Narrador OmniscienteEstaba terminando el año escolar, todos los pequeños de seis años estaban bastante felices volviendo a su casa, menos por Anya, ése fue su último día en Edén, y ni siquiera no pudo despedirse bien.
Allí estaba deprimida volviendo en el autobús escolar, sabía que no pudo obtener suficientes estrellas en su uniforme ni tampoco acercarse al segundo hijo. No quería perder a su familia y volver a aquel horrible orfanato, pero nada podía hacer, sólo era una niña.
Llegó a su hogar y abrió la puerta con bastante tristeza, su madre estaba cocinando, claramente dejando un desastre a su paso, pero la saludó como de costumbre con una gran alegría.
Yor: Anya, ¿Cómo te fue en la escuela? Ya por fin puedes descansar un poco, te esforzaste mucho, tal vez puedas pedirle un premio a Loid *previamente había preparado cocoa para la niña, ya que le encantaba* en la mesa tienes algo para tomar mientas esperamos a Loid para comer juntos.
Anya: Grashias mami...*dejó sus cosas a un lado y se sentó en la mesa aún con el uniforme* Anya quiere mucho a su mami y papi ¿Seremos una familia siempre? *había comenzado a llorar, su madre al notar eso fue a abrazarla mientras le decía que todo estaría bien y que nunca la dejaría de lado, allí estaría para protegerla*
Loid: He llegado...fue un día cansado *soltó un suspiro mientras mantenía un rostro sombrío* (Es la primera misión que fracaso de tal forma...toda esta farsa de familia se acabó, no hay más tiempo, tengo que devolver a Anya y divorciarme de Yor para aceptar otras misiones que puedan pagar mi fallo) *miró la escena en frente suyo y sintió una espina en el corazón, tal vez por sus sentimientos falló, le gustó vivir como si tuviera una familia, se había encariñado y eso nunca tuvo que pasar* Anya, mañana iremos a pasear, tengo el día libre...(mañana mismo la devolveré, lo siento tanto pequeña, no pude lograr un mundo sin que los niños lloren aún)
Anya: ¡Papi no me dejes! *fue corriendo a abrazarse de la pierna del mayor mientras lloraba* Anya se portará bien, Anya todavía sirve, no me abandones, por favor, ya no voy a llorar.
Loid: *se puso nervioso, era coincidencia lo que decía, no podía ser otra cosa* ¿Qué cosas estás diciendo?...No entiendo, ¿salió en algún capítulo de tu caricatura? *no le gustaba nada la situación, tenía tantos sentimientos que no podía controlar, tenía hasta ganas de llorar* (basta Twilight, controlate)
Yor: Desde que llegó se puso así, tal vez le pasó algo en su colegio...*cada vez entendía menos lo que pasaba, pero quería hacer algo para ayudar* Loid debe estar muy cansado Anya, déjalo un momento *se acercó para acariciarle la cabeza*(tal vez alguien le dijo algo malo en su escuela, voy a asesinarlo)
Anya: No quiedo que la familia se separe *al final no pensó en más alternativa que decir la verdad, tal vez para los espías sería útil alguien como ella* Papá tuai...lait
Loid: ¿Qué? *quedó perplejo, seguro era una broma, no podía ser posible, seguro escuchó mal o su mente le hacía una mala jugada*
Anya: Anya sabe todo, vas a abandonarla mañana por...porque no fui buena y arruiné tu misión *se aferraba con más fuerza* es mi culdpa! Son unos mentirosos los dos, pero Anya también mintió y sabe todo, papi spia y mami golpea malitos.
Ninguno dijo una palabra, lo único que se oía en aquel lugar era su llanto, no podían creer lo que sucedía, al instante Twilight recordó a Bond, el perro fue parte de un experimento, tal vez los mismos enfermos experimentaron con una niña, o tal vez más víctimas.
Anya se negaba a dormir, temía despertar al día siguiente en el horroso lugar en el que vivía antes, estando tan sola y pasando momentos horrendos.
Anya: Tenía miedo que por saberlo me devolvieran, pero...pero *le costaba hablar entre lágrimas* si Anya también tiene un secreto, tal vez quieran quedarse con ella.
Loid abrazó con fuerza a quien ya consideraba su hija y sentía tanto por todo lo que tuvo que pasar, no la juzgó, cómo podría hacerle eso a la niña más tierna y energética que había conocido en su vida.
Fue una noche bastante larga en la que hablaron con la verdad, diciendo quiénes eran realmente, fue bastante difícil porque para todos era peligroso hablar de ello, aunque estaban a mano.
Al final Twilight con mucho esfuerzo y pelea pudo conservar a Anya, pero no fue la misma suerte con Yor, por sus trabajos debieron alejarse, aunque de vez en cuando se veían en secreto para mantener su conexión.
Se dispuso a darle una educación diferente a la pequeña, todos en el lugar se encariñaron con ella, era la primera vez que aceptaban a alguien tan joven en aquella organización, pero no todo fue tan lindo, a medida que Anya crecía tenía que tener más cuidado y entender más cosas, no todo era como en aquel dibujo animado que veía. La realidad siempre será dura hasta saber sobrellevarla.
Al final Anya de convirtió en la principal fuente de información, tenían un arma humana de su lado, la aprovechaban cada que podían, obviamente siguiendo y respetando sus tiempos, al igual que su voluntad de colaborar.
Actualidad
Caso, desaparición Desmond en curso.Anya: Papii, encontré una bolsa de maní en el suelo ¿Me la puedo comer? *dijo con una sonrisa, todos los días estaba feliz de haber podido conservar a su padre y poder ver de vez en cuando a su madre* sabes, gracias por quedarte con Anya.
Loid: Oye! ¿Cómo vas a comer eso? Tiralo *soltó un suspiro, su hija seguía haciendo cosas infantiles o bobas, pero no le disgustaba particularmente, le parecía gracioso* ¿Um?...no me quedé contigo, tú eres una pulga chupa sangre que se me quedó pegada *bromeó* más tarde vamos a aceptar una misión alternativa, tiene que ver con la editorial de tu serie favorita, si sale bien tal vez puedas conservar algo de mercancía.
Anya: Me lo voy a comer igual *puso su típica sonrisa burlona en la que entrecerraba sus ojos* maní es maní, no pienso desperdiciar *su padre le quitó la bolsa de las manos y lo tiró en la basura, quedando completamente devastada* (Mi precioso tesoro...voy a vengarte, lo juro) *pensó mientras apretaba su puño*
A pesar de todo el amor familiar siempre se mantenía, y ahora debían concentrarse en encontrar pistas, tal vez al final siempre estuvieron cerca de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Presión De Fingir Ser Chico (Damian Desmond X Tu)
RomanceEres un alumno nuevo en la escuela Edén, y además de ello formas parte del programa de niños que conviven en la escuela, por lo que compartirás habitación con Damian. A todo esto, ¿Cómo planeas fingir perfectamente que eres un niño, siendo una niña...