Un mes. Ya había pasado un mes completo desde que nació su pequeño bebé. Desde que se entero que estaba embarazado supo que no sería fácil cuidar de un niño. Pero ahora estaba viviendo en carne propia lo que en verdad significaba tener un bebé. Muchas personas romantizan la maternidad como una etapa hermosa en sus vidas, pero no todo era tan lindo como en los cuentos de hadas. No era solo amarlo y darle mimos. Era bañarlo, cambiarlo, dormirlo, entretenerlo, darle de comer, vigilar lo que se estaba llevando a la boca y verlo llorar sin saber que es lo que quiere.
No es que Sasuke no amara a su bebé. El era su angelito, su pequeño milagro y lo amaba mucho. Pero cuidarlo era mucho para una sola persona. Sus amigos se ofrecían a atender a Menma mientras el descansaba un rato, pero Sasuke se negaba a aceptar su ayuda, por que no quería parecer alguien débil y quería demostrar que era capaz de sobrellevar la crianza de Menma por si mismo.
Pero había momentos en los que quería tirar la toalla y escapar de todo.
.
.
.
Eran las 2:30 AM y Sasuke se encontraba meciendo a Menma en un intento de que se calmara y lo dejara dormir.
-Por favor Menma, tienes que dormir. Ya te di leche, te cambie el pañal ¿Qué es lo que quieres?- Dijo en busca de una respuesta que obviamente no tendría por parte de un bebé de 1 mes de vida.
Su hijo llevaba llorando mas de media hora y no se calmaba con nada que Sasuke intentara. El azabache ya se estaba empezando a desesperar. Menma lloraba muy fuerte y mas la falta de sueño le estaba dando un terrible dolor de cabeza.
Tenía ganas de llorar junto a el, por sentir que era un inútil al no saber que era lo que necesitaba su hijo.
Dejo a Menma en su cuna y se fue corriendo al baño. Se encerró y cubrió sus oídos con sus manos al ya no poder soportar el incesante llanto de su bebé. Quería gritar, llorar o golpear algo. Al no soportarlo mas agarro el pote de shampoo y lo aventó contra el espejo, y este se termino rompiendo esparciendo cristales por todo el baño.
Se arrodillo, raspando sus rodillas en el proceso por los pequeños fragmentos del espejo, y comenzó a llorar sin control alguno.
Lloro por todo. Por no poder cuidar bien de su hijo, por ser un inútil y por no tener a Naruto a su lado.
Siguió llorando hasta que se dio cuenta de que ya no se escuchaba a su hijo llorar. En pánico fue a verificar el porque Menma dejo de llorar, y vio que estaba distraído viento los peluches que colgaban del móvil que el armo. Agradecía a la brisa que corría por un hueco de la ventana por hacer que se movieran los peluches de Menma.
Espero a que el niño se durmiera y se volvió a recostar durmiéndose enseguida y a soñar.
Había mucha luz, Se escuchaba el sonido de las olas chocando en la arena y a las gaviotas. Recordaba ese lugar. Esa era la costa donde vivió tantos bellos recuerdos con Naruto. Y al recordar esto vio en la orilla del mar a su amado esposo dado de espalda. Quiso ir tras el pero sentía que por mas que corriera no podía alcanzar a Naruto.
-Sasuke...Recuerdas cuando te propuse matrimonio? Intente hacer lo mejor que pude para que ese día fuera especial y en cierto modo lo fue. Te pusiste tan feliz que saltaste. Y me prometiste que nunca te rendirías conmigo. Eres una persona fuerte Sasuke, siempre pudiste con todo. Así que espero que no te rindas ahora...- Dijo el rubio todavía de espalda.
Se quedo estático y sin darse cuenta se puso a llorar al recordar que simplemente estaba soñando y que Naruto en realidad no estaba ahí con él.
-Naruto...
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Despues de cien años actualice.
Perdón por no haber publicado nada antes es que andaba con un pequeño bloqueo de escritor jsjsjsj
A cierto antes de que me vaya.
🏳🌈💖FELIZ MES DEL ORGULLO A TODXS💖🏳🌈
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓
FanfictionNaruto y Sasuke. Una pareja de casados que vivía en los suburbios de una pequeña ciudad de Japón. Tenían una vida humilde pero eran felices. Pero la felicidad y el amor que se tenían no pondría el pan sobre la mesa. Naruto no pudo completar sus est...