Interrogatorio.

1.6K 132 38
                                    


Puedo decir que no hay avances de búsqueda que me involucren o al menos es eso lo que me dicen mis lacayos, estuvimos viviendo plácidamente por casi 2 meses, pero no era para confiarnos y poder salir como si nada.

Pero disfruto mucho el tiempo de calidad con Tn, a veces siento que la molesto mucho pidiendo que me reafirme lo que soy y valgo, estoy consciente, sólo no lo puedo evitar, lo necesito para no entrar en algún tipo de crisis.

Realmente odio esa parte de mí, pero no puedo controlarlo, quiero que Tn me vea perfecto y eso no me deja avanzar, bueno eso no importa justo ahora, debo concentrarme en seguir borrando todo el rastro que dejé en el camino así ya pronto mudarnos aún más lejos.

Mansión Desmond
Salón principal

Denovan: ¿Entonces aún no encuentran nada? Me decepciona teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado...mi hijo podría estar en peligro y ustedes sin hacer nada.

Loid: Sospechamos que usted nos está escondiendo algo, si de verdad quiere que encontremos a su hijo debe cooperar, en todas nuestras reuniones se niega a brindar más información *peinó su cabello hacia atrás mostrándose relajado*

Denovan: Bien...les diré lo que sea que quieran oir, pero sigo pensando en que son unos inútiles por desperdiciar mi tiempo *suspiró*(no puedo permitirme aparentar tomar malas decisiones, seguro es porque ya soy viejo que Damian no salió igual a su hermano)

Loid: Perfecto, entonces dejaré que mi hija haga las preguntas, yo solo iré anotando las respuestas en una libreta *sacó del bolsillo una libreta de notas junto con una pluma para escribir* no es por nada, pero está bastante emocionada por esto, le pido que coopere para no arruinar su ilusión (Voy a desaparecer a otro Desmond si hace que Anya se sienta mal por algo que no quiera decir) *sonrió sarcásticamente*

Anya: ¡La mejor detective entra en escena! *entró torpemente por la ventana, en su mente era una entrada super épica típica de un espía de alto rango* ¿Me viste papi? *le sonrió a su padre y se puso en frente de Denovan luego*

Loid: Si Anya, pero ahora lo que importa es el interrogatorio, hazlo igual que con la señora Desmond y los otros *le pareció algo innecesario y se cuestionó cuántas veces él entró por alguna ventana para las misiones* (¿me habrá visto a mi? Que más da, mientras sea feliz o se divierta es suficiente, eso no quita su impecable trabajo)

Anya: ¿Qué estaba haciendo el día que desapareció su hijo? *gritó molesta golpeando con la mano la mesa de centro que había allí, luego recordó que ya habían quedado de acuerdo con su padre de que él no era culpable* me equivoqué de pregunta...*se sonrojó de vergüenza y puso cara tonta*

Denovan: ¿Acaso es algún tipo de broma esto? No me hagan perder el tiempo, son una farsa *iba acumulando su estrés y enojo de poco en poco* si mal no recuerdo yo estaba en una reunión con unos inversionistas, por ende mandé a Damian a concretar unas labores, eso ya lo saben.

Anya: (entonces es eso lo que estaba haciendo el segundo cuando me lo topé, desapareció luego de que hablamos con él, es bastante raro...no había gente al rededor que quisiera secuestrarlo o nadie lo pensó) *seguía siendo información inútil que ya tenían en los registros* ¿Damian tiene tarjeta? Esas con las que se hace compras

Denovan: Sí, pero ése día olvidó casi todas sus pertenencias, por lo que aquí la tengo guardada *sacó de su bolsillo su cartera para mostrar la tarjeta de su hijo* de hecho una criada me la dió personalmente, dijo que la encontró en la ropa sucia.

Loid: Esto podría ser útil para saber dónde comenzar a buscar, seguro hay pistas en las tiendas con las que pagó con la tarjeta *salió de allí para dirigirse en donde se encontraba la computadora de Denovan y le conectó una extensión para que leyera la tarjeta* ¿Cómo es posible?

Anya: ¡Papii, mi interrogatorio! *le reprochó para luego ir detrás de él, también seguidos por el señor Desmond quien no se quejó de que se pasearan por su hogar como si nada*

Loid: La tarjeta no ha sido usada desde el año pasado...*se sentó para pensar* (no hay tampoco transacciones de dinero ni retiros, no puede ser que no haya comprado nada desde el año pasado a menos que haya usado dinero en efectivo, pero también es extraño, estaba usando dinero que no le pertenecía o alguna cuenta falsa) *miles de teorías bombardearon su mente, lo cual mareaba a Anya* lo siento..*la miró preocupado* (Anya, escúchame, hay que preguntar por la chica que mencionaste antes, a quien Desmond culpaba)

Anya: oui! *se aclaró la garganta fingiendo ser profesional* ¿usted sabe si su hijo tenía novia? ¿Le suena de algo el nombre de Tn? Tal vez nos hace falta una pieza más cercana a su hijo.

Denovan: *se sorprendió un poco por escuchar aquel nombre, pero no lo demostró* Es sólo una molestia aquella chica, Tn Ta, según tengo entendido ella sólo lo quería por el dinero *mintió* (tuve que haberla incriminado por algo así la encerraban y ya no se volvían a ver) sé que se alejaron un tiempo, pero sospecho que tal vez se encontraron de nuevo y ella lo está manipulando de algún modo.

Loid: *se mantuvo callado uniendo los puntos* (imposible, alguien tan listo como Damian no se dejaría manipular por cualquiera, no cuadra, sigue sin decir toda la verdad) presiento que aún nos está ocultando algo...

Demetrius: Es claro que no quiere hablar...todo lo que manche su imagen lo oculta, aunque eso signifique perder a su hijo menor *un joven con parentesco a Damian entró en la habitación por el alboroto* soy Demetrius Desmond, el hermano mayor, yo hablaré de lo que pasó en todos estos años, pero por favor quiero a mi hermanito de vuelta *dijo con cierta tristeza en la voz* (perdóname padre, pero necesito saber si él se encuentra bien, sé que no lo ha pasado bien después de lo que le hiciste a esa chica)

La Presión De Fingir Ser Chico (Damian Desmond X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora