Capitulo 8⁓Llanto⁓

64 8 2
                                    

Nunca pensó que el tiempo pasaría tan rápido. Sentía que solo habían pasado un par de semanas desde que se entero que Menma llegaría a su vida y la de Naruto. Pero ahora estaba de 7 meses de embarazo. No faltaba nada para que su bebé llegara a su hogar a llenarlo a el y a Naruto de alegría. Ya tenía todo preparado; la cuna, la ropa, los pañales, etc...

Todos sus amigos se ofrecieron a ayudar en los preparativos aunque Sasuke no quisiera. Al menos compraron cosas muy lindas para su hijo. Sabía que tener un bebé era una gran responsabilidad como también un gasto de dinero, es por eso que comenzó a buscar un trabajo para después que naciera Menma poder darle todo lo que necesita junto con Naruto. Hablando de su esposo, no supo nada de el desde que se opero hace ya varios meses. Continuaba enviando cartas con la esperanza de que su marido las respondiera diciéndole que todo estaba bien y que volvería pronto a casa.

Tristemente no recibía respuesta alguna. Pero no perdía la fe, Naruto volvería sano y salvo a casa. Para este punto en cuanto regresara lo encontraría a punto de dar a luz o con Menma ya en brazos. Esperaba que se allá tomado bien la noticia de que pronto sería padre. Se lo imaginaba saltando de la alegría y presumiéndoles a todos sus compañeros que tendría un hijo con el doncel mas hermoso del mundo.

Solo le quedaba soñar. Ahora estaba descansando en su cama mientras leía un libro sobre mas cuidados para bebés, este era el tercero que leía, que le presto Hinata ya que ella leyó ese cuando estaba embarazada de su hijo y el de Kiba.

Hinata lo estaba ayudando mucho de verdad, lo ayudaba a cocinar, a limpiar, compraba cosas para su bebé, le daba consejos y se ofreció a cuidar de Menma cuando Sasuke empezara a trabajar.

-Tienes una tía muy amable menma.- Ya se le hizo rutina hablarle a su hijo, pues cuando no había nadie en la casa se dedicaba a hablarle a el para no sentirse muy solo.

Tenía muchas ganas de salir a la calle un rato a tomar aire fresco pero sus amigos no le permitían salir desde que ocurrió un accidente en el centro de Japón. Debido a la actual guerra Japón fue victima de varios bombardeos y estos causaron la muerte de muchos habitantes de esta región. Recordar la guerra vigente le recordaba que Naruto podría estar en peligro o herido o...

Trataba no pensar en ello para no angustiarse y hacerle daño al bebé así que intentaba convencerse que Naruto estaba sano y salvo.

.

.

.

Estaba calentando la cena que le preparo Hinata el otro día, hoy no había podido venir debido a que su hijo estaba algo enfermo y tenía que cuidarlo mientras Kiba trabajaba.

El chico del peridico paso hoy a dejarle las noticias mas recientes, pero sus amigos le dijeron que era mejor que no lo leyera por que solo hablaban sobre la guerra y que se sentiría angustiado leyéndolo. Pero de verdad se estaba aburriendo. No tenía cable y su celular estaba cargando. Miro la portada del peridico, y al ver que tenía una noticia común pensó que hoy las noticias serían un poquito mas relajadas.

Lo abrió y empezó a leer poco a poco. No había nada fuera de lo común; solo noticias, noticias,noticias....



"VARIOS SOLDADOS MUERTOS EN COMBATE"



Sasuke se quedo viendo ese titulo por un largo tiempo hasta que lo empezó a leer con total desesperación.

"Debido a la actual guerra vigente varios soldados novatos tuvieron que asistir al campo de batalla por culpa de las bajas masivas en el ejercito. Perdimos alrededor de 137 soldados japoneses y la mayoría de ellos jóvenes incapacitados. A continuación dictaremos los nombres de los soldados caídos"

Una gran lista de nombres inundaba la pagina y Sasuke empezó a leer a todos uno por uno. La mayoría estaban sin nombre y solo se mencionaba el apellido debido a que todavía no pudieron identificarlos correctamente.

Leyó nombre por nombre hasta encontrar el que provoco que su corazón se rompiera en mil pedazos.

"UZUMAKI"

Solo se encontraba su apellido, no estaba su nombre. No lo resistió mas y las lagrimas desbordaron de sus ojos como cataratas. Intento levantarse de la silla pero se tambaleo y cayo al suelo. Estaba llorando y gritando en el suelo, no podía soportarlo. Si nunca hubiera aceptado ese trabajo en el ejercito, si hubiera conseguido el un trabajo para que Naruto no buscara uno, si no tuvieran que pasar por esta situación económica...

Lo que hizo que parara de llorar fueron varias patadas por parte de Menma...El único recuerdo que le queda de la persona que mas amo en este mundo.

-Lo siento...Perdóname por...traerte a este horrible mundo sin un padre.- Le dijo con la voz rota a su vientre mientras lo acariciaba.


⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Me dolió en el alma escribir este capitulo ;-;

¡NOS LEEMOS LUEGO!

Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora