Coloque la canción "te esperaba" de Carlos Rivera para un momento exacto del capitulo para sentir mas emoción. Yo les aviso cuando puedan reproducirla :)
Estaba desorientado, cansado y con mucha, pero mucha, sed. Lo ultimo que recuerda era el sonido de las sirenas de la ambulancia y la fuerte ventisca que chocaba con su piel.
Y entonces recordó todo, como se había quedado fuera de su casa, como había llegado al hospital y como su bebé había nacido. De repente se altero al recordar lo ultimo, ya que recordaba vivamente que su bebé no respiraba en cuanto nació. Busco con la mirada alrededor de esa habitación blanca a su bebé pero no había ningún rastro de el.
Quiso llamar a alguna enfermera o a Sakura pero su garganta estaba muy seca debido a la sed. Entonces recordó que en las habitaciones de hospital usualmente hay un botón exclusivamente para llamar al personal. Reviso por los costados de su camilla y al verlo no dudo en presionarlo.
Espero por un par de minutos hasta que vio a Sakura entrar rápidamente a la habitación, visiblemente cansada, junto a un grupo de mas enfermeras y enfermeros.
-Sasuke!! C-como estas?? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿Estas sangrando?- Empezó a preguntar con pánico la pelirosa mientras lo revisaba.
-Señorita Sakura le pido por favor que no agobie al paciente.-Hablo una mujer ya mayor que aparentemente era una doctora.
-S-si, lo siento- se disculpo con pena.
-Lamento el momento Sasuke, me presento soy la doctora Tsunade, por ahora soy la encargada de tu salud y la de tu bebé.- Dijo amablemente la mujer rubia.
-N-no hay problema Doctora, podría saber en donde se encuentra mi hijo?- Su voz sonaba bastante ronca debido a la deshidratación.
-Pueden darle algo de agua?- pregunto a los enfermeros a lo que uno salió del cuarto en busca de un poco de agua.-No te preocupes Sasuke tu hijo esta en la sala de neonatos siendo revisado. supongo que sabes que al nacer tu hijo no presentaba signos vitales-. Asintió de forma nerviosa al recordar ese horrible momento. -Bueno, cuando llegaron al hospital afortunadamente logramos reanimar a tu hijo y lo llevamos a que le hagan algunos exámenes para asegurarnos que este completamente sano-.
Sasuke suspiro con alivió al saber eso, su hijo estaba bien, estaba vivo.
-Por ahora solo tengo algunos datos básicos sobre el, pesa 3,1 kilos y mide 46 centímetros, su peso es algo bajito pero esta dentro del promedio. Solo nos falta su nombre para ya poder registrarlo-. Dijo mientras sacaba una pulserita de color celeste muy pequeñita.
-Se llama Menma Uzumaki Uchiha-. Dijo en azabache con una sonrisa de amor en su rostro.
Al escucharlo Tsunade lo coloco rápidamente en la pulserita para volver a guardarla en su bolsillo.
-Esta bien, gracias Sasuke. No te preocupes en cualquier momento terminaran los exámenes y te traerán a Menma.
La dama se retiro mientras que un enfermero entraba al cuarto con un vaso lleno de agua.
.
.
.
Luego de media hora mientras veía por la ventana el cielo despejado hasta escuchar como la puerta de la habitación era abierta por Sakura que empujaba una pequeña cuna.
-Es un pequeño muy lindo y sano-. Dijo la de mirada verde al tomar en brazos al bebé y posteriormente colocarlo en los brazos de Sasuke.- Les daré un momento a solas- Y salió de la habitación.
Reproduzcan la canción
Sintió una calidez en su pecho al tener por fin a su bebé en brazos. Comenzó a destaparle la carita que estaba cubierta por las mantas que lo abrigaban dejando ver a un pequeño bebé de cabello tan negro como el de Sasuke y esas lindas marcas de nacimiento iguales a las de Naruto.
Comenzó a llorar sin control, de verdad estaba tan feliz. Al fin tenía a su bebé en brazos y era el ser mas lindo que había visto nunca. Sus lagrimas empezaron a caer por sus mejillas y una de ellas callo en la carita del bebé provocando que se despertara y abriera ligeramente sus ojos amenazando con ponerse a llorar.
Sasuke al ver sus ojos lo atrajo mas a su pecho para que se calmara y poder apreciar bien esos bellos ojitos tan azules como el mismo cielo.
-Menma...por fin estas aquí mi amor- Empezó a hablarle a su hijo al ver que este se tranquilizaba.- No sabes cuanto espere este día, poder ver tu carita y sentir tu lindo aroma. Tal vez papá no este aquí con nosotros pero nosotros dos somos mas que suficientes para darnos amor el uno al otro.- Comenzó a besar las regordetas mejillas de su bebé aspirando su lindo aroma a bebé.
- Me hubiera gustado que papá volviera a casa y poder vivir este momento con el...pero se que nos estará cuidando desde el cielo...se que te ama tanto como yo, mi lindo y dulce Menma
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
ME DERRITOOOOOOOOOOOOOOOO
AYYY DIOS ESTE CAPITULO SE ME HIZO TAN TIERNOO
y por fin pude aprender a poner videos en los capitúlos :D
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓
FanfictionNaruto y Sasuke. Una pareja de casados que vivía en los suburbios de una pequeña ciudad de Japón. Tenían una vida humilde pero eran felices. Pero la felicidad y el amor que se tenían no pondría el pan sobre la mesa. Naruto no pudo completar sus est...