Pequeño accidente.

4K 329 90
                                    


8am.

Damian y yo nos levantamos temprano ya que acordamos desayunar juntos y luego jugar todo el día, teniendo en cuenta el consejo de un noble señor que trabaja en la escuela. Nos dijo que no es bueno estar estudiando todo el día, que necesitamos un descanso para disfrutar la vida. En realidad fue con otras palabras, pero eso es lo que yo entendí.

Nos pusimos ropa cómoda, o sea la de educación física, agarramos un par de frutas para comer si nos da hambre luego y también agua, mucha agua, todo esto lo dividimos en dos mochilas y dejé que el señorito me guiara. Él quería mostrarme un lago muy bonito, ahora olvidé cómo lo llamó exactamente.

TN: No nos vamos a perder ¿Verdad? Aunque de todos modos nos van a encontrar si eso pasa *le dió una sonrisa y luego le siguió el paso agarrando su manga, como fue antes mencionado esta era una costumbre de ella y en ésta ocasión Damian no tuvo ningún problema*

Damian: No te preocupes, de igual forma no vamos solos, luego nos van a alcanzar los trabajadores de antes *sonrió igualmente*

Pasaron como 15 minutos caminando y me dieron ganas de ir al baño, torpe de mi que no fui antes de salir.  Ahora ya entiendo por qué los adultos lo repiten a cada rato que hay que ir al baño antes de ir a cualquier lado.

Decidí no decir nada a Damian ya que me daba vergüenza decir que quería orinar, y peor vergüenza tener que hacer al aire libre. Pensé tontamente que con el paso del tiempo ya se me irían las ganas, lo cual no fue así.

Como era de esperar sentía que mi vejiga estaba a punto de estallar y ya comenzaba a caminar raro, juntando las piernas queriendo evitar un desastre, pero fue inútil, mojé mis pantalones.

TN: D..d-amian *mencionó su nombre para llamarle la atención y comenzó a llorar a todo pulmón mientras su rostro se enrojecía, se sentía tonta y débil, lo cual teniendo en cuenta su edad no era algo muy raro, pero estamos hablando de niños obligados a madurar y con responsabilidades como lo son tn y Damian*

Damian: *se volteó a verla asustado, no entendía su repentino llanto hasta que bajó su mirada y comprendió por completo la situación. A el no le avergonzaba en lo absoluto, pero no sabía cómo ayudar* volvamos y le digamos al profesor Henderson, no llores, no puedes llorar por todo *en realidad verla llorar le hacía latir el corazón con rapidez de los nervios, se veía linda así, pero era mejor cuando sonreía* seguro bebiste mucha agua antes de salir.

TN: ¡Yo arruiné nuestra salida! *continuó llorando, estaba tan emocionada por ver aquel lago con el que con tanta ilusión le habló el contrario*

Damian: (Que corazón tan puro..) tranquila, podemos venir cuando queramos, pero no puedes estar así, te vas a poner incómoda *con algo de sutileza le tomó la mano a la menor y caminaron juntos de regreso. Tuvo otro sentimiento encontrado, quería cuidarla siempre, más bien, quería que siempre acudiera a él ante cualquier problema que tuviese*(no me puede provocar estos sentimientos una plebeya como esta....pero hace rato que quería agarrar su mano, es tan pequeña)

Creo que nos tardamos más caminando de vuelta que de ida, pero me hizo sentir tranquila que me hubiera dado la mano, me da algún tipo de seguridad.

Henderson: Nada elegante señorito tn, nada elegante, tome un baño y cambiese de ropa, yo iré a avisarle a su madre de éste percance, por favor procure que esto no va a volver a pasar. Señorito Desmond, su hermano quiere hablar con usted, debe estar atento al teléfono.

TN: Entendido, lo siento profesor...*seguía agarrada de la mano de Damian, quien sólo asintió con la cabeza a la petición del mayor y la acompañó hasta el baño para luego ir al dormitorio*

Estuve bastante rato bajo la lluvia de la ducha, allí mismo lavé mi ropa también. Soy una llorona en verdad, pero no lo puedo evitar, no sirvo para guardar mis sentimientos...y menos frente a él, creo que me trata como si yo fuera su hermanita.

Al volver al dormitorio, el señor Henderson me estaba esperando y para mi sorpresa mi madre estaba con él, se me hizo raro que ella acudiera con tal prisa, pero sabía que no era para nada bueno. Además Damian estaba en la mesa al parecer fingiendo hacer tarea.

Madre: Eres un niñito caprichoso... tan inútil que no puedes ni ir al baño cuando te corresponde *pareciera que su vena iba a salir estallando de su frente de la furia, sacó del brazo a tn hacia el pasillo y le dió una cachetada*

Damian: Señor eso..*fue detenido por el profesor y le dijo en voz baja que cada padre educa distinto a su hijo, y demuestra su interés en diversas formas* solo fue un accidente *susurró con un total sentimiento de injusticia*

4pm Dormitorios.

No quise comer después de todo lo que dijo mi madre, fue un error mío, pero no quise que terminara de esta forma. Al final seguro mi madre estaba cerca por hacer otra de sus cosas para mantenerme en la escuela, creo que es asqueroso.

Damian: Tn.. sabes la relación con mi padre también es algo complicada, quiero hacer que esté orgulloso y me halagüe, pero mi hermano siempre está primero *le contó un poco de si mismo intentando animarla, pero al no tener mucho éxito sólo se sentó a su lado en silencio*

Rápidamente llegó el lunes y misteriosamente Damian me volvió a ignorar, es más hasta me molestaba si llegaba a tener oportunidad, supongo que para él las apariencias son más importantes. Estando a solas es muy amable y comprensivo, pero con sus lacayos u otra gente cerca es todo un remolino de opciones al azar.

Prontamente me acostumbré a eso, me conformaba con pequeños períodos sinceros de tiempo a su lado, y sí, seguimos durmiendo juntos, cerramos los ojos después que los demás y los abrimos antes que todos, era nuestro pequeño secretito, sin contar el hecho de que soy niña en realidad. En una de esas noches tuvimos la oportunidad de hablar sobre nuestros sueños, él mencionó querer ganar muchas estrellas para poder ser un alumno imperial y así poder tener más tiempo de su padre, en ése momento le dije que lo apoyaría en todo lo que pudiese, y le aseguré que iba a lograr su sueño.

Damian, el tiempo pasa muy rápido, seguro esa capa te queda hermosa puesta, ojalá algún día ya no aparentes odiarme con los demás y que soy tu amigo frente a los profesores.

La Presión De Fingir Ser Chico (Damian Desmond X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora