Capitulo 4⁓Aguantar⁓

60 5 1
                                    

Sasuke despertó aturdido y confundido. Había mucha luz y eso le molestaba. Mientras se intentaba acostumbrar se dio cuenta de que estaba en una camilla de hospital. Busco con la mirada a alguna enfermera para preguntarle que fue lo que le paso. 

Intento levantarse pero un fuerte dolor en la parte baja de su vientre lo obligo a acostarse nuevamente. Empezó a sobarse para que disminuyera el dolor. Pero este simplemente no cesaba. Se estaba asustando. Pero de pronto vio a Sakura entrar en la habitación con su uniforme de enfermera y unos papeles en la mano. Esta se sorprendió al ver a Sasuke despierto.

Sakura: Sasuke! estas despierto, dime, como te sientes?

Sasuke: me duele mucho el vientre.

Sakura: parece que los calmantes ya están dejando de dar efecto. No te preocupes te aplicare otra dosis.

Sakura le empezó a aplicar los calmantes cuando Sasuke le pregunto;

Sasuke: como llegue aquí?

Sakura: te desmayaste en medio de la calle y un señor llamo a una ambulancia cuando vio que empezaste a sangrar.

Sasuke: mi bebé esta bien?

Sakura: justo de eso te venía a comentar.

Sakura tomo asiento en una cilla y empezó a ojear las hojas que tenía en la mano.

Sasuke: Sakura, q-que esta pasando?

Sakura suspiro.

Sakura: lamento decirte esto Sasuke...pero debes interrumpir tu embarazo.

Sasuke no reacciono ni dijo nada pero las palabras que salieron de la boca de su amiga le dolieron como una daga en el corazón.

Sasuke: q-que estas tratando de decirme S-Sakura.

Sakura: en cuanto te ingresaron al hospital te realizamos una ecografía para ver la salud del feto. En la que te hice yo en la clínica todo se veía normal. Pero fue por que no me tome el tiempo de ver mas a profundidad. En la ecografía que te realizaron aquí se dieron cuenta de que estas pasando por un embarazo ectópico.

Sasuke: embarazo...e-ectópico..?

Sakura: si, un embarazo ectópico es cuando el feto se desarrolla fuera de la cavidad principal del útero. Quiere decir que tu bebé se esta desarrollando en una de las trompas de Falopio.

Sasuke: y que p-pasaría si lo dejo desarrollarse ahí.

Sakura: Sasuke, esa opción ni siquiera la deverías de tener en cuenta. Si lo dejamos desarrollarse ahí puede romperse la trompa y podría causarte una hemorragia, una infección o tu muerte.

Sasuke: pero Sakura...yo no quiero abortar a mi hijo...

Sakura: entiendo que amas a ese bebé, pero Sasuke, este embarazo no es viable. Todavía te queda un poco de tiempo para realizarte un aborto.

Sasuke: no...tu no lo entiendes...Sakura.

Sakura: yo como profesional entiendo que esto pone en riesgo tu vida.

Sasuke: sakura por favor...debe haber otra menerá.

Sakura medito por unos segundos.

Sakura: en realidad si hay otra opción...pero es muy riesgosa.

Sasuke puso atención a las palabras de Sakura.

Sakura: existe un metodó, que muy pocos doctores practican, que puede hacer que tu bebé se ubique correctamente en tu útero.

Sasuke: e-encerió?

Sakura: si, pero el procedimiento es muy costoso, cuesta alrededor de 100.000 yenes.

Sasuke se deciluciono por eso. Eso era casi todo lo que había ahorrado con Naruto y sus amigos casi toda su vida.

Pero no le quedaba de otra que aceptar...no quería perder a su bebé.

Sasuke: esta bien...acepto.

Sakura: estas seguro Sasuke? el procedimiento es muy riesgoso e igualmente podrías perder la vida.

Sasuke: si es la única opción que tengo para hacer que mi bebé sobreviva entonces acepto.

Sakura: esta bien...programare tu cirugía lo mas pronto posible ya que si lo postergamos para unas semanas mas...me temo que las trompas no soportaran hasta ese día.

Sasuke asintió.

Sakura estaba a punto de retirarse cuando se recordó algo.

Sakura: es cierto, casi me olvido de avisarte...te hicimos exámenes de sangre y una NIPT (Non invasive prenatal testing/ prueba prenatal no invasiva) y felicidades! tu bebé es un niño.

A Sasuke se le escapo una sonrisa y una lagrima al saber eso.

Sakura se retiro y Sasuke volvió a estar solo en la habitación.

Sasuke: espero que la operación funcione y puedas crecer normalmente, mi niño, eres lo mas importante que tengo en esta vida y no quiero perderte. No me importa sacrificar mi vida, yo quiero que tu puedas vivir y ser feliz. Por que te amo mucho.


⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

AYY DIOS ESTE CAPITULO OCUPO MAS IQ QUE EL QUE TENIAAA

ya actualice...yey

Si se preguntan como logre explicar todo pues obviamente todo se lo debo al señor google.

A y los que si sepan de estas cosas y digan que no existen metodós para mover un feto al útero, por que eso fue lo que investigue, pos es mi fanfic, mis locuras y yo hago lo que se me da la gana xd

Ahora si me voy a hacer cosas de gente mensa.

¡NOS LEEMOS LUEGO!


Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora