Capitulo 3⁓Cuidados⁓

59 8 0
                                    

Había pasado una semana desde que Sasuke se entero de su embarazo. La primer persona en saberlo fue su amiga Sakura. La cual se alegro mucho por el pero también se preocupo mucho. Primero por el nivel económico de Sasuke, ya que a pesar de que a Naruto ya le estaban pagando no era suficiente para mantener a dos personas. Y segundo por su salud. Sasuke por no tener el suficiente dinero para comprar mucha comida era bastante delgado. Sakura siempre tubo sospechas de que Sasuke podria estar anémico por no alimentarse como debería. Sus sospechas empezaron cuando Sasuke empezó a verse mas pálido que de costumbre y se cansaba mas rápido.

Cuando Sakura le comento todo esto a Sasuke el tambien se preocupo. No por el, sino por su bebé. Había perdido la cuenta de cuantas semanas de embarazo tenia, pero podía suponer que ya tenía dos meses, mas o menos.

Su amiga le receto hierro, acido fólico y vitaminas. Le receto las mas baratas, pero efectivas, para Sasuke. Debido a que en varias farmacias exageraban con los precios.

Sasuke salió de la casa de Sakura y se dirigió a la farmacia en busca de todo. Al estar ahí mientras esperaba vio a varias mujeres embarazadas comprando cosas como toallitas humedas, biberones, etc. Lo que a Sasuke mas le llamo la atención era que todas venían con sus parejas correspondientes. Esto lo puso algo triste ya que Naruto todavía no estaba enterado de su embarazo y no veía muy apropiado decírselo mediante una carta. Así que prefirió esperar a que Naruto tuviera autorización para hacer llamadas y contarselo.

Cuando le entregaron todo en una bolsa y pago fue caminando a paso lento por las calles de regreso a su casa. En medio del camino vio a un señor vendiendo helados. No eran tan caros así que se permitió darse un gustito.

Sakura le había hablado sobre los antojos pero sentía que ese deseo por comer helado no lo fue. Siguió caminando tranquilamente hasta que vio a lo lejos una bella vista de la costa. El cada vez que se sentía estresado se iba a meter los pies en el mar para relajarse. Fue a probar una vez mas esa sensación de tranquilidad que le brindaba el mar de Japón. 

Metió los pies tranquilamente uno a uno y empezó a caminar lentamente para evitar resbalarse. 

Veía su reflejo en el agua y la del  sol. De verdad que Sasuke amaba esa vista. Recuerda todos los momentos con su esposo en ese lugar. Cuando se casaron fueron a meterse en el agua bajo la luz de la luna. Cuando la abuela de Sakura los llevo a conocer ese lugar. Y cuando esta murió fueron a recordarla en ese lugar y dejaron unas rosas para que se las llevara la corriente.

Sasuke: cuando nazcas prometo traerte aquí con tu padre.

Era la primera vez que Sasuke le hablaba a su bebé. Otro recuerdo especial en ese lugar añadido.

.

.

.

Era de noche y Sasuke ya se había tomado los medicamentos que Sakura le receto y estaba cenando algo un poco mas exagerado que otras noches. Esta vez estaba cenando pasta con salsa. Sentía que hasta ahora no se alimentaba de la manera correcta así que por su bebé empezó a comer porciones mas grandes, claro tampoco en exceso.

Al terminar lavo los platos y cuando estaba por ir a lavar sus dientes recibió un mensaje de Sakura.

Sakura= Hola Sasuke, perdón por la hora pero logre conseguir un turno para hacerte una ecografía mañana en la clínica :D

Sasuke se puso muy feliz, podría ver a su bebé por primera vez.

Sasuke: que bueno, muchas gracias Sakura. Mándame el horario y el día y yo estaré ahí.

Empezó a celebrar internamente. Decidió cargar su celular para poder sacar una foto y mandársela cuando pudiera a Naruto.

.

.

.

Sakura: ok Sasuke, el gel va a  estar un poco frio pero es normal.

El tan esperado día llego, Sasuke podría ver a su bebito por primera vez.

Sakura empezó a pasar la varita de un lado a otro para poder encontrar al bebé. 

Sakura: ahí esta! 

Sasuke vio rápidamente la pantalla. Y ahí estaba.

Era tan pequeño. Apenas y podía distinguir su forma. Pero no le importaba. Para Sasuke era el ser mas hermoso que había visto.

Entonces se escucho un sonido muy fuerte similar al de un tambor.

Sakura: bien...su corazón se escucha bastante bien.

Las lagrimas le ganaron a Sasuke Uchiha. Ese momento fue tan hermoso y emotivo para Sasuke que no podía dejar de llorar de la emoción.

Sasuke: su peso y estatura parecen estar bien...se esta desarrollando como se debe y...Sasuke estas llorando?

Sasuke: que? no que dices.

Sakura rio. Sasuke tan orgulloso como siempre.

.

.

.

Le pidió una copia de la ecografía a Sakura y se fue caminando nuevamente a su hogar.

Paso por un negocio de electrodomesticos y en una tele en la vidriera estaban pasando una noticia que hiso que a Sasuke se le helara la sangre.

Reportera: debido a las grandes bajas que hubo en el equipo de la milicia de Japón por la guerra que se esta empezando a desatar varios cadetes novatos tendrán de dejar sus ocupaciones y ir al campo de batalla para dar su vida por nuestra nación.

Sasuke empezó a tambalearse y una fuerte punzada en su vientre provoco que se desmallara en medio de la calle.


⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

CHAN CHAN CHAAANNN

AJSJKAJSAKJ COMO AMO EL DRAMA.

POR FIN ACTUALIZE LPM!!

perdón por no haber actualizado antes pero me re olvide que estaba escribiendo este fic xd

¡NOS LEEMOS LUEGO!

Vuelve a casa ⁓Narusasu⁓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora