Tardé bastante en convencer a Tn de que su madre ya tenía una vida normal...aunque de hecho sólo la devolví a su casa amenazándola de que si habría la boca lo lamentaría, de todos modos sé que ella recibe aún dinero de mi padre, ésa era mi mayor preocupación.Hice todo un plan para ganarme de nuevo a Tn, creo que hasta rendir un exámen de físico química era más sencillo, pero tengo confianza, no es como si estuviera desesperado, al final no puede encontrar a nadie mejor que yo.
Oh...¿Por qué me acordé de él en éste momento? No importa, igual Tn nunca va a conocer a mi hermano, ellos ya no importan, nunca van a toparse, ¡deja de sentirte así! Soy mejor, yo soy ...el mejor.
Necesito ver a Tn, en éste momento estoy yendo al departamento en que la dejé, de seguro está dormida, es de madrugada, debe estar dormida.
¿Por qué la cama está vacía? La cocina, la sala de estar, no hay rastro...¿Qué es ésto? Estoy llorando, no quiero hacerlo, me duele el pecho.
Sólo queda el baño, por favor que Tn esté ahí, no quiero estar solo, no puedo dejar que se vaya, la necesito, me siento bien con ella. Odio la mirada de los demás, sé que mis lacayos están detrás mío ¿Qué hacen? Deberían estar trabajando, pero no me salen las palabras tal vez con todo el alboroto los perturbé.
Damian: *entró en el baño y cerró la puerta, para su suerte allí estaba ella tomando un baño, no le importó mojar su ropa en absoluto, se metió debajo del agua para abrazarla mientras sentía un tipo de alivio* Tn, dime que estás orgullosa de mi, d-dime que soy el mejor...por favor *no podía controlar las lágrimas, pero cerca de la contraria no le importaba*
TN: ¡Damian! Espera, ¿Qué haces? Pervertido *le alzó la voz viendo lo que hacia el contrario, obviamente se avergonzó, pensó que haría cualquier cosa, menos que la abrazara y le pidiera tal cosa, tenía ganas de abofetearlo por instinto, pero se controló* (Mira en lo que te convertiste Damian...¿Qué demonios te sucedió en el tiempo que no estuve? Esto está mal) Tal vez quieras hablar luego, no es el mejor momento...me estaba preparando para la cita como me pediste hace unas horas.
Damian: Necesito escuchar tu voz halagándome...te lo suplico*lo menos que le interesaba en ése momento era hacer algo pervertido o morboso, buscaba atención, el tipo de atención en que lo felicitan o lo hacen sentir superior a los demás*
TN: *No entendía si era culpa de sus sentimientos o el tiempo encerrada, pero tampoco tenía muchas intenciones de rechazarlo* Damian, para mi eres el mejor, estoy orgullosa de las cosas que has hecho, me refiero a tus logros, no deberías dudar de ti, creo que tal vez el traerme aquí a la fuerza, no fue algo muy bonito o romántico, pero se puede solucionar, eso espero... además ya está todo bien con mi madre, hiciste lo correcto al final *le acarició su cabello y luego le besó la mejilla* pero de verdad, déjame terminar de bañarme, me está dando algo de frío *soltó una risita nerviosa*
Damian: Gracias Tn...*se separó y la miró fingiendo indiferencia, pero su sonrojo lo delataba, estaba feliz de haber escuchado aquellas palabras, ahora estaba seguro de que debía controlarse un poco, o que al menos tenía que intentarlo* te dejaré un vestido que me gustaría verte puesto, iré a terminar los preparativos (de algún modo siento que finge, ¿seguirá asustada?)
Tengo que dejar de pensar en mi hermano y mis padres, ya soy un adulto...o al menos soy mayor, ya nadie puede decirme nada, tengo que olvidarlos, si sigo permitiendo que me hagan sentir mal voy a poner triste a Tn y no querrá hablarme de nuevo.
Al salir del baño, en la puerta del departamento seguían espectantes ésos inutiles, les dije al instante que siguieran en lo suyo o que les reduciría su paga semanal. Ahora yo también debo ponerme presentable para mi dama, la apariencia también es algo esencial al gustarle a una persona.
Me puse un traje lo más elegante que conseguí, aunque en trajes no hay mucha variedad, se ven iguales de todos modos, hoy saldremos de aquel departamento, pero no del edificio.
Le dejé una carta sobre la ropa que le indiqué que se pusiese, para que sepa dónde la estaría esperando. Me decidí por uno de los balcones, tiene estructura algo anticuada, pero me agrada, espero que a ella también.
En realidad fue lo más romántico que se me ocurrió, ojalá no se dé cuenta que no tuve más ideas que ver el amanecer juntos mientras comíamos postres.
Creo que pasó alrededor de una hora, pero por fin la vi entrar en el balcón del piso más alto, estaba hermosa, bueno siempre lo está, pero me deslumbró. Ya me había asustado pensando que se iría, que idiota suponiendo ése tipo de cosas de nuevo.
TN: No sabía que había más gente en éste lugar, pero me indicaron por dónde se subía *se sentó en la pequeña mesa y se dispuso a tomar uno de los postres para comerlo, sin hacer mucho espamento más*
Damian: *sólo miró a la contraria esperando otro halago, pero al ver que la comida parecía importarle más, habló primero* sabía que ése vestido te quedaría bien, aunque tal vez hubiera sido mejor que no usaras zapatillas y más bien usaras tacones...igual te ves hermosa.
TN: Pero no me dejaste tacones *se rió viendo como el contrario se sonrojaba* me parece que se olvidó de eso señorito, igual no importa, subir escaleras con tacones no es muy cómodo *se quedó entretenida apreciando las vistas* aún falta un poco para que se asome el sol.
Damian: C- creí que había dejado todo junto ¡no te burles! *procedió a servir algo de vino en dos copas* no sé si te gusta beber esto o no...nunca te pregunté, lo elegí al azar.
TN: Lo beberé, aunque no sé tampoco si me gustará o no *hizo contacto visual con el contrario* Damian...¿puedo preguntar sobre lo que sucedió en el tiempo que no estuve? Sé que debió ser difícil, pero por momentos siento que no tomas las mejores decisiones, me cuesta entenderte.
Damian: ¿No tomo las mejores decisiones? *hasta ahora todo lo que hizo al parecer no convencía a la contraria* en mi mente sólo quería estar contigo, entonces hice eso, aunque haya sido de un modo brusco, estoy contigo *se mordió el labio inferior, estaba pensando en si debería hablar o no* yo...pues mi hermano se llevó toda la atención, después de que te fuiste solo les di lástima, no sentía encajar como lo hice contigo, todo lo que busqué me lo diste sin pedirlo o tener que hacer algo al respecto, no me obligaste a ser el primero de la clase para darme un abrazo *se apoyó en su mano* y volver a estar sólo, creo que me afectó un poco la pérdida, pero aquí estamos de nuevo y era todo lo que deseaba, vamos a estar juntos hasta la muerte Tn.
TN: Eso no está bien, creo que estás dependiendo de mí...no es sano para ninguno de los dos *ella no era psicóloga ni nadie que supiera sobre la vida como para ayudarlo, lo intentaría a su modo, pero sentía un peso que no le correspondía arreglar* bueno dejemos eso de lado, querías una respuesta, y te la daré.
Damian: No haré nada más que te disguste *acercó su silla para estar uno al lado del otro* no sé cuántas veces lo he preguntado ya, pero Tn...¿Quisieras ser mi pareja? Cree en mí, puedo hacerte feliz, todo lo mio es de tu pertenencia *se acercó al rostro de la contraria*
En ése momento me besó, sus labios tan cálidos...los extrañaba, fue un sentimiento que se explicaba sin la necesidad de palabras, fue allí que finalmente nos convertimos en pareja oficial.
Te amo tanto...me inspiras a ser la mejor versión que pueda entregarte Tn, haz conmigo lo que quieras, porque sé que no vas a dañarme.
ESTÁS LEYENDO
La Presión De Fingir Ser Chico (Damian Desmond X Tu)
RomanceEres un alumno nuevo en la escuela Edén, y además de ello formas parte del programa de niños que conviven en la escuela, por lo que compartirás habitación con Damian. A todo esto, ¿Cómo planeas fingir perfectamente que eres un niño, siendo una niña...