―¿Qué esperas que haga con un terrícola?― Oh SeHun no estaba teniendo un buen día. Todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas. Su agonía era normal, pero eso no significaba que había llegado a aceptar o disfrutar de su estado de tormento perpetuo. En lugar de responderle de nuevo, su padre se alejó dejando a SeHun de pie en medio del enorme patio.
SeHun no lo culpaba por abandonar la conversación. Nadie quería lidiar con SeHun por mucho tiempo. Incluso su madre, que lo amaba más que a la vida misma, se había vuelto cada vez más cansada de su mal humor. En lugar de gastar más tiempo en su presencia, ella había ido a Cadolia y llevado a sus hermanos con ella. El padre de SeHun solamente había permanecido el tiempo suficiente para decirle que se dirigía a Cadolia, también. SeHun tendría el mando de la casa, los jardines, y todo el personal. Sería como si el palacio fuera suyo, aunque sólo temporalmente.
―¡Yo no creo en ellos!― SeHun gritó, pero su padre, si lo escuchó, no se detuvo o incluso redujo la velocidad. Su padre había dicho lo que tenía que decir y ese fue el final de eso. En cuestión de segundos, el coche aéreo se había elevado e ido. SeHun estaba solo.
Se quedó en el patio y vio como los soles gemelos aparecían, tornando la tierra en tonalidades carmesí y naranja. Por un momento, se dio cuenta de lo hermoso que su planeta natal era, y estaba agradecido de que a diferencia de la mayoría de los afectados por dwicia, él todavía tenía su visión. Su gratitud fue de corta duración. El dolor se estrelló contra él con una violencia que le hizo caer de rodillas. Sin la cobertura protectora, habría roto sus huesos, pero había crecido tan cansado de las lesiones que llevaba un traje protector casi todo el tiempo. Dormir y bañarse eran las únicas dos actividades que realizaba sin su armadura, pero con ellas no tenía que preocuparse.
Su cama era enorme y establecida en el suelo. Su zona de baño era igual, y siempre había un asistente cercano para sacarlo del agua si empezaba a ahogarse.
SeHun había intentado todo tipo de terapias que su especie tenía que ofrecer desde la última tecnología avanzada a lo verdaderamente extraño. Nada de esto hizo otra cosa que subir sus esperanzas y bajar sus fondos. Su familia estaba desesperada, por lo tanto, su padre le compró un terrícola. SeHun negó con la cabeza. Los terrícolas eran como una especie curativa. Esa idea era igual a la idea de que comer el raro cuerno de Aderamma le daría a un hombre una erección casi permanente.
Otra ola de dolor se desató en la parte superior de su cuerpo, derribándolo totalmente en el frío, suelo azulado del patio. Desde que su padre había querido reprenderlo en privado, ninguno de los sirvientes estaban lo suficientemente cerca para correr a su lado. En cierto sentido, su soledad fue un alivio. No había nada que pudieran hacer. Eventualmente, el dolor amainó, y SeHun recuperó su postura orgullosa. Eso era algo que se había negado a perder. Él podría estar en agonía casi constantemente. Puede que no tuviera ningún control sobre los ataques en su cuerpo, pero sin nada más, SeHun se aferró a su orgullo.
Nada, ni siquiera la enfermedad más rara y temida en toda la galaxia, iba a robarle su autoestima. La mayoría pensaba que era altivo y presumido, pero a SeHun no le importaba. Ellos no lo conocían.
Sólo su familia sabía lo que sufría. Para el mundo exterior, era el arrogante y excéntrico hijo del emperador. No serviría de nada que los habitantes del imperio supieran que el único hijo de su gobernante, el destinado a gobernar, estaba siendo afligido con una enfermedad que lo destruiría.
Lo que hacía a la dwicia intolerable era el hecho de que no había nada que pudiera mitigar los síntomas. El dolor llegaba, y el dolor se iba. Nada precipitaba la agonía, y nada podría disminuir la misma.
Alivio aparecía de la nada y se extendía en cualquier lugar desde un breve momento a varios amaneceres. Incluso hubo un tiempo en que SeHun pensó que tenía una remisión completa debido a que la brutal tortura disminuyó casi un ciclo completo.
A pesar de que se regocijó, había algo en la parte posterior de su cabeza que le decía que su aflicción no había terminado. Nunca terminaría. Cada ser que contrajo dwicia murió de la misma manera.
A la larga, no controlaban bien la agonía atroz e implacable y se suicidaron. Ese hecho fue lo que desesperó a su padre. También fue la razón por la que SeHun se aferró a su orgullo tan ferozmente.Él sería el único sobreviviente. No importa si tenía que llorar hasta dormirse todas las noches durante el resto de su existencia, no dejaría que su enfermedad dictara su vida o su muerte. Él podía no vencer la dwicia, pero podía desafiarla y seguir adelante a pesar de ello.
―Yo soy mejor que eso.
Para mostrarle a su enfermedad que no temía a lo que fuera a hacer, había llegado a encontrar otras maneras de aumentar su resistencia al dolor. El personal médico le dijo a su padre que era una especie de tratamiento perverso, algo sobre usar el dolor para luchar contra el dolor, pero eso era justo lo que SeHun les dijo que le dijeran a su padre, Tan enojado como estaba por la necesidad de mantener las apariencias, SeHun amaba a su padre más de lo que alguna vez estaría cómodo diciéndole.
Curiosamente, mientras más SeHun abrazaba su dolor, hicieron una especie de tregua más cautelosa. Antes de su armisticio, la muerte le había parecido tan maravillosamente convincente.
Poner fin a su vida terminaría con el dolor. Intelectualmente, SeHun entendía que era por lo cual los enfermos de dwicia elegían esa opción. Pero SeHun nunca había huido de nada. Ver a la muerte desde una postura estrictamente intelectual le dio una claridad que la mayoría de los seres probablemente nunca tuvieron. SeHun vio más allá de la fascinante fachada. La muerte significaba que todo se detendría, no sólo el dolor. Por eso él simplemente no podía tomar esa opción.
No más dolor sería una bendición, pero no habría más placer o cualquier otra cosa, parecía muchísimo a renunciar por sólo una cosa.
Si pudiera encontrar una manera de acabar con el dolor, sería… no él mismo. SeHun casi se echó a reír. Sin su compañía constante, no sería Oh SeHun. Sería otro Koroniano que tendría amigos y haría todo tipo de cosas interesantes. Tal vez sería el que pudiera refutar los cuentos sobre los terrícolas.―Yo no creo en ellos.― SeHun susurró las palabras para sí mismo. Su padre había gastado una fortuna para comprar un terrícola, pero todo lo que SeHun tenía que hacer era mirar en los ojos de su padre, y él sabría que no creía en ellos más de lo SeHun mismo lo hacía. Había más mitos sobre los terrícolas que sobre todas las demás especies combinadas. Sin duda todo era una tontería. Para su sorpresa, un pequeño haz de esperanza se instaló en su cabeza y se aferró a su cerebro. No importa cómo valientemente trató de librarse de ese sentimiento, se mantuvo. Tan pequeño como era, todavía estaba allí, y si él no formulaba un plan de acción, crecería hasta que empezaría a creer sólo para que sus esperanzas fueran destrozadas. SeHun había mantenido su orgullo, pero no creía poder tomar muchas más falsas esperanzas. Ya que SeHun no podía rechazar a su terrícola, decidió probar qué era tan falso como cualquier otro remedio que le habían ofrecido.
―Le voy a humillar por su arrogancia, y luego lo enviaré de vuelta a su mundo con su rabo entre las piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 || sᴇʏᴇᴏʟ
FanfictionSólo el placer podía acabar con su dolor... ⚠︎ 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 ⚠︎ ➪ 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇 ➪𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈