En ése momento se produjo un silencio eterno, al parecer el padre de Damian me estaba analizando con la mirada, oí rumores de que es muy precavido a cada detalle y bastante desconfiado.Denovan: Quiero que desaparezcas de la vida de mi hijo sin decirle nada, no puedo seguir permitiendo que se junte con personas iguales a ti, sólo son una mala influencia *sonrió con sarcasmo* A cambio puedes pedir lo que desees hasta si quieres una paga mensual. Lo único que pido es que te mudes lejos y no volverte a ver.
TN: No quiero tu sucio dinero...no soy esa clase de persona. Soy feliz al lado de Damian *no podía imaginar una vida sin él* Señor, yo en verdad no soy hombre... sé que usted está muy vinculado a Eden y puede hacer que me saquen de allí fácilmente, pero prefiero eso y no cumplir el sueño egoísta de mi madre a soportar estar lejos de la persona más importante para mí. Lo conozco desde que era una niña, al instante congeniamos, no puede arruinar eso, se lo suplico.
Denovan: Ya lo sabía, noté que no tienes la nuez de adán, tu cintura está algo pronunciada al igual que tus piernas no van muy acorde a tu cuerpo, aunque ya que decidiste decir la verdad por tu cuenta me abre nuevas puertas *no quitaba esa tétrica sonrisa de su rostro* Quiero que vayas y le digas a todos la verdad. Además una disculpa pública limpiando el nombre de los Desmond. Vas a decir que manipulaste a Damian por su dinero y que lo tenías amenazado para no contar la verdad.
TN: ¡Usted no gana nada con eso! Sus tratos son una basura. Ya dije que no quiero... lo necesito cerca *intentaba buscar una alternativa para salir de eso*
Denovan: No tienes elección. Además, ya que mencionaste a tu progenitora ¿Sabes la razón por la que tu madre no se presentó hace días? Yo hice un acuerdo con ella primero, te vendió fácilmente como un producto usado, por lo que yo tengo el control de todo *Le entregó un sobre a la contraria donde estaba el acuerdo que firmaron entre ellos* para cada excusa que pongas, ya lo solucioné de antemano. Pensé que tu madre "pediría algo casi imposible o se negaría a entregar a su único hijo"
TN: *Estaba perpleja, no podía creer que su propia madre la dejara ir tan fácilmente, de algún modo todo cuadraba con lo que habló hace un momento con la esposa de Denovan* (Cálmate, Cálmate, lo que buscan es alterarte...no me dejan opción, al final ya no me queda ni mi falsa máscara de chico) usted es...*se mordió el labio intentando aguantar el llanto, pero era obvio que no sirvió de nada, de sus ojos caían las lágrimas incontrolables* su familia es tan siniestra...me alegro que Damian no se parezca ni un poco a ustedes. Aceptaré el acuerdo, sólo si me asegura que no va a obligar a Damian a nada, él decidirá a quien quiere amar o lo que quiere hacer de su vida.
Denovan: Todas las personas poseen puntos débiles y los puedo notar con solo verlos una vez. Por supuesto que Damian quedará libre de todo castigo u obligación, una vez te declares culpable de toda su desgracia.
Sólo asentí con la cabeza y fue suficiente para que los empleados me sacaran a la fuerza del lugar. Por supuesto ya no tenía nada que hacer allí, pero me negaron despedirme de la forma más correcta, no quería desaparecer sin más.
Lunes 1pm.
Aquí estoy, en frente de todos los directivos contando al pie de la letra lo que me pidió el padre de Damian. Lo planeó tan bien que ni siquiera lo habrá dejado asistir a clases el día de hoy.
Por supuesto con los que se acostó mi madre intentaron defenderme pensando erróneamente. Pero la gente de mayor poder como era sabido me expulsó por ir en contra de las reglas y ser una mentirosa además de manipular a el señorito por tantos años.
Me dejaron permanecer allí hasta que terminara el día, para poder recoger todas mis cosas; no es como si tuviera tantas pertenencias por lo que no tardé demasiado.
Ya en la entrada del colegio a punto de irme me quedé observando cada detalle de la construcción de modo nostálgico, hasta que sentí que me tomaron la mano entrelazando sus dedos con los míos.
TN: Te ves muy guapo sin el uniforme *le di una sonrisa intentando fingir que no pasaba nada* me voy de vacaciones de imprevisto.
Damian: Siempre vas a ser una tonta. Obvio que no es cierto, seguro mi padre te lo pidió *comenzó a caminar alejándose de la escuela* siempre quise salir a algún lado contigo, podemos aprovechar *no le soltaba la mano*
TN: *se sonrojó un poco, obvio que quería ir con él aunque fuera en contra de lo que le dijo el padre del mayor* quiero ir a una cafetería, quiero algo dulce antes que se haga de noche.
Damian: Lo que pida, señorita *le besó la mano y la llevó a una tienda de ropa primero* no quiero verte con ése uniforme, muéstrame otro lado tuyo, prueba con un vestido si eso quieres.
TN: ¿Qué le pasa hoy Lord Damian? Es muy amable *viendo el lado positivo podían por fin ser ellos mismos*
Parecía un sueño, hasta me olvidé por un momento de todo lo que estaba pasando. Me pasee por toda la tienda fascinada por tanta variedad. Cada que agarraba una prenda miraba a Damian esperando su aprobación.
Pasaron varios minutos hasta que al final me decidí por un vestido algo suelto de mi color favorito, el señorito sólo era un espectador que le encantaba todo lo que me ponía.
TN: Éste es el definitivo, voy a preguntar el precio *fui detenida por Damian quien mencionó que no me preocupara por ello, que él quería darme el gusto ése día y lo pagó por su cuenta.
Las calles no estaban muy transitadas por lo que se podía estar tranquilo y sin apuro. Llegando a una cafetería una frase hizo que se me estremeciera todo el cuerpo.
Damian: Te amo Tn, quédate conmigo por siempre, prometo hacerte feliz *dijo con seguridad al principio, pero luego su cara entera enrojeció*
Me quedé callada un momento reflexionando qué sería lo más correcto, pero terminé por seguir a mi corazón. Tal vez ésa podría ser la única oportunidad de hacer lo que quería.
TN: También te amo, Damian *se decidió por tomar la iniciativa y se paró en las puntas de sus pies para darle un beso en los labios con torpeza* Se que vas a tener una buena vida.
ESTÁS LEYENDO
La Presión De Fingir Ser Chico (Damian Desmond X Tu)
RomanceEres un alumno nuevo en la escuela Edén, y además de ello formas parte del programa de niños que conviven en la escuela, por lo que compartirás habitación con Damian. A todo esto, ¿Cómo planeas fingir perfectamente que eres un niño, siendo una niña...