Thad y Uzi

1.9K 185 16
                                    

Espero que les guste~

Nota: Intento hacerlos lo más largo posible pero a veces, la idea no da para tanto xD

Nota-2: No recuerdo si lo aclare pero este es un libro de short, eso significa que subiera lo que se me ocurra o lo que me pidan. Los capítulos no siempre están relacionados y si lo están, comparten titulo ^_^

Thad conoce a Uzi de toda la vida porque sus madres habían sido amigas y decidieron que sus bebés también lo serían, criados juntos hasta el punto de llamarse entre ellos hermanos pero solo en la privacidad porque nadie más que ellos debían saberlo. El secreto murió con su madre.

No era por vergüenza, se amaban tanto que ya no les importaba lo que cualquiera pudiera decir pero a ella le preocupaba porque no era la más popular, ni por asomos, pero siempre era el centro de las burlas y el saco de boxeo de quienes no tenían nada mejor que hacer. Se defiende con todo lo que tiene, llegando a romperle una extremidad o un visor a cualquier tonto que la atacara, lo cual le ha dado el papel de buscapleitos y desobediente, la chica que solo causa desastres.

Así que se niega a que los vean juntos, una decisión más de ella que de él, Uzi alegando de que si cualquiera sabía que ambos eran mejores, él pasaría a ser el centro y motivo de burla de cualquiera de su edad que tuviera ganas de molestar a alguien. Él saldría lastimado y eso es lo que menos quería porque en su opinión, él era la única familia que tenía.

A Thad no le gusto nada de todo aquello pero cuando ella empezó a lucir desesperada, casi suplicándole para que no dijera nada, no le quedo otra más que aceptar y vivir la mentira. Se apoyaron mutuamente y a espaldas de todos los demás pero él siempre la vigilaba, incluso si era a la distancia. Le dolía escuchar los insultos que los demás le decían, odiaba a aquellos malditos que se atrevían a golpearla, maldiciendo cada momento en el que se contuvo a si mismo para no salir y defenderla.

Incluso cuando la mayoría la acusaba de ser una traidora y asesina, a él no le importo, escapando de la colonia para ir a verla y asegurarse de que estuviera bien, de que se estuviera cuidando a si misma y no estuviera haciendo locuras.

Odia admitir pero esta muy aliviado de que ella se fuera, porque eso significa que esta lejos de los idiotas de la escuela, que ya no tendrá que aguantar sus estupideces pero todo eso se va por la ventana cuando la ve entrar a la colonia un día cualquiera, anunciando que solo venia por unas cosas de su habitación y que luego se iría.

Se acerca al notar que algunos tontos caminan hacia ella, ya sabiendo lo que se avecinaba y negándose a dejar que sucediera después de todo lo que ya había visto, dispuesto a romper la promesa que alguna vez le hizo a ella pero alguien se le adelanto.

Parada atrás de Uzi, como siempre últimamente, estaba N. Estaba parado firmemente, usando toda su altura para intimidar a quienes se estaban acercando, mostrando la X en su visor y con esa sonrisa hambrienta en su rostro, alzando su mano para mostrar sus garras de manera amenazante. Todo eso a espalda de ella, quien estaba demasiado distraída para notar a su nuevo y repentino guardaespaldas.

Thad sonrío, contento y aliviado, viendo a aquel grupo alejarse a paso rápido, asustados por el robot asesino y por la obvia amenaza en sus movimientos. N le agradaba pero en este momento, se estaba volviendo su ser favorito, por debajo de Uzi por supuesto. Se permitió relajarse porque ahora estaba seguro que su hermanita tendría a alguien para protegerla, dispuesto a todo al parecer. Eso era bueno, ella merecía cosas buenas y solo esperaba que todo siguiera mejorando para ella.

Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora