Ya habían pasado 3 meses desde que Sasuke volvió a su hogar y actualmente tiene 5 meses de embarazo. Su vientre ya se notaba bastante y no era capaz de ocultarlo con algunas de sus ropas mas grandes.
Seguía sin tener respuesta de Naruto y eso lo preocupaba bastante, pero sus amigos le dijeron que no pensara mucho en eso por el bien del bebé y que seguramente Naruto estaba muy ocupado como para responderle.
Ahora estaba solo en su casa, todos estaban en sus trabajos. Varios se ofrecieron a faltar para cuidar de Sasuke pero el les aseguro que estaría bien. Estaba leyendo un libro sobre el cuidado adecuado para un bebé y se detuvo un momento a ver el titulo de uno de los cápitulos
"Como esterilizar correctamente la habitación de un bebé"
Ahora que lo pensaba no se había puesto a pensar en como organizaría su hogar para la llegada de su bebé. Actualmente no tenia mucho dinero a la mano debido a lo mucho que costo su operación, pero decidió improvisar.
Salió de su casa a una esquina donde usualmente dejaban cosas viejas como ropa, muebles rotos, etc. Busco algunas piezas de madera o algo con lo que pudiera armar la cuna de su bebé. Encontró un par de sillas y una mesa. Con esfuerzo logro sacarlas del montos de basura y llevarlas a duras penas a su casa.
Ahí empezó a romper las patas de la mesa y sillas y con un hacha y un serrucho se puso manos a la obra.
No era la primera vez que construía un mueble ya que la mayoría que había en su casa los construyeron el y Naruto. Por suerte de esas múltiples construcciones sobraron varios materiales.
Estuvo varias horas con la realización de la cuna de Menma pero al caer la tarde ya estaba, dentro de todo, terminada. Sasuke reviso que las patas fueran lo suficientemente resistentes y que no estuvieran flojas. Se aseguro de lo mismo con los barrotes.
Ahora que termino su primera tarea era hora de empezar con la otra, ¿Dónde colocaría la cuna?
Su casa era bastante pequeña así que tendría que encontrar un buen lugar donde colocarla. Busco por todo su hogar un lugar donde estuviera aireado y libre de humedad.
La esquina de su habitación.
Seria muy incomodo ir al otro lado del cuarto debido al reducido espacio, mas la cuna, en el cuarto.
No tuvo otra opción así que opto por ese lugar pero esperaría hasta mañana para ubicarla porque ahora estaba muy cansado y quería irse a dormir.
Al día siguiente.
Shikamaru lo estaba ayudando a mover la cuna y como agradecimiento le preparo caballa y algas marinas.
Por fin estaba casi terminado el espacio de su hijo, pero todavía le faltaba algo mas.
Con pequeños trozos de madera le hizo un móvil con varios animales. Entre ellos un zorro, un cerdito, un tigre y un sapito.
Lo colgó y pudo apreciar ese espació en la habitación donde dentro de unos meses estaría durmiendo y riendo su hijito Menma. Las lagrimas le ganaron y acompañadas vino un par de patadas de su bebé.
- jeje veo que te gusta tu cuna Menma-. Dijo con alegría Sasuke.
-Solo espero que tu papá vuelva pronto a casa con nosotros...
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Espere tanto para poder escribir este capitulo <3
hola
Este se me izo un capitulo muy tierno para escribir y espero que ustedes también piensen lo mismo
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓
FanfictionNaruto y Sasuke. Una pareja de casados que vivía en los suburbios de una pequeña ciudad de Japón. Tenían una vida humilde pero eran felices. Pero la felicidad y el amor que se tenían no pondría el pan sobre la mesa. Naruto no pudo completar sus est...