ChanYeol se despertó en una cama de hospital. Su pierna no estaba enyesada, al menos no en cualquier tipo al que estuviera familiarizado, pero estaba completamente inmovilizado.
No tenía ni idea de cómo lo habían logrado, solo sabía que no importaba lo que tratara de hacer no podía moverse de su postura de espaldas con la pierna izquierda levantada. Le dolía la cabeza, sus ojos estaban arenosos, y él era tan alto que prácticamente era capaz de tocar el techo. En esta etapa imágenes llenaron su visión pero desaparecieron antes de que pudiera procesar la información. Él juraría que en un punto vio a su propia madre, pero se dio cuenta de que simplemente no podía estar en lo cierto, porque ella se estaba riendo de él. De ninguna manera su madre iba a hacer eso alguna vez. Cuando parpadeó, vio algo totalmente diferente.
Parecía que su sentido del tiempo estaba tan distorsionado que corrió junto un montaje de imágenes.
Con el tiempo, dejaron de darle cuales quiera que fueran las drogas que golpeaban con sacarlo de su cráneo. El alivio de ChanYeol fue de corta duración. Tan pronto como tuvo claridad, se acordó de lo que había sucedido con SeHun y deseó encontrar el olvido de nuevo. Ahora se dio cuenta que se había roto la pierna en un esfuerzo por evitar la caída de SeHun.
Cuando colapsaron, ChanYeol se había golpeado la cabeza con tanta fuerza que afortunadamente se perdió el ser llevado del palacio. Su primer pensamiento claro fue de SeHun.
―¿Dónde estaba SeHun?― El personal médico evitaba el contacto visual y fingían no haberlo oído, o tal vez estaban tratando de actuar como si no le entendieran. ChanYeol se dio cuenta de que el emperador sin duda les había dicho que no hablaran de su hijo al terrícola sin valor que no había podido curarlo.
―Si supiera cómo cuidar a SeHun, lo haría. Yo haría cualquier cosa por él.― Dolor se estrelló en el cuerpo de ChanYeol. Gritó y gritó hasta que le dieron otra dosis de las drogas alucinantes. Olvido descendió, liberándolo de la agonía, pero también lo alejaron de la realidad.
ChanYeol no estaba seguro de cuántas veces trataron de traerlo de vuelta a la conciencia sólo para empujarlo de nuevo hacia abajo. Cada vez que tomaba aire, la agonía regresaba. Ahora entendía exactamente lo que SeHun había sufrido. Nada detenía el dolor ahora que se había aferrado a él. La única manera de darle algún alivio era ponerlo en un coma inducido. Allí, en ese nebuloso lugar sin tiempo, ChanYeol encontró la paz. Ahora entendía por qué los que sufrían de dwicia se suicidaban. Tal acto parecía aterrador y casi cobarde, pero ahora que ChanYeol sentía el horror de primera mano, se compadeció y pedía que le pusieran fin a sus sufrimientos.
Ignoraron sus súplicas.
En uno de los pocos momentos de lucidez que ChanYeol tenía, él cogió un fragmento de conversación y se dio cuenta que el padre de SeHun intentaba curarlo para poder venderlo a otro tonto confiado.
¿Por qué debería tomar la pérdida financiera cuando él sólo podía pasar a ChanYeol a otra desesperada persona? Pero eso no podía suceder si su terrícola estaba gritando de dolor. Cuando los médicos le dijeron al emperador que parecía que ChanYeol había contraído dwicia, lo había observado tan intensamente que ChanYeol, literalmente, llamó desde el fondo a la inconsciencia.
Cuando la enfermera trató de darle más drogas a ChanYeol, el emperador la despidió. Se acercó al lado de ChanYeol, de pie mirándolo con sus hermosos ojos que eran tan similares a los de SeHun que ChanYeol era capaz de casi imaginarlo al lado de su padre.
―¿Por qué tomaste su dolor dentro de ti?
ChanYeol sólo podía mirar al emperador y tratar de no babear. Puesto que él tenía poco control sobre sus músculos, era capaz de tragar, pero encontró que hablar estaba más allá de él. Sin embargo, lo que el emperador dijo le dio a ChanYeol una explosión de alegría. Por su pregunta, el padre de SeHun estaba diciendo que su hijo fue sanado. Si lograron sacar la enfermedad, entonces tal vez había algo de verdad en el rumor sobre los terrícolas. No es como si a ChanYeol le importara.
Estaba contento de que hubiera sido capaz de ayudar a SeHun.
―¿Dime por qué quieres hacer esto? ¿Por qué tomar la enfermedad en tu propio cuerpo?
―Porque lo amo.
Una especie de confusa vergüenza alteró las características del emperador. A pesar de que amaba a su hijo y se aliviaba de que estuviera curado, era obvio que lamentaba que el tratamiento diera lugar a la caída de otro.
―Cuando cayó, tu primer instinto fue protegerlo.― Ahora se veía impresionado por ChanYeol. ―La mayoría mirarían por sí mismos.
―Lo amo. ― Parecía ser todo lo que ChanYeol podía decir. Por otra parte, era lo único que explicaba todo. Había tomado la peor parte de la caída para proteger a SeHun cuando era vulnerable, y había tomado la horrible enfermedad porque SeHun había sufrido lo suficiente.
―Él todavía no está curado.
―Tráemelo.
―¿Puedes terminar lo que has empezado?
Una vez más, la única respuesta que ChanYeol tenía eran esas tres simples palabras. Inmediatamente después de que las dijo, fue cegado por la agonía. A pesar de los deseos del emperador, la enfermera lo drogó, y él estaba de vuelta en la tierra de la nada una vez más.
Cuando despertó la siguiente vez, SeHun estaba a su lado. ChanYeol intentó incorporarse, pero no podía. En cambio, él se acercó a él, pero se le impidió tener contacto cuando su padre se adelantó para protegerlo. La mirada en la cara de SeHun trajo lágrimas a los ojos de ChanYeol. Parecía completamente en blanco. Y luego ChanYeol comprendió que de alguna manera había tomado todo de SeHun. Físico y emocional, se había ido por completo, pero dejó a SeHun en una posición mucho peor que en la que había estado antes. Aun así, en el fondo,
ChanYeol creía que SeHun no quería que ChanYeol tomara su enfermedad o su miseria. Sin intercambiar una sola palabra, ChanYeol sabía que SeHun haría cualquier cosa para librar a ChanYeol, del mismo modo que él había estado dispuesto a hacer por él.
―¿Cómo sé que simplemente no devolverás lo que tomaste?
―Porque lo amo.― ChanYeol ofreció su mano. Después de un momento que pareció extenderse por horas, el emperador se hizo a un lado, y SeHun tomó la mano de ChanYeol en la suya.
El contacto le hizo cerrar los ojos y echar la cabeza hacia atrás.
Profundo placer irradiaba por todo su cuerpo, alejando el dolor con tal vigor que ChanYeol se dio cuenta que su unión había sanado, literalmente, su pierna. Se echó a reír, porque se había burlado de la idea que la resonancia de almas podía curar a un lisiado sin embargo, aquí estaba él, un cojo sanado. A medida que más placer se precipitaba en su cuerpo, ChanYeol entendió lo que había sucedido.
Cuando SeHun había estado cayendo, ChanYeol había estado tan decidido a protegerlo que había jalado la dwicia de él, pero se había ido por la borda y se llevó sus emociones también. Si hubieran sido autorizados a estar juntos después, SeHun le habría dado fuerzas a ChanYeol para expulsar la enfermedad de su propio cuerpo, y habría igualado sus emociones.
La interferencia del emperador atrapó la enfermedad en ChanYeol mientras que SeHun era despojado de su capacidad de sentir. A medida que la información le llenaba, supo que SeHun ahora comprendía lo que había pasado, también.
Cuando ChanYeol finalmente logró abrir los ojos, encontró su mirada fija a la de SeHun. SeHun sonreía con una especie de aturdida alegría.
―Traté de tomarla de regreso de ti, pero parece que no me deja.
El emperador llegó hasta sus manos unidas, pero esta vez, SeHun le cortó girando su cuerpo protectoramente hacia ChanYeol.
―No puedes detener lo que hemos iniciado.
―Es cierto, entonces. Realmente existe tal cosa como la resonancia del alma.
SeHun asintió.
―Yo no lo creía, incluso cuando todo mi cuerpo estaba gritando por ti. Tenía miedo.
―Yo también lo tenía.― ChanYeol se inclinó hacia arriba tanto como pudo, y SeHun estaba allí, presionando sus labios contra los de ChanYeol.
Cada nueva capa de contacto profundizó el enlace. Mientras ChanYeol era curado por el amor de SeHun, SeHun era curado por el de ChanYeol.
Para cuando terminaron el beso, estaban inextricablemente ligados, y la enfermedad que había plagado a los dos se había ido.
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 || sᴇʏᴇᴏʟ
FanficSólo el placer podía acabar con su dolor... ⚠︎ 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 ⚠︎ ➪ 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇 ➪𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈