Sasuke ya había sido dado de alta del hospital y por fin podría estar en su casa tranquilo con su bebé. Sakura se había ofrecido a llevarlo hasta su casa en una ambulancia, pero sentía que la peli-rosa ya estaba haciendo mucho por el, así que le dijo que tomaría el tren.
En estos días que estuvo en el hospital cuidando de Menma no habían sido tan difícil, gracias a que las enfermeras se ocupaban de cuidar de su hijo, excepto que era el quien lo alimentaba, y el azabache podía recuperarse tranquilamente. Pero ahora ya no había enfermeras. Solo un joven adulto con un bebé de casi una semana de vida.
Menma no era muy llorón como pensaba, de hecho dormía demasiado. Tanto que llegaba a asustar a las enfermeras del hospital provocando a que le tomaran el pulso cada que dormía. Sasuke no tenía porque quejarse, de hecho eso le facilitaría mucho las cosas, o eso pensaba.
Cuando llego a su casa todos sus amigos estaban dentro con muchos regalos esperando conocer al pequeño Menma.
-Awww Sasuke de verdad es un bebé muy lindo.-Hablo Ino Mientras acariciaba las mejillas regordetas de Menma.
-Muchas felicidades Sasuke.- Dijo Hinata mientras admiraba al bebé mientras dormía en brazos del azabache.
-Ahora solo te toca disfrutarlo Sasuke, mientras no sea un cabeza hueca como Naruto se te ara fácil.-Dijo Shikamaru sentado en una silla.
Toda la casa quedo en silencio. Shikamaru por accidente había mencionado a Naruto, y todos se habían puesto de acuerdo en no mencionarlo para que Sasuke no se pusiera triste.
Todos los invitados vieron con una cara de muerte a Shikamaru mientras Sasuke tenía la mirada perdida. No había estado pensando mucho en Naruto, hasta ahora lo único en lo que pensaba era en Menma. Sobre lo lindo que era, como sería de mayor y si sería difícil cuidarlo.
El silencio siguió gobernando hasta que un suave quejido proveniente del pequeño cuerpo envuelto en sabanas en los brazos de Sasuke. El azabache comenzó a mecerlo intentando evitar que llore pero fue en vano. Menma comenzó a llorar tan fuerte que hasta podrían jurar que se escuchaba hasta en la siguiente calle.
Sasuke se puso nervioso sin saber lo que le pasaba a su bebé pero al sentir sus pechos un poco húmedos supo lo que le sucedía a Menma.
-ok, creo que necesitan un momento en privado- Dijo la de ojos perla intentando que todos salieran.
-ehhhh, pero yo quiero ver!- Dijo Ino decepcionada.
Al final Sasuke los saco por su cuenta azotando la puerta para poder amamantar a su bebé en paz.
.
.
.
Eran al rededor de las 4 AM y era la tercera vez que Sasuke se levantaba de la cama. Puede que Menma sea un dormilón, pero también era un comelón.
No pensaba que fuera normal que un bebé pidiera tanto alimento. Bueno, esta era la segunda vez que lo alimentaba porque también tuvo que cambiarle el pañal. Y cuando Menma comía, el azabache sentía que lo iba a dejar seco en cualquier momento.
Sostuvo a Menma en sus brazos y se bajo la camisa para que el bebé pudiera agarrar su pezón. Cuando empezó a succionar Sasuke le acarició su cabellito negro con suavidad.
-Sabes Menma...Tu papá también amaba comer mucho, siempre que podía comía hasta tres tazones de ramen. Y no hablemos de los dulces, no podía tener ninguno en la casa porque al día siguiente ya no había nada. Pero siempre me dejaba algo para que yo pudiera comer. Hasta había noches en las que no comía y mentía diciendo que comió en casa de Shikamaru o algo así para que yo pudiera comer.- Las lagrimas empezaban a acumularse en sus ojos.
Sin darse cuenta Menma ya estaba profundamente dormido en sus brazos así que lo llevo cuidadosamente a su cuna, arropándolo.
Fue a paso lento a su cama y se recostó. Inconscientemente llevo una de sus manos a la almohada de Naruto y la atrajo hasta su cara. Sintió ese hermoso aroma otra vez, y esta vez no soporto y comenzó a llorar sin control alguno, intentando no hacer ruido para no despertar a Menma.
No habían palabras para describir cuanto lo extrañaba.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Resucite alv
perdonen por no haber actualizado antes pero es que anduve con muchos examenes y no se me subía la inspiración a la cabeza sjsjsj.
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓
FanfictionNaruto y Sasuke. Una pareja de casados que vivía en los suburbios de una pequeña ciudad de Japón. Tenían una vida humilde pero eran felices. Pero la felicidad y el amor que se tenían no pondría el pan sobre la mesa. Naruto no pudo completar sus est...