojo y apenas alcanza a agacharse, evitando con éxito ser golpeado, alzando la vista para ver las largas y afiladas alas de su cuerpo. -¡¿Uzi?!- chillo al verla. Se ve tensa, sus manos aferrada a su cola y con una expresión llena de incomodidad en su rostro, las largas alas ligeramente flexionadas detrás suyo.
-Tu cuerpo...es más complicado de lo que pensé- decide admitir después de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones
FanfictionSolo...dejare esto por aquí y me iré lentamente. Publicare lo que se me ocurra justo aquí 😁 Nota: Ame tanto los capítulos que no pude resistirme a escribir algo xD Nota-2: La imagen de portada le pertenece a elira studio (@MatteoliElisa), usuario d...