La ciudad de Japón es conocida por sus grandes avances en la tecnología. Pero casi nadie toma en cuenta a las personas de bajos recursos que viven ahí.
Eso nos traslada a los suburbios de una ciudad de Japón. Un barrio humilde donde habitan personas que no tienen el dinero suficiente para vivir en la ciudad.
Entre todas las casas nos podemos encontrar a un chico con el cabello negro como la noche colgando sabanas en el patio.
Este chico era Sasuke Uchiha.
El quedo huérfano gracias a un terrible accidente que provoco la muerte de sus padres y su hermano.
Vivió casi toda su infancia en un orfanato en donde conoció a Naruto. Un niño que igualmente perdió a sus padres pero por razones diferentes. A pesar de que al principio no se llevaban muy bien y prácticamente competían por todo, con el tiempo se fueron haciendo mas y mas unidos.
Hasta el punto de enamorarse el uno del otro.
Cuando las cuidadoras del orfanato los encontraron besándose en el armario, ya siendo adolescentes, los expulsaron de el lugar insinuando que es un pecado ser homosexuales.
Al ya no poder pagar la matricula de su escuela Naruto y Sasuke tuvieron que vivir de acá para allá.
Pero una noche mientras caminaban por la calle solos y de la mano una anciana les ofreció su ayuda al ver que solo eran un par de adolescentes sin un hogar.
Vivieron con ella un muy buen tiempo y conocieron a su nieta mayor Sakura.
Pero desgraciadamente la señora falleció debido a una enfermedad así que debían irse.
Pero Sakura les dejo quedarse con la casa que antes era de su abuela.
Sakura: a ella no le gustaría que vivieran en la calle.
Se negaron al principio pero gracias a las insistencias de Sakura aceptaron y continúan viviendo ahí hasta el día de hoy.
Lograron casarse mediante el registro civil pero no pudieron hacer una ceremonia. Pero junto a Sakura y sus demás amigos reunieron algo de dinero para salir a comer y celebrar el matrimonio de Naruto y Sasuke.
Y eso nos lleva a la actualidad. Dos años después de su matrimonio la feliz pareja seguía viviendo día a la vez.
Mientras Sasuke continuaba colgando las sabanas vio llegar a su esposo con una cara larga.
Sasuke: que paso, amor?
Naruto no respondió.
Sasuke: adivinare, no pudiste conseguir empleo, verdad?
Naruto asintió.
Sasuke: amor sabes que aprecio mucho que intentes conseguir un trabajo para que tengamos una mejor calidad de vida. Pero yo también quiero ayudarte, así que yo también debería conseguir un trabajo.
Naruto: no podría pedirte eso Sasuke.
Sasuke: no es necesario que me lo pidas porque mañana mismo voy a salir a buscar un empleo.
Naruto estuvo intentando hacer que su esposo cambiara de opinión pero Sasuke Uchiha era un hombre sumamente terco.
A la mañana siguiente
Naruto estaba esperando a su esposo, el cual se encontraba en una entrevista de trabajo para ser mesero en una cafetería.
Se encontraba mirando su celular el cual Hina le había regalado por su cumpleaños hace 3 años.
Estaba aprovechando que en la ciudad si había buena señal para buscar algún trabajo en línea.
Estaba por apagar su teléfono cuando vio un anuncio en el que hablaba sobre que en la milicia estaban buscando nuevos cadetes.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓
FanfictionNaruto y Sasuke. Una pareja de casados que vivía en los suburbios de una pequeña ciudad de Japón. Tenían una vida humilde pero eran felices. Pero la felicidad y el amor que se tenían no pondría el pan sobre la mesa. Naruto no pudo completar sus est...