AVISO: ESCENA DE PARTO MUY DESCRIPTIVA SI ERES UNA PERSONA SENCIBLE SALTATE LA ESCENA EN CUANTO VEAS "✦" Y PUEDES CONTINUAR LEYENDO EN CUANTO VEAS "✦" gracias
Ah pasado un mes desde que Sasuke se entero de la muerte de Naruto y no lo estaba llevando bien. Lloraba día y noche y se culpaba a si mismo por dejar que Naruto fuera al servicio militar. Sus amigos estaban igual de tristes pero intentaban animar a Sasuke como fuera. Menma no se había movido desde ese día y por miedo Sasuke fue con Sakura para asegurarse que su bebé estuviera bien. Según la peli-rosa Menma estaba bien de salud y que tal vez se sentía algo triste de que su mamá igualmente estuviera triste.
No solo estaba triste por lo que paso con su esposo, sino que estaba triste de que ahora no sabría como mantenerse a si mismo y a Menma. Estuvo buscando varios trabajos desde hace un mes pero el sueldo que le ofrecían no podría cubrir con todos los gastos. Antes pensaba que era suficiente con eso mas lo que le pagaban a Naruto. De hecho desde que se entero de la noticia no recibió dinero a su cuenta del banco por parte del ejercito. De hecho tenía bastante sentido.
Estaba lidiando con muchas cosas; el duelo, los problemas económicos y la pronta llegada de su hijo. Que hablado de eso durante las ultimas semanas empezó a sentir pequeños calambres que surgían desde su espalda hasta su bajo vientre. Sakura le explico que eran las primera contracciones pero como estaban alejadas por 3 horas cada una todavía faltaba un poco para el nacimiento de su hijo.
Iba mas a menudo al mar y se la pasaba ahí por horas viendo al cielo.
-¿por qué tuviste que irte?..¿por qué no volviste a casa?- Hablo mientras las lagrimas inundaban sus ojos. Hubiera podido seguir llorando de no ser por una fuerte oleada de dolor desde su bajo vientre mas un par de patadas de Menma. Esta de verdad fue la contracción mas dolorosa que tuvo hasta ahora.
.
.
.
Dos días después
Las contracciones iban y venían cada cierto tiempo y cada una mas dolorosa que la anterior. Sakura le había sugerido que fuera a la clínica donde trabajaba para darle medicamentos para el dolor y para tenerlo monitoreado hasta que llegue el momento.
Sasuke se negó porque le había llegado un telegrama de la base militar avisando que dentro de los próximos siete días le traerán las cenizas de Naruto a su hogar. No tenía planeado moverse de su casa.
Y un 24 de Noviembre a las 2:30 AM Sasuke estaba sufriendo de horribles contracciones no muy distanciadas.
-Q-que pasa Menma? Acaso no puedes dormir?- Dijo el azabache reprimiendo un grito de dolor mientras sujetaba fuertemente las sabanas.
Sabía con certeza que su hijo ya estaba con ganas de conocer el mundo así que se levanto con dificultad de su cama y buscar su celular para llamar a Sakura.
Llamada:
-Sasuke son las 2 de la mañana ¿paso algo?-
-S-sakura perdón por despertarte per creo que ya es hora-
-Q-QUE P-P-pero todavía te queda un mes!-
-pues parece que Menma es un niño muy impaciente mhg-
-ok,ok,ok,ok, solo mantén la calma llegare en cualquier momento con una ambulancia-
-Esta bien-
Llamada finalizada.
Empezó a caminar un poco por la casa porque leyó en el libro que eso ayudaba a dilatar y a que el bebé bajara un poco mas por el canal de parto.
Hace un par de meses Sakura le había sugerido la idea de una cesárea debido a que por la intervención que le habían dado para reacomodar a Menma dar a luz por parto natural iba a ser mas complicado y doloroso para el. Dijo en su momento que vería si estaba en condiciones de dar a luz naturalmente porque siendo sincero el quería ayudar a Menma a llegar al mundo.
Ahora se estaba arrepintiendo de lo que dijo por que de verdad le estaba doliendo mucho. Estaba muy ventoso afuera y empezó a cerrar las ventanas para que no entrara tierra a su casa.
De pronto sintió algo bajando por sus piernas y vio que estaba todo mojado. Ok, si ya estaba en pánico desde hace un rato ahora de verdad que estaba entrando en pánico.
Luego de un rato escucho el ruido de una sirena así que pensó que Sakura ya estaba llegando con la ambulancia así que tomo el bolso con algunas cosas suyas y de Menma y salió rápido de su casa, olvidando sus llaves.
Cuando ya estaba en la calle se dio cuenta de no era la ambulancia sino la policía persiguiendo a un ladrón por ahí. Intento abrir la puerta de su casa para esperar a Sakura y que no lo arrastre el viento pero la puerta estaba cerrada y no tenía sus llaves. Busco su celular para llamar a Shikamaru o a Hinata ya que ellos tenían una copia de las llaves de su casa en caso de emergencia. Y esta si que era una emergencia. Pero su celular desafortunadamente no tenía batería.
Dio un grito de frustración y de dolor. Camino hacia el mar pensando que moriría del dolor y al menos esperaba morir viendo el hermoso mar donde vivió tantos recuerdos con Naruto.
✦
De pronto un fuerte ardor lo invadió por su parte baja y sintió que algo bastante grande se abría paso entre sus piernas, esa era la señal de que hijo estaba saliendo. Rápidamente se saco sus pantalones y su ropa interior a las orillas del mar mientras las bajas olas chocaban junto a sus piernas.
Cuando empezó una contracción empezó con su labor de traer a Menma al mundo. Su sangre manchaba la arena y parte del agua.
Pasaron 30 minutos y la cabeza de su bebé ya había coronado, se preguntaba donde estaba Sakura ya se había tardado mucho. Volvió a pujar con todas sus fuerzas intentando sacar los hombros de Menma pero estaba muy cansado para continuar. Sentía que se estaba por desmayar pero una brisa fresca lo golpeo en la cara haciéndole recordar a su noche de bodas con Naruto, era una noche fresca y ellos dos estaban nadando en el mar a mitad de la noche recordando como llegaron hasta ese punto en su relación.
Empezó a llorar sin poder evitarlo pero gracias a ese recuerdo gano fuerzas para poder traer al mundo a su hijo, el único recuerdo que le quedaba de Naruto.
Gritaba a mas no poder, le sorprendía que ninguno de sus vecinos se despertara con sus gritos pero bueno, ya no importaba.
De pronto logro sacar los hombros de Menma y se esforzó dando el ultimo empujón.
✦
El dolor desapareció y pudo respirar mejor pero igual seguía muy agitado. El cuerpito de Menma estaba en la arena pero no se movía...
Sasuke rápidamente lo tomo en sus brazos y empezó a frotar su espalda en un intento de que reaccionara pero no fue así.
Se empezó a desesperar pero justo llego una ambulancia de la cual salió Sakura corriendo hacía el.
-SASUKE!-grito la peli-rosa y estaba por preguntarle que fue lo que paso vio el rostro asustado y lleno de lagrimas del azabache y el cuerpo de su bebé inmóvil.
-TRAIGAN UNA CAMILLA RAPIDO!!- Un par de enfermeros sacaron una camilla y levantaron a Sasuke que estaba lleno de arena.
-P-por favor...salven a mi bebé- Hablo antes de caer inconsciente.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
re fuerte y largo el capitulo
ok ok se estarán preguntando por que actualice tan rápido
pues porque estoy aburrida y es lo único que se me ocurrió hacer xd
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓
Fiksi PenggemarNaruto y Sasuke. Una pareja de casados que vivía en los suburbios de una pequeña ciudad de Japón. Tenían una vida humilde pero eran felices. Pero la felicidad y el amor que se tenían no pondría el pan sobre la mesa. Naruto no pudo completar sus est...