SeHun se negó a dar vuelta y mirar al decepcionante humano. Él sabía que ChanYeol le seguiría, porque a pesar de todo, ChanYeol sabía que era un esclavo.
Por ese lado, los dos estaban claros. Pero las preguntas que ChanYeol había hecho... esas preguntas hicieron la posición de SeHun más precaria. Había pensado que el terrícola sabía exactamente por qué había sido enviado aquí y lo que tenía que hacer. SeHun no sabía cómo activar al humano. No es que él creyera que hubiera una manera. Despiadadamente se recordó a sí mismo que él no creía que los seres humanos fueran curativos. Cada vez que algo parecía estar funcionando, se abría a la esperanza sólo para que fuera destruida.
Esta vez no había creído hasta el momento en el que su dolor se había sublimado en placer. En ese corto espacio de tiempo, SeHun literalmente vivió el resto de su vida en su mente y se vio a sí mismo realizando cosas geniales. Pero justo cuando lo creía posible, justo cuando se aferró a la magia, está se le alejó. Nunca había estado tan profundamente decepcionado en su vida.
SeHun culpó a ChanYeol.
De alguna manera ChanYeol lo había manipulado mentalmente para hacerle creer en un milagro, pero no pudo mantener la ilusión por cualquier periodo de tiempo. Una vez que la fantasía se desvaneció, la realidad volvió directamente junto con la agonía. SeHun se mortificaba que por un instante hubiera creído. Se sentía como un tonto, pero no iba a dejar que se le notara. Una vez más, su infalible orgullo se negaba a permitir que mostrara cualquier vulnerabilidad.
Por lo que sabía, el ser humano simplemente estaba pretendiendo no saber para lo que había sido comprado.
Pero, de nuevo, los Eoeans eran una raza de boca cerrada.
Teniendo en cuenta lo poco que decían acerca de sí mismos, realmente no sería de extrañar que distribuyeran terrícolas por todo el universo sin dar ninguna pista en cuanto a lo que se espera que hicieran. Tal vez su padre incluso había olvidado decirle a su hijo este hecho por un descuido. Eso sonaba como su padre. Siempre olvidaba compartir los detalles. Al igual que los Eoeans, el padre de SeHun era extremadamente circunspecto. Rara vez hablaba. Sin embargo, cuando lo hacía, todo el mundo escuchaba.
Siguiendo el ejemplo de su padre, SeHun pensó que no debía hablar con ChanYeol a menos que fuera absolutamente necesario. Dejándolo confuso y desbalanceado SeHun podría obtener más detalles acerca de él, su especie, y si ChanYeol realmente era ignorante acerca de su propósito. Mientras SeHun se felicitaba por su plan, recordó la mirada en los ojos de ChanYeol. Se había metido de lleno cuando había ahuecado con su mano la polla de SeHun y se inclinó para besarlo.
Parecía que lo quería más de lo que quería su próximo aliento. ¿Podía un humano fingir ese tipo de reacción? Desde que SeHun no sabía casi nada acerca de los humanos aparte de los rumores que había oído, no tenía idea de si la reacción que vio fue genuina.
SeHun se negó a seguir pensando en eso. No quería sentir una conexión con el terrícola ChanYeol. Si lo hiciera, podría importarle, y eso haría lo que tenía que hacer imposible. Lo que SeHun tenía que hacer era rechazar a ChanYeol. Esta era una cuestión de orgullo. Si ChanYeol sabía sobre su propósito o no, no importaba. SeHun ya no tenía ninguna esperanza de que ChanYeol pudiera ayudarlo. Justo cuando tomó la determinación de enviar al terrícola lejos, SeHun pensó en la liberación que le había dado.
Algo que SeHun había hecho despertó a ChanYeol. Algo sobre tomarlo del cuello. ChanYeol admitió que le gustaba sentirse impotente y señaló que SeHun disfrutaba de estar en control. Había jurado hacer lo que SeHun quisiera. Todo lo que SeHun tenía que hacer era decírselo. Pero cómo iba a decírselo cuando él mismo no lo sabía? Bien, sabía una cosa que quería, y era que su dolor desaparezca para siempre, pero no creía que ChanYeol pudiera arreglar eso para él. Peor aún, si le decía a ChanYeol entonces él sabría la mayor vulnerabilidad de SeHun. Pero cómo iba a mantener ese secreto? Con el tiempo, sería golpeado con otra ola de agonía que lo haría caer de rodillas. Si él no decía algo, ChanYeol podría utilizar ese momento para hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 || sᴇʏᴇᴏʟ
FanfictionSólo el placer podía acabar con su dolor... ⚠︎ 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 ⚠︎ ➪ 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇 ➪𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈