cuatro

173 26 0
                                    

SeHun nunca había pensado que iba a disfrutar de tener el mando de otro ser, pero había algo en ChanYeol que inmediatamente lo llamó.

Cuando ChanYeol se rió y pensó que la situación era una broma, la furia se desató tan fuertemente dentro de SeHun que su dolor se calmó. Algo sobre esta criatura, esta criatura de piel pálida y extrañamente hermosa, lo enganchó tanto que olvidó todo acerca de su enfermedad. La falta de temor de ChanYeol había incitado a SeHun a aterrorizarlo, y para su sorpresa, se encontró con que la sensación era placentera. Él no quería hacerle daño, no gravemente, pero quería dejar claro quién era el amo y quién el esclavo.

Cuando pensó que había ido demasiado lejos al hacer a ChanYeol mojarse a sí mismo, se dio cuenta cuando tomó con la mano los genitales de ChanYeol que en vez de que el miedo le causara orinarse, él encendió al terrícola hasta el punto de llegar al clímax.

Aturdido por el giro de los acontecimientos, SeHun mantuvo su mano alrededor del cuello de ChanYeol y la otra contra su polla temblorosa hasta que terminó su liberación. Jadeando, ChanYeol mantuvo su cabeza hacia arriba, dejando al descubierto su cuello, pero sus ojos estaban cerrados. Pestañas marrones largas descansaron contra sus mejillas, haciéndolo lucir vulnerable. Sin embargo, por su misma posición, la cabeza erguida, el cuello totalmente extendido, mostró una curiosa especie de fortaleza. ChanYeol parecía confiar de forma innata que SeHun no lo haría ir demasiado lejos. Tras ser testigo de lo que había hecho a la computadora de mano, ChanYeol no debería querer la poderosa mano de SeHun en cualquier lugar cerca de su tierno cuello, sin embargo, no había luchado en absoluto. En lugar de ello, se había sometido y encontró placer haciéndolo.

Lo que hizo al encuentro aún más sorprendente fue el hecho de que SeHun encontró su polla presionando con fuerza contra el metal implacable de su traje protector. Había conseguido excitarse antes, pero rara vez tenía la oportunidad de disfrutar de su miembro duro.

El dolor siempre venía y terminaba con la sensación antes de que pudiera culminar. Incluso cuando tuvo el largo ciclo libre de agonía no había sido capaz de llevar su excitación a una conclusión natural porque temía que el dolor volviera directamente en el momento de la liberación. Pero ahora, SeHun estaba de pie en agonía aguda, duro y listo para tener su primera liberación.

―Ahora me satisfaces.― SeHun liberó a ChanYeol de su agarre y deslizó el panel frontal de su traje. El dispositivo era para hacer que el proceso de orinar fuera más fácil, pero ahora se utilizaría para que pudiera experimentar su primer clímax. En lugar de decirle a ChanYeol lo que él quería hacer, SeHun simplemente agarró su mano y ahuecó sus dedos alrededor de su eje. Le tomó toda su voluntad no lanzar un grito de alivio. El dolor seguía latiendo a través de su cuerpo, pero donde ChanYeol le tocaba estaba milagrosamente libre de agonía. La única sensación que tenía en su polla era una de placer.

Sin preguntar, ChanYeol acarició arriba y abajo, girando el puño alrededor de la base y luego la corona. Parecía saber intuitivamente cómo complacer.

Tal vez la información que había recibido estaba mal y los terrícolas estaban constituidos muy similares a los Koronians. O había algo sobre el rumor de los Terrícolas siendo intuitivos.

Independientemente, SeHun dejó que todas sus preocupaciones se evaporaran. Todo lo que quería era su liberación. El dolor estaba allí, al igual que lo estuvo siempre, pero de alguna manera, el tacto de ChanYeol transformaba su agonía en felicidad.

El puño de ChanYeol se movía más rápido y más fuerte a lo largo de su polla. SeHun oía emocionado la respiración jadeante de ChanYeol.

Sintió su calor. Podía oler el penetrante olor del miedo de ChanYeol y luego el rico almizcle de su placer. Cada trazo lo trajo más alto.

𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 || sᴇʏᴇᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora