Ya había pasado un día y Sasuke ya tenía una fecha para su operación. No le gustaban para nada los hospitales, recordar que se encontraba en uno le hacia recordar que su bebé esta en un estado muy delicado y al borde de la muerte.
Pero al menos ese día se encontraba rodeado de sus amigos.
Hinata: Sakura nos conto todo lo que paso, lamento todo lo que esta pasando Sasuke.
Shikamaru: si amigo...pero tu como te sientes.
Sasuke: gracias por venir chicos...solo gracias a los calmantes que me siento bien...pero cuando pasa su efecto el dolor es insoportable.
Ino: Me lo imagino...pero al menos pasado mañana podrán hacerte la cirugía y volverás a casa a disfrutar de tu embarazo.
Chōji: por cierto ya sabes que sera?
Sasuke: si...Sakura me dijo que mi bebé es un niño.
Ino: awwww que lindo, espero que se parezca mas a ti que a Naruto.
Hinata: hablando de Naruto, el ya esta enterado de la situación?
Sasuke: no...el nisiquiera sabe que estoy embarazado.
Shikamaru: bueno, tarde o temprano tendrás que decírselo o te atrapara con la panza de el tamaño de una sandia cuando regrese.
Sasuke: no lo digas así Shikamaru ¬¬
Shikamaru: jajaja lo siento, pero no puedes negar que tengo razón.
Sasuke no podía negar que su amigo tenía razón. Naruto en cuanto volviera lo encontrara con su bebé ya nacido o todavía en su vientre y se molestaría por no decírselo.
Sasuke: si Shikamaru, hoy mismo le escribiré una carta.
.
.
.
Se encontraba en la cama releyendo para verificar que todo se explique bien para que Naruto y su cerebro de maní lo entiendan.
Hola, Naruto
Como estas? que tal el trabajo? espero que te este yendo bien. Todo en casa esta perfecto. Y no, no toque tu reserva especial de ramen de la alacena. Ultimamente pasaron un par de cosas. Empezare contándote lo mas importante. Naruto recuerdas que cuando te aceptaron en el trabajo """"celebramos"""" de una manera especial...bueno digamos que hubo una hermosa consecuencia de esa pequeña celebración...vas a ser padre Naruto...tengo alrededor de dos meses de embarazo. Ok, creo que te tomaras un momento para procesar pero te seguiré contando. Cuando salí a la calle vi una noticia en un televisor en la que decía que la milicia iría a la guerra...incluso los novatos...me asuste tanto que me desmaye. Me trajeron al hospital y me hicieron estudios y resulta que nuestro bebé no esta creciendo dentro de mi útero, mas bien en una de mis trompas. Sakura logro reservar una fecha para que me operen...la operación es demasiado costosa, pero nuestros amigos me ayudaron a juntar el dinero. Lamentablemente nos quedamos casi sin dinero...pero espero que te sigan pagando para al menos poder comprar la comida. Bueno eso es todo lo que tenía para contar. Deséame suerte en la operación para poder continuar con mi embarazo de forma segura y poder tener a nuestro hijo. Que por cierto nuestro bebé es un hermoso niño. Espero que me respondas esta carta para saber que estas bien, por que desde que vi esa noticia no puedo estar tranquilo. Así que espero que tu estes seguro y bien de salud. Recuerda que te amo mucho mucho mucho. Ahora si me queda descansar para tener fuerzas para la operación.
Te amo... Sasuke, tu esposo.
Sasuke cerro la carta y metió la metió en el sobre. Se la entrego a Sakura para que la lleve al servicio postal para que le llegue a Naruto.
Sasuke: no te preocupes pequeño, papá seguramente esta bien...y cuando sepa de tu existencía seguramente me llamara lo mas pronto posible.
...Solo espero que Naruto vuelva sano y salvo a casa...
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
HOLIISSS :D
lamento que el cap sea tan corto pero hoy ando demasiadoooo ocupada.
Resulta que me voy de viaje unos dias :D
Así que por un tiempo no subire mas caps por que donde voy no hay señal ni internet😞
Pero no crean que me voy por mucho tiempo nononono, me voy por unos 20 dias, casi un mes.
Así que porfi sean pacientes hasta que yo vuelva :D
Desenme suerte en este descanso que me voy a mandar
LOS QUIERO MUCHO <3 NOS LEEMOS LUEGO!!!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓
FanfictionNaruto y Sasuke. Una pareja de casados que vivía en los suburbios de una pequeña ciudad de Japón. Tenían una vida humilde pero eran felices. Pero la felicidad y el amor que se tenían no pondría el pan sobre la mesa. Naruto no pudo completar sus est...