Los policías entraron al lugar, por lo visto estaban bastante cerca como para no haber tardado casi nada. Pero lo único que podía sentir era un tipo de enojo incontrolable, todo lo que había logrado hasta ahora corría peligro por una persona que en mi vida he visto, tenía ganas de cortarle la garganta para que tuvieran razones verdaderas.Policía1: ¿Qué sucede aquí?*dijo mientras entraba seguido por dos personas más igualmente uniformados* quítate el sombrero y ése cubrebocas, necesitamos ver tu rostro.
Damian: Sólo es un malentendido, iba a pagar por los productos *enseñó el dinero y lo dejó sobre el mostrador* ¿ahora ya puedo irme? No necesita mi rostro si no hice nada malo, hay una persona que está mal y debe tomar esas medicinas.
Policía2/3: *ambos se acercaron para sostenerlo cada uno de un brazo e inmovilizarlo*
Policía1: No hagas esto más complicado, es protocolo, en estos días hay muchas desapariciones de gente y debemos verificar que no coincidas con la apariencia descrita de alguno de los culpables.
Pude ver como al parecer alguien de mayor rango entraba también a la farmacia y se puso a conversar con los policías, pareciera que les ordenaba que me dejaran, ya que no había hecho nada malo, pero me obligó a seguirlo hasta un callejón, más bien me arrastró.
Al llegar tuvimos un tipo de forcejeo para evitar que me viera el rostro, lastimosamente me ganó en fuerza y quedé al descubierto. Para mi sorpresa no era alguien de alto rango solo una persona con una máscara.
Loid: Debes agradecerle a Anya, me dijo que estabas cerca de aquí, Damian Desmond *tiró la máscara al suelo y dió un suspiro* normalmente no haría esto, pero tengo un mensaje para ti.
Damian: No estoy entendiendo nada...¿Anya? (Ella cómo me reconoció?)*al nombrarla ella hizo acto de presencia con una gran sonrisa* ¿Acaso pusieron precio por mi cabeza o quién mandó un mensaje?
Anya: Te dije que lo encontraría yo solita, papi *cambió drasticamente a un rostro molesto a la vez que hacía contacto visual con el contrario* degollar a la gente no está bien, segundo.
Loid: Cálmate, Anya, hiciste un buen trabajo. Ahora lo que importa, el mensaje que mencioné es de tu hermano Demetrius, gracias a su aporte pudimos estar cerca de ésta zona... a unas calles solía trabajar Tn ¿Verdad? *sacó la carta que anteriormente le había dado Demetrius y se la devolvió a su propietario* tu hermano dijo que si estabas feliz, te diéramos como caso perdido y dejáramos de buscarte, pero fue tu padre quien nos contrató, no tu hermano, por lo que nos juega en contra, mencionó que extraña mucho a su hermanito.
Damian: ¿De verdad?...entiendo lo que pasa (siento que puedo confiar, están del lado de Demetrius, él siempre me apoyó) no voy a mentirles, soy feliz con Tn, pero es horrible vivir en las sombras sin poder ir a pasear o tomar aire, apenas salgo por necesidad y casi me meten a la cárcel *de un momento a otro se sintió como un niño indefenso* ella está enferma y no sé que hacer...
Loid: Eres bastante listo como para entender que para beneficio de ambos debes enfrentarte a tu padre, no puedes seguir escapando, no vas a alcanzar tu libertad nunca de ése modo (no soy muy bueno motivando a las personas, de todos modos ya tenemos la suficiente información como para dar por hecho que Denovan es inofensivo, puedo permitirme modificar la misión) nosotros no te hemos visto, pero considera entregarte por tu cuenta.
Anya: Está sufriendo, no podemos dejarlo así e irnos*le reprochó a su padre* vamos a cuidarla un rato, y que el segundo vaya a hablar con su padre, me parece más justo *ella entendía completamente lo que es sentirse inútil ante algunas situaciones complicadas, y en éste caso no sabía cómo cuidar a una persona enferma*
Debo agradecer que aquella paticorta diera ésa idea, es más importante la salud de Tn que mi orgullo, debo actuar ahora mismo. Luego de eso les di la dirección del edificio donde se encontraba mi amada para que la llevasen a un lugar mejor donde la atendieran correctamente.
Por mi parte sin importar nada, me dirigí a aquella mansión que nunca pude considerar hogar, fui caminando, pues el tiempo que tardé lo usé para reflexionar todo lo que le debía comunicar a ése viejo, no quería ni llamarlo padre. En mi mente simplemente me buscaba para aparentar ser un padre ejemplar ante la prensa, y yo creo que hubiera salido a buscarme él mismo si de verdad se preocupara por mi bienestar.
Además de todo, alejarme de la persona más importante nunca se lo perdonaría...si no desea dejarme vivir a mi modo usaré mi último método, un juicio para exponer toda la verdad, de seguro con esa amenaza se acobardará.
Damian: ¡PADRE, AQUÍ ESTÁ TU HIJO FAVORITO! *gritó a todo pulmón dejando perplejo a todo el personal quien simplemente lo dejó entrar ya que era un Desmond igualmente* ¿No vas a recibir a tu hijo perdido con un abrazo? ¿NO ME EXTRAÑASTE? Ven a verificar que estoy completamente bien.
Denovan: *bajó por las escaleras principales con su rostro habitual* ¿Terminaste de hacer tu show? Al parecer desaparecer un par de meses te hizo perder la cordura y el respeto, no puedes ir por ahí gritando como si nada *observó detenidamente a su hijo* te ves terrible, ve a dormir y hablamos mañana.
Demetrius: ¡Damian! *sin pensarlo abrazó a su hermano a pesar del desacuerdo de su padre* Sabía que vendrías, perdóname por estar tan ausente en los últimos años, fue por el trabajo, pero desde que desapareciste hice lo posible por estar cerca de aquí y esperarte.
Damian: Ah...? *estaba confundido, pero correspondió aquel abrazo* tengo tantas cosas que decirte...pero no vine a quedarme.
Denovan: ¡Demetrius! No es muy propio de ti ése actuar, retírate *le estaba comenzando a doler la cabeza y ordenó a un sirviente que le trajera algo para tomar* si tanto quieres hablar, vamos a mi oficina (siempre avergonzándome ante los demás ¿Tendrá algún demonio en su interior? O tal vez las malas juntas)
Damian: No, aquí mismo vamos a hablar, no quiero pasar mucho tiempo en éste lugar, hay una persona que me espera, sólo vengo a decir que dejes de buscarme, nunca estuve perdido, no necesito nada más de ti, no me vas a controlar de por vida, odio eso *su mirada ya no era la de un pequeño triste como hace años, estaba listo para expresarse*
ESTÁS LEYENDO
La Presión De Fingir Ser Chico (Damian Desmond X Tu)
RomanceEres un alumno nuevo en la escuela Edén, y además de ello formas parte del programa de niños que conviven en la escuela, por lo que compartirás habitación con Damian. A todo esto, ¿Cómo planeas fingir perfectamente que eres un niño, siendo una niña...