Habitación de Damian.Demetrius: Creo que lo mejor es hablar aquí, además mi padre ya se ocupó con sus tantas cosas...no me gusta hablar mal de él, pero supongo que ya es el colmo *se sentó en la cama y se cubrió la cara con sus manos* Damian no estaba bien...hablo de su cordura, todas las noches hablaba conmigo cuando se quedaba en los dormitorios de Eden, yo le dije que me hablara a mi...fue mi forma de demostrar que estaba presente de algún modo ¿Entienden? Pero no era mi responsabilidad, soy su hermano no su padre.
Loid: ¿Dices que el se escapó? ¿o por qué te vas a hablar de tanto tiempo atrás? *puso una mano en la espalda de Anya* (debes estar atenta a su mente por favor, yo hablaré con él, tú sólo intenta anotar cosas que creas importantes o relevantes)
Demetrius: Digo que es culpa de toda la presión que sentía, a mi en cierto modo se me facilitó sacar buenas notas, tengo mis métodos de estudio eficaces. Pero Damian es otra persona completamente distinta, nunca tuvieron que exigirle o hacerle sentir que solo dependía de su desempeño académico el afecto que iba a recibir *había guardado por mucho tiempo todo eso, y le daba impotencia no haber podido hacer algo al respecto, siempre estaba ocupado* cada noche que hablaba conmigo sólo me conversaba acerca de sus notas o exámenes, nunca sobre cómo se sentía, también lo más común era que preguntase por padre, y un día cambió...pude sentir la felicidad en su voz.
Loid: Supongo que ése cambio tiene que ver con la llegada de Tn a su vida *vió como el contrario asentía con la cabeza* (debo pedirle a Franky que me de todos los detalles de esa persona en estos últimos años) háblame más sobre lo que Damian decía de ella.
Demetrius: Me tuvo confianza y dijo que era una niña que se hacía pasar por niño a pedido de su familia, me rogó que no mencionara nada a nadie *su voz poco a poco se quebraba* yo no tenía ninguna razón para hablar de ello, no me interesaba quitarle la felicidad a mi hermanito, sabía que podía reportarla y la sacarían de la escuela si hablaba, pero no tenía motivos para hacerlo, simplemente a mi no me molestaba *suspiró* fue gracioso que me pidiera consejos para estar más cerca de ella y cosas así, era bastante tierno de mi punto de vista, me gustaba burlarme porque se ponía como un gruñón, pero luego me enteré que ella vino a casa un día...
Loid: *se quedó callado y simplemente lo dejó hablar* (entonces el señor Desmond y Tn se conocieron, por ello estaría tan en su contra, pero no comprendo la razón, solo por un amorío de su hijo y ya...¿tal vez le importaban mucho la clase social? ¿Le afectaba de algún modo a su imagen?)
Demetrius: Yo no estuve ése día, pero por rumores y ex compañeros me enteré que andaban diciendo que a mi hermano le gustaban los hombres, me esforcé mucho en callarlos, claramente yo entendía que no era así, se trataba de Tn... Fue después de eso que Damian ya no quiso hablar conmigo, al parecer mi padre hizo algo para alejarla que aún no comprendía hasta que un día por fin recibí una llamada, era uno de sus amigos, me dijo que Damian estaba teniendo una crisis, y que no podían contactar con nadie más de mi familia que los profesores no podían controlarlo, así que me dirigí a la escuela de inmediato.
Anya: (¡Sabía que ocultaba algo ése señor malito! Yo apoyo a Damian que se escapara para estar con ella, así como en las novelas que mira todavía Becky, el amor siempre es más fuerte) *escuchó los pensamientos de personas que se acercaban, eran claramente toda la orda de guardias del señor Desmond, por lo que ya no entendía a quién estaba escuchando* hambre, perrito, dinero...*mencionó mientras se cubría los oídos* Anya necesita tomar aire...*salió de allí y al parecer estaba por suceder algún tipo de fiesta o reunión importante por lo que se estaba llenando de gente la mansión* mejor voy a caminar por la ciudad solita *suspiró*
Loid: Anya...¿Qué pasa, Anya?*sabía que podía cuidarse sola, asi que simplemente la dejó ir, debía continuar con la información que le brindaba el mayor de los hermanos Desmond* No te preocupes por ella, ¿Qué pasó luego de eso? Fuiste a verlo ¿Dijo algo relevante?
Demetrius: Estaba temblando en un rincón de los dormitorios, se estaba hiperventilando, al parecer sufrió un ataque de pánico por toda la gente a su alrededor, con solo verlo supe su degradación mental, nunca le había ocurrido algo así, le pedí a todos que me dejaran a solas con él y pude calmarlo *sacó de su bolsillo una carta y se la entregó al rubio* estaba abrazando éste papel...es una carta de ella, la única que le mandó luego de que se fuera de su vida.
Loid: *agarró la carta y la comenzó a leer* (Mi querido Damian, sé que te prometí nunca irme, además antes de escribir esto me lo pensé mucho, pero por fin me decidí. Tu padre me amenazó con casarte con otra persona que te beneficiara, creo que mis celos fueron más fuertes y no pude aceptarlo, por lo que accedí a irme, en realidad no estoy muy lejos, conseguí un trabajo en una tienda, aún espero el día en que de casualidad nos topemos, pero más adelante. No me busques por ahora, continúa tu vida y tal vez en algún momento podamos ser amigos como antes, ojalá te enamores de una persona perfecta igual que tú, que te haga ver que no necesitas unas tontas estrellas en tu uniforme para ser feliz, lastimosamente me di cuenta tarde y no pude hacértelo saber yo, tampoco te pongas en contra de tu padre, a pesar de todo pienso que en el fondo de su corazón te ama)*la carta al final estaba firmada por un corazón* esto era lo que necesitábamos, muchas gracias Demetrius, encontraremos a tu hermano.
Demetrius: sé que se fue por su cuenta, pero por favor, si lo encuentran y él está feliz, no lo traigan aquí, sólo díganle que me venga a visitar en algún momento y que lo extraño. Padre tarde o temprano lo tendrá que entender.
Habitación del departamento
11pm.Tn últimamente no se ha estado sintiendo bien, concuerda justo con la fecha en la que comencé a cocinar, me preocupa haberla intoxicado, no puedo llevarla a un hospital o llamar a un doctor, no puedo confiar en nadie todavía, pero me arriesgaré a ir a una farmacia a intentar darle algo de medicina.
Me puse un sombrero y cubrebocas a pesar de ser de noche. Hubiera mandado a mis lacayos, pero ya era hora de despedirlos, no notaba que hicieran mucho, yo puedo hacer todo el trabajo y cuidar mi espalda.
La ciudad...hace tanto tiempo no salía de aquel lugar es necesario un poco de aire fresco, pronto sacaré a Tn para dar un paseo juntos, tal vez es eso lo que necesita.
Prontamente llegué a una farmacia, en realidad no tenía la más mínima idea de qué podría ser de ayuda, así que le pedí una recomendación a la persona que estaba atendiendo.
Damian: Um...necesito algo para el dolor de estómago y el vomito, es similar a la intoxicación por comer algo malo *se intentó explicar, pero al parecer no había respuesta* ¡lo quiero ahora!
Farmacéutico: *por la apariencia creyó que le iba a robar o algo por el estilo, así que marcó a la policía de forma disimulada en esos tiempos todo era una amenaza* ¿S-Solo va a querer eso?...*le dió unas cajas de medicamento*
Damian: ¿Por qué atiendes tan mal a tus clientes? *dijo molesto y se puso a leer el contenido de aquellas cajas, no quería hacerle sentir peor a la chica* Digame el precio que tienen..*antes de que terminara de hablar escuchó las sirenas de la policía, lo cual se le hizo extraño y al instante entendió lo que sucedía* ¡No iba a robar, pedazo de mierda! *estaba rodeado, pero le daba igual que lo acusaran de robar, el problema era no ser reconocido*
ESTÁS LEYENDO
La Presión De Fingir Ser Chico (Damian Desmond X Tu)
RomanceEres un alumno nuevo en la escuela Edén, y además de ello formas parte del programa de niños que conviven en la escuela, por lo que compartirás habitación con Damian. A todo esto, ¿Cómo planeas fingir perfectamente que eres un niño, siendo una niña...