Tres semanas despues
Sasuke ya se encontraba devuelta en su casa. Lograron realizarle la operación pero de ahora en adelante debía tener bastante cuidado durante lo que resta de su embarazo. Como lo alimentos que consume, su nivel de estrés, etc...
Por ser los primeros días en su casa desde que le dieron el alta del hospital sus amigos lo estuvieron cuidando. De hecho, ahora Hinata se encontraba cocinando la cena para ella y Sasuke.
Hinata cocina realmente delicioso, intentaba cocinarle todo según la dieta que le especifico Sakura en el hospital. Sasuke siempre intenta ayudar en lo que puede a sus amigos mientras lo cuidan pero por la preocupación de que algo le pudiera pasar a Sasuke o al bebé lo tienen postrado en la cama sin hacer ni un solo movimiento.
Hablando del bebé, el vientre de Sasuke empezó a crecer un poco mas durante estas semanas. Aunque de todas formas seguía viéndose bastante delgado. Ya estaba entrando en el tercer mes de su embarazo y según Sakura si Sasuke seguía los cuidados al pie de la letra su bebé nacería sin complicación alguna.
-Oye Sasuke, no es por ser entrometida pero, ya estuviste pensando en algún nombre para el bebé?- Dijo la peli violeta mientras terminaba su porción de comida.
-Mhn?-Sasuke tenía comida en la boca todavía así que se lo trago rápidamente para contestarle la pregunta a su amiga. -La verdad todavía no pensé en muchas opciones, por que siento que es muy pronto para decidirlo todavía-.
-Mejor temprano que tarde, Sasuke- Dijo con una sonrisa.
Luego de eso Hinata lavo los platos y se sentó en una silla al lado de la cama de Sasuke con una libreta y un boligrafo/lapicera en la mano.
-De acuerdo Sasuke, dime en que nombres estuviste pensando?- Pregunto.
-Mmmm...estuve pensando en ponerle Hiromi por su significado, significa; gran mar, mar grande, óceano.- Dijo con una mirada pensativa el Uchiha.-Por que la mayoría de recuerdos especiales que tengo de mi vida ocurrieron en el mar-.
-Así que te gustaría que su nombre tenga algún significado especial para ti?- Asintió el azabache.- De acuerdo, aunque hay muchas mas opciones de nombres relacionados al mar como; Hanon, Natsumi, Nami o Kaito.-
-Lo siento Hinata pero ninguno me convence del todo- Hablo con la mirada baja el chico, pero de golpe sus ojos se abrieron en señal de sorpresa.
-¡Hinata, que te parece; Menma!?- Pregunto muy emocionado el joven embarazado.
-Menma...No es el nombre de un ingrediente del ramen?- Pregunto la Hyuga.
-Si! y por eso quiero que tenga ese nombre, porque esta relacionado con el nombre de Naruto- Hablo muy ilusionado el peli-negro.
-Menma...Menma Uzumaki Uchiha...es muy hermoso Sasuke- Hablo con alegría la oji-blanca.
Sasuke no pudo evitar formar una sonrisa entre sus labios. Su bebé por fin tenía un nombre. Su pequeño Menma.
.
.
.
Antes de irse a dormir Sasuke empezó a escribir la carta semanal para su esposo.
Naruto:
Como as estado amor? Hace mucho que no recibo una carta o mensaje tuyo y eso me preocupa. Solo espero que estés sano y salvo y que pronto puedas regresar a casa con nosotros. Hoy estuve eligiendo un nombre para nuestro hijo con Hinata, logre encontrar el correcto pero no te lo diré ahora porque siento que esto es algo que debo decirte en persona. Bueno, mi embarazo también era un asunto muy importante y de todas formas te lo dije por cartas. Pero es que quería que supieras esa noticia cuanto antes. Hasta ahora todo va bien con mi salud y la de nuestro hijo, Sakura dijo que lo mas conveniente era que naciera por cesárea para disminuir el riesgo de vida tanto suyo como mío. Le pregunte sobre la posibilidad de un parto natural, dijo que podría nacer naturalmente pero que sería demasiado peligroso por la operación que me realizaron para reacomodarlo en mi útero. Hablando de eso hasta ahora mi recuperación va muy bien y en unas semanas tengo que ir con Sakura para que me limpie la cicatriz. Y nada eso es todo lo que tenia para contarte. Solo te pido que te cuides y que al menos me mandes un mensaje o una señal de que estas vivo. Por favor...vuelve a casa sano y salvo.
Con amor Sasuke.
Guardo la carta en un sobre y la dejo en una mesa para mañana por la mañana ir a dejarla en el buzón.
La verdad es que estaba muy preocupado por Naruto. Desde que le envió la carta informándole sobre su embarazo no le había mandado ningún mensaje o carta, ni siquiera lo había llamado.
¿A caso, Naruto lo había dejado por su embarazo?
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
eh resucitado.
JDKSJDAKDJD COMO ANDAN?
perdón por ausentarme tanto tiempo pero ahora regrese :D
ya volví de mis vacaciones y empecé las clases así que regresamos a ese circuito monotono de clases semanales T-T
pero creanme que siempre hare un espacio en mis dias para poder actualizar.
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓
FanfictionNaruto y Sasuke. Una pareja de casados que vivía en los suburbios de una pequeña ciudad de Japón. Tenían una vida humilde pero eran felices. Pero la felicidad y el amor que se tenían no pondría el pan sobre la mesa. Naruto no pudo completar sus est...