Comienza una búsqueda.

2.1K 189 31
                                    


El edificio es completamente mío, en otros pisos tengo algunas pantallas que me muestran las cámaras de seguridad o también se aloja la gente con la que trabajo, de hecho yo soy el jefe de esos matones.

No es por destreza física sino porque les doy dinero y es justamente lo que quieren obtener sea como sea, la gente está tan podrida de mente.

Ya no voy a volver a aquella mansión que llamaba hogar. Desaparecí de la vida de mi familia por completo. Esto de seguro será noticia y comenzarán a buscar el hijo supuestamente secuestrado de los Desmond.

Lacayo1: Señor, sospechamos que su padre quiere contratar a un espía para su búsqueda. Estaremos en problemas graves, tienen mejores aparatos que la policía en sí.

Damian: No te preocupes, no voy a salir públicamente sin algún camuflaje que me cubra el rostro, en lo posible ustedes salgan por víveres para Tn.

Lacayo2: Así que se llama Tn, me gusta ése nombre, además la vi cuando la trajimos, es linda *dijo con seguridad, hasta que vió la mirada amenazante del mayor*

Sé que no puedo confiar en nadie, haría ésto solo, pero no podría vigilar 100% del tiempo a Tn, me desharé de ellos cuando tenga oportunidad, sólo debe ser así hasta que me den por muerto y no quieran buscarme más, lo cual podría tardar bastante.

Todo sea por una vida pacífica alejados de todo y sin preocupaciones...los días que siguieron Tn no me dirigió la palabra, sólo intentaba hablar con su madre, en verdad pensé que quería a ésa mujer a sus pies, después de todo así la eduqué, para ser una sirvienta.

Mansión Desmond
Despacho: 11am.

Denovan: Así que usted es Twilight. No cedieron a trabajar conmigo hasta que intercambié información de mi país, eso es bastante sucio de su parte. Pero es una dicha conocer a una persona tan temida y respetada.

Loid: Sólo dígame Loid, es el nombre que uso para las misiones en las que se involucra civiles. También le presento a mi hija Anya, es conocida de su hijo, por lo que me pareció bien trabajar con ella.

Anya: ¡Sip! Anya lo conoció en la escuela *ella se conformaba con que le dieran maní, pero ahora que formaba parte de una organización de espías, no podía dejarse comprar sólo por ello*(ése señor piensa cosas feas de su hijo) *hizo una mueca de sorpresa que luego disimuló* (piensa que es culpa de Tn....ése nombre lo recuerdo de algún lado)

Denovan: Es bueno saberlo, no pido mucho, sólo que encuentren el paradero de mi hijo, todos estamos muy preocupados por él, nunca se ausentó sin avisar y menos por días enteros *claramente notó la expresión de aquella chica, pero no entendió la razón* (Creo que puedo asumir que conoció a mi hijo por algún tipo de misión de aquel momento ya que no la ví en ningún momento personalmente...no me agradan los espías, pero si es lo que sospecho, de seguro con Tn se encontraron de nuevo y se están escondiendo)

Loid: Bueno vamos a comenzar...si nos permite revisar la habitación de su hijo Damian para ver si allí dejó alguna pista. Es lo principal para saber si huyó o fue secuestrado (No puedo fracasar en mi segunda oportunidad que tengo para acercarme a Denovan, tuve un fallo imperdonable en el pasado, pero no me arrepiento, al menos pude quedarme con Anya) *él ya estaba enterado de que ella podía escuchar sus pensamientos, pero por momentos lo olvidaba. El resolver el tema de su pasado en aquel laboratorio era caso aparte*

Ciudad
1pm

Anya: Es una pena que no haya nada en su habitación, tal vez pasaba más tiempo en otro lugar que en su casa. Por cierto mencionó a una chica y dijo que era su culpa *mencionó y se distrajo mirando una vidriera en la que vendían juguetes* ya tengo edad para una pistola con silenciador, quiero una.

Loid: ¿A qué te refieres? *se detuvo a mirar la misma vidriera y luego observó que su hija señaló su propia cabeza con una sonrisa* entiendo, entonces dices que el señor Desmond no nos dió la información completa...tal vez se haya enamorado e hizo una locura cegado por ello.

Anya: ¿Y qué hay de mi pistola con silenciador? *hizo un ligero puchero* No creo que el segundo hijo sea tan tonto, no recuerdo bien lo que pasó en ése entonces cuando íbamos a clase juntos, pero sea lo que sea me hace poner molesta, por eso no tiene novia *se adelantó caminando* Anya lo encontrará solita *se puso a leer las mentes de toda la gente cercana y se mareó al instante*

Loid: No vas a usar una pistola, tampoco lo vayas diciendo a la ligera por la calle *le dió unas palmaditas en la cabeza y le sonrió* es una razón poco probable para que no tenga novia. Oye! No hagas eso, te pondrás mal...ya  lo encontraremos y te llevarás el crédito si es lo que quieres dime ¿No hay nada más que hayas escuchado?

Departamento
???

Tn no quiere comer nada, eso me está estresando bastante, tengo que hacer que confíe en mi nuevamente, mi corazón no soporta éste sentimiento...

Fui a verla, entré al departamento en que la dejé y estaba acostada en la cama, por lo que me puse a su lado y hundí mi rostro en su espalda, al parecer la sorprendió un poco, pero no se movió mucho.

Desde aquí puedo escuchar sus latidos, están algo acelerados, tengo que pensar bien en lo próximo que voy a decirle, tal vez se molesta de nuevo.

Damian: Tn...¿No tienes hambre? Hay algo en especial que quieras comer seguro, dímelo *procedió a rodearla con sus brazos para estar más cerca* esto me hace acordar a cuando dormíamos juntos, te daba mucho miedo estar sola en la oscuridad. Me propuse cuidarte de eso...es lo menos que podía hacer por la persona que me demostraba interés y cariño.

TN: *se sonrojó y se dió la vuelta para mirar al contrario empatizando con sus palabras* siempre duermo con una luz a mi lado...*se preocupó al ver el rostro del contrario, su mirada había cambiado, tenía ojeras y estaba algo demacrado* Damian...sigues siendo amable ¿Verdad? Por favor deja ir a mi madre, no necesito tenerla cerca, pero odiaría que algo malo le sucediera, por favor.

Damian: Haré lo que desees *le besó la mano con leve sonrojo en sus pálidas mejillas* te aseguro que estará sana y salva, pero a cambio quiero que pienses mejor la idea de ser mi novia, en verdad t-t...te amo y hay muchas cosas que quiero hacer contigo una vez termine esto.

TN: Siempre soñé el momento en el que nos volveríamos a encontrar, pero era lo contrario a esto, me siento extraña *una chispa se volvió a encender en su interior, habían pasado muchas cosas juntos, y extrañaba todo eso, también lo extrañaba mucho a él, tenerlo cerca, su sonrisa, todo* comamos juntos, digo como una cita, una vez me asegures que mi madre ya está bien y viviendo como antes. Después de eso te daré una respuesta.

La Presión De Fingir Ser Chico (Damian Desmond X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora