Los días seguían transcurriendo en la vida de Sasuke. Pero en ninguno estaba bien. Lloraba diariamente e incluso a veces ignoraba los llantos de Menma saliendo de de su casa al no poder aguantar los gritos del bebé. Definitivamente lo estaba descuidando mucho y eso le carcomía por dentro. Pero sentía que si intentaba atender a Menma simplemente lo empeoraría y podría llegar a lastimarlo.
Debido a esto Hinata decidió tomar cartas en el asunto. Así que últimamente a estado yendo a la casa del azabache a ayudarlo a cuidar de su hogar y del bebé.
Sasuke aprecia mucho eso pero a veces lo hace sentir mucho mas culpable al sentirse una carga para su amiga. Así que de vez en cuando intentar ser mas fuerte y sobrellevar toda la situación. Pero es difícil.
En uno de esos muchos días Sasuke estaba guardando los platos recién lavados mientras Hinata llevaba al pequeño Menma a su cuna.
-Hoy estuvo mas tranquilo que de costumbre- Reconoció la joven mujer mientras salía del cuarto donde el bebé dormía.
-Probablemente fue por ti. Siempre estas tan atenta a él que supongo lo hace feliz- Dijo Sasuke con una sonrisa leve pero una mirada muy apagada. Al notar esto se le bajaron los ánimos a Hinata, dándose cuenta de los poco se valora el muchacho.
A lo que tuvo una idea para despejar su mente.
-¿Qué tal si vamos a un parque? A Menma le hará bien sentir aire fresco un rato- Propuso la oji-blanco con una sonrisa en la cara.
Sasuke lo medito un momento, no veía ninguna negativa. De hecho, Sakura le había recomendado sacar a Menma a otros ambientes para reforzar su sistema inmunológico.
-De acuerdo, no veo porque no- Confirmo el peli-negro.
.
.
.
Sasuke y Hinata caminaban por el gran parque en el que se encontraban con el pequeño Menma en un fular en el pecho de Sasuke. Este no dejaba de ver maravillado los arboles tan grandes a su alrededor, lo cual se le hizo muy tierno a su madre dado que era la primera vez que estaba tan alejado de su casa.
-Veo que pronto florecerán las flores de Sakura, seguramente Menma querrá estar fuera todo el tiempo para verlas- Dijo Hinata admirando la naturaleza del lugar.
Ese comentario activo la imaginación de Sasuke y se empezó a imaginar a Menma un poco mas grande jugando en ese mismo parque rodeado de cerezos. Sonrió con mucho cariño ante ese pensamiento.
-Naruto siempre me traía flores de Sakura que encontraba cuando florecían- Recordó el azabache. A lo que la muchacha se entristeció, supuso que Sasuke se pondría melancólico de nuevo. Ese no era el propósito de este paseo.
-Pero...- Sasuke interrumpió los pensamientos de la chica, la cual lo vio impacientemente.
-Aunque este año no me traiga flores, seguramente hará que a partir de ahora las sakuras se vean aún mas hermosas cada año- Acoto el peli-negro con un hermoso brillo en los ojos, Hinata reconoció ese brillo. No esperaba volver a verlo tan pronto, pero sin duda era reconfortante.
Siguieron caminando mientras hablaban y Sasuke noto a un señor vendiendo helados en una esquina. Miro a la muchacha con una cara alegre.
-Yo pagó-
.
.
.
En otra parte, había una misteriosa figura caminando en un pueblo pequeño. Se le notaba cansado y casi sin aliento. Se encontraba en una parte de ese pueblo donde habían un par de arboles que le estaban empezando a florecer las flores de Sakura.
Esta misteriosa figura vio los arboles y se quedo callado. Siguió su camino hasta un negocio de plantas y vio que junto al nombre del negocio había un dibujo de una bella flor de Sakura.
Esta flor hacía que su corazón latiera mas fuerte.
Una anciana al notar la misteriosa figura en frente de su negocio fue a atenderlo.
-Buen día joven ¿Se le ofrece algo?- Dijo la anciana con un tono dulce.
La misteriosa figura se le quedo viendo hasta que el cansancio lo hizo cerrar los ojos y desplomarse en el suelo.
-¡Joven!- Grito la anciana al ver como el hombre se desmayaba, fue de inmediato a ayudarlo.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
SIGO CON VIDA!!!!
JSKJKAJSKAJSKA COMÓ ESTAN?
Si, ya se que estuve desaparecida mucho tiempo y de verdad lamento eso. Pero hoy estaba aburrida y me ataco la inspiración para seguir escribiendo.
También se que es un cap bastante corto para haber estado tanto tiempo ausente, pero les prometo que intentare hacer caps mas largos(pero no prometo nada)
Si se preguntan el porque no estuve actualizando desde hace varios meses, fue porque sentía que me había quedado muy trabada en esta historia y necesitaba un tiempo para aclarar mis ideas y seguir. Otro factor fue que no han sido muy buenos meses para mi y mi familia y de verdad anduve pasando un muy mal momento.
Pero actualmente intento resolver todo esto y seguir adelante, espero puedan entenderlo.
Así que no se preocupen, que seguiré actualizando esta historia que oficialmente ya estamos en la recta media.
Bueno, eso era todo lo que quería decir. Espero que sigan bien y agárrense fuerte que se vienen muchas cositas en esta historia.
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓
FanfictionNaruto y Sasuke. Una pareja de casados que vivía en los suburbios de una pequeña ciudad de Japón. Tenían una vida humilde pero eran felices. Pero la felicidad y el amor que se tenían no pondría el pan sobre la mesa. Naruto no pudo completar sus est...