Recuerdos de su luz.(Final)

1.6K 131 37
                                    

Mis recuerdos son escasos y cada vez empeora más la pérdida...aunque hay algo que no me deja estar tranquilo.
No sé bien dónde estoy, dónde vivo ahora mismo, ni cómo fue que llegué aquí, pero extraño mucho a Tn, si me acuerdo de que ella estaba...esperando a nuestro bebé.

Me paseé por lo que aparentaba ser un hospital residencia, a cada enfermera que se me cruzaba le preguntaba acerca de mi amada, pero no había rastro alguno de ella, nadie la conocía. Yo creo haber tenido un accidente pues no hay otra forma de explicar el hecho de encontrarme en éste lugar.

Por fin unas caras conocidas, mi familia, y... los Forger ¿Por qué vienen todos juntos?, no comprendo, lo mejor será acercarme y averiguarlo por mi propia cuenta.

Damian: Hola...*dijo con cierto nerviosismo. No eran su fuerte iniciar las conversaciones* lamento ser tan descarado y maleducado, pero necesito saber dónde se encuentra Tn.

Por varios minutos nadie me dirigió la mirada ni quiso contestarme. Por ello mismo pude intuir lo peor, aunque preferí apostar a que sólo era mi imaginación.

Anya: Luego de esto dudo que nos volvamos a ver Damian, éste es un último trabajo para el que fuimos contratados, decirte la verdad*aún tenía cierta inocencia por lo que no podía ser un gran espía sin sentimientos como la mayoría, en su rostro se diferenciaba la angustia y tristeza*

Demetrius: Damian, por favor cuéntanos qué es lo que recuerdas, queremos escuchar para ser lo más cuidadosos posible *puso una mano sobre su hombro*

Damian: ¿Qué significa todo esto? ¡Quiero ver a Tn! La necesito...*al ver que la insistencia no daba frutos, accedió a contar lo que se acordaba* estaba pelando con padre, luego de eso el señor Loid nos dió a todos la noticia de que Tn estaba embarazada...ella estaba muy enferma ¿Ya se siente mejor? (Pensando en mi padre, él no está aquí, pero por lo menos mi madre sí, junto con mi hermano)

Loid: Damian, seguro tienes dudas de qué fue lo que te sucedió como para llegar aquí, empecemos contando desde allí *se acomodó un poco su traje* te encuentras en una institución psiquiátrica, es el primer día que venimos a verte y estás calmado, llevas al rededor de un año aquí...y hasta ahora lo único que hacías es ser agresivo además de llorar. Lamento ser crudo, pero necesitamos sacarte información, se te acusa de negligencia, cómplice de feminicidio, además del secuestro y manipulación de personas...*soltó un suspiro* en el hospital dónde llevé a Tn levantó los cargos por el estado en el que llegó.

Damian: No comprendo del todo, ¿casi un año aquí? Imposible, anoche yo estaba en el hospital con Tn...*reflexionó por unos segundos* ahora que lo pienso mejor, no llegué a verla creo.

Anya: ¡Está muerta! *no aguantó más la situación, para ella era mejor decirle de una vez todo en vez de prolongar el sufrimiento* Recuerda, te volviste loco cuando no logró sobrevivir...

Loid: ¡Anya! No debes interrumpir en estos momentos, hay que estimular su memoria para que recuerde por su cuenta.

Damian: Dejen de mentir y llevenme donde ella se encuentra, si ya pasó tanto tiempo seguro está cuidando al bebé sola, no puedo permitirlo.

Demetrius: Oh Damian...*abrazó a su hermano con fuerza* odio esto, pero no puedo permitir que vivas una mentira...las enfermeras te mintieron, el bebé estaba muerto dentro de ella y eso se la llevó también...se desangraba internamente, lo siento mucho.

Melinda: Lo siento tanto hijo...nos tomó por sorpresa a todos, pero aunque te cueste creerlo así fue, su bebito la estaba matando y por eso estaba tan enferma, no se pudo salvar a ninguno *quiso extenderle la mano a su hijo, pero éste la alejó con un manotazo*

Damian: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!*soltó un grito desgarrador a la vez que su memoria volvía con todos esos momentos que vivió en carne propia* Yo...YO LOS MATÉ, YO LOS MATÉ, TODO FUE MI CULPA*sintió un leve pinchazo en la pierna, le habían administrado un sedante*

Denovan: ¿Cuántas veces van a hacer lo mismo? No va a hablar, la próxima vez que despierte nuevamente va a olvidar todo lo que pasó para protegerse a si mismo, ¿no les parece lo más correcto dejarlo con su ignorancia? *estuvo allí todo el tiempo, pero manteniendo la distancia, ya que reconocía que tal vez con su figura presente su hijo no estaría cómodo*

Demetrius: No tienes ningún derecho, todo es tu culpa, si no hubieras metido tu nariz donde no te habían llamado, él no tendría que escapar de ti y vivir escondido....si no hubieras hecho nada serían felices juntos. Apoyo la idea de que te metan preso a ti en vez de a Damian.

Loid: A pesar de ser conscientes de la manipulación, quien cometió el crimen fue Damian, por lo que no es válido, así es la cruel justicia. No importa quién te obligó a tomar el arma, lo único que ven es que tú agarraste el arma.

Una semana después
Noviembre 20.

Tn...lo he aceptado, estás muerta, si existiera el cielo estoy seguro que tú irías a ése sitio, un paraíso digno de tu angelical y realista forma de ser, es la primera vez que me levanto de la cama con mis recuerdos completos, por lo que puedo dedicarte éstas palabras con toda sinceridad.

Ojalá poder decir que nos encontremos luego de morir ambos, pero yo no iría al mismo sitio, me quemaría eternamente en el infierno y de no ser así, yo crearía mi propio infierno para cumplir mi castigo merecido.

A pesar del daño que te causé, yo no dejo de amarte, siempre pude haber elegido otras opciones para vivir contigo. De seguro pudimos ser felices, pero no fui lo suficientemente inteligente para tomar decisiones.

Tal vez si te hubieras enamorado de alguien más o en vez de elegirme a mí hubieras elegido a mi hermano, él si hubiera hecho las cosas bien.

Mi último adiós a todos, ojalá en otra vida podamos ser felices juntos. Mi habitación está llena de alcohol etílico, y aunque me costó, pude conseguir unos fósforos. De ésta manera creo mi propio infierno, ojalá conseguir tu perdón de ésta forma.

El calor aumenta y lo último que escucho son los gritos de las enfermeras, así debería arder hasta el fin de los tiempos. Te amo.

La Presión De Fingir Ser Chico (Damian Desmond X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora