siete

158 26 0
                                    

ChanYeol no quería empezar una pelea, pero no iba a dejar que SeHun fuera abusivo con él. Había una gran diferencia entre los juegos de dormitorio y la vida del día a día.

―Cuando tengamos sexo, yo estaría más que feliz de ser atado por ti y hacer de tu chico juguete. Pero cuando no estemos en el rol, espero que me trates como a un ser humano. U otro Koronian.

SeHun no dijo nada.

Cuando finalmente ChanYeol tuvo el valor de echarle un vistazo, no estaba seguro de lo que vio. SeHun parecía estar considerando lo que ChanYeol había dicho. Cuanto más tiempo pasara a su alrededor, probablemente sería capaz de leer mejor sus características. O al menos ChanYeol esperaba que funcionara de esa manera. Por desgracia, no podía decir qué estaba pensando SeHun por la expresión de su rostro.

―¿Tienes que tratarme como una mierda? ¿Es como una regla o algo?―ChanYeol estaba desesperado por averiguar lo que estaba motivando a SeHun. No creía que preguntar directamente lograría algo, pero no sabía qué más hacer.

―Yo no te estoy tratando como basura.

―Claro. Sólo me tratas parcialmente mejor de la forma en que trataste mi teléfono.

Una ligera mueca de dolor le dijo que SeHun probablemente estaba avergonzado por lo que había hecho, pero cuando miró hacia ChanYeol y permaneció en silencio, ChanYeol se dio cuenta de que lo más probable es que no iba a disculparse.

―¿Eres súper rico o algo así?― La parte inferior de la casa había sido excesivamente decorada. Esta habitación parecía ser menos llamativa, pero aun así era muy lujosa. ChanYeol no creía que alguna vez se hubiera sentado en algo tan suave. La cama estaba acunándole literalmente el culo. En su cama en su casa su trasero habría estado insensible a estas alturas, pero él sentía que podía sentarme aquí todo el día.

―Mi padre es el emperador.

―¿En serio?― La pregunta salió aguda y chillona. ―¿Así que eres como un príncipe?

―Yo no soy como un príncipe. Yo soy un príncipe.

―Guau.

―¿Y tú que eres?

―Nada.― ChanYeol negó a eso. Si quería que SeHun lo tratara con respeto, tenía que darlo él mismo primero. ―Lo que quiero decir es que no soy de la realeza. En términos de títulos sólo soy un chico. Pero supongo que, si tuviera que poner una etiqueta o dos en mí, soy un hijo, un estudiante y un sumiso.―Justo cuando dijo eso, miró hacia arriba a SeHun y se dio cuenta de que sus ojos parpadeaban. Era difícil de describir cómo los músculos alrededor de ambos ojos se contrajeron ligeramente. Si no hubiera estado mirándolo directamente, se lo habría perdido. ChanYeol no estaba seguro, pero pensó que era la evidencia del deseo de SeHun. ―Realmente naciste como un Dom.

―¿Qué es eso?― SeHun torció la cabeza un poco. ChanYeol pensó que parecía abrasarse a sí mismo, casi como si estuviera esperando a que se burlara de él por no tener conocimiento.

―Dom es la abreviatura de dominante. Es un hombre, o en tu caso un Koronian, al que le gusta estar a cargo.―ChanYeol bajó la voz. ―¿Te gustó lo que pasó en el patio?

―Lo hizo.― SeHun lo enfrentó directamente. ―Lamento haber arruinado tu teléfono.

Tocado, porque no creía que SeHun hubiera pedido disculpas en un millón de años, ChanYeol asintió.

―Está bien. No habría trabajado aquí.

―No voy a arruinar más de tus pertenencias.― SeHun señaló el bolso en el regazo de ChanYeol.―Sólo estaba tratando de hacer que me temieras.

𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 || sᴇʏᴇᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora