Desconfiado

1.5K 137 28
                                    

Espero que les guste~

Tener a Uzi de vuelta a su lado, sin mirarlo con miedo o asco, es una alivio muy bienvenido.

Siento que puede relajarse al fin, especialmente cuando cuando coloca su brazo alrededor de sus hombros y ella no lo aleja, sino que choca ligeramente contra su costado para quedarse allí y acurrucarse ligeramente, pudiendo sentir su vergüenza y decidido a no comentarlo. Siente que no sólo se arreglo algo entre ellos, sino que mejoró.

Se siente con mucha suerte, especialmente ahora que tiene a Uzi de vuelta y a V un poco más cooperativa en sus propios términos. Las cosas mejoran y sólo espera que sigan mejoran a partir de allí.

Pero a pesar de la sensación de alivio, no olvida todo el pasado, así que cuando se disponen a dormir para recargar, no puede evitar sentirse ansioso.

-Uzi...- la miró, extendiendo sus manos en su dirección en un gesto que está bastante seguro que es obvio. Incluso si V esta durmiendo afuera, colgada de cabeza como deberían estar, y él aun siente algo por ella, eso no evita la desconfianza. No confía en que V no tenga un ataque esporádico de locura, porque ha visto muchos de ellos en su tiempo como equipo, y que se le ocurra atacar de noche, entrando a la nave con la intención de matar a Uzi mientras duerme. No puede permitir eso.

-¿En serio?- Uzi enarco una ceja virtual, viéndolo con confusión y casi luciendo como si esperar una explicación de algún tipo, pero después de unos segundos de mirarse entre ellos en silencio total, ella suspira. -Bien, tu ganas...mimado- le dio la espalda y se sentó, cruzada de brazos, sin quejarse cuando él la rodeo con sus brazos para acercarla, dejándola sentada en el suelo entre sus piernas y con su espalda apoyada contra su pecho. Se aprovecha una poco de la baja estatura de ella para apoyar su mentón sobre su cabeza, rodeándolo con sus brazos para mantenerla cerca y sentir cualquier movimiento por precaución. Incluso si estaba en estado de suspensión, con grandes "Z" amarillas brillando en su visor, se mantuvo atento a todo a su alrededor.

Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora