SeHun no estaba preparado para las lágrimas de ChanYeol. Su clase no lloraba, pero sabía de otras especies que si lo hacían.
―¿Te he hecho daño?
―Son lágrimas de alegría. ― ChanYeol las secó y le sonrió débilmente.
―Nada dice que te importo como eso.
―Me importas.― SeHun no estaba seguro de cómo había quedado tan apegado a su terrícola tan rápido, pero en lugar de preocuparse él simplemente lo aceptó y siguió adelante. ―No siento ningún dolor.
―¡Eso es maravilloso!
―Pero podría ser por corta duración. ―SeHun se negaba a mantener la esperanza. Había tenido momentos como estos antes. A pesar de que había algo en su interior llamándolo, tratando de decirle esto era diferente a causa de lo que había compartido con ChanYeol, pero había una parte más fuerte que simplemente se negaba a creer. No creía que pudiera tomar otra pérdida de la poca esperanza que logró mantener, presionándola hacia abajo en la parte posterior de su cerebro.
―Hay que aprender a celebrar las cosas buenas cuando se producen. Si vuelve, lo hace, pero el dolor se ha ido por ahora, así que sé feliz, o tendré que... no sé qué, pero haré algo.
SeHun rió.
―Eres un verdadero guerrero, al igual que tu nombre lo implica.
―¿Lo soy?
―Lo eres ― SeHun apartó su cabello, amando la manera en que los hilos se desplomaron de nuevo sobre los ojos de ChanYeol.
―Mi mamá dijo que necesitaba desesperadamente un corte de pelo.
―Creo que te sienta bien. ― Esta vez, en lugar de empujar los hilos hacia atrás, SeHun los empujó de lado para que los extremos se alinearan con las cejas de ChanYeol.
―Es muy suave. Mientras estabas montando encima de mí, he disfrutado viendo a tu pelo rebotar.
―Eso y mi polla.
―Sí. Eso también. Disfruté verte.
―Así que, um, ¿está tu polla atorada en mí?
―Yo no sabía lo que mi cuerpo era capaz de hacer ya que nunca anticipé tener un amante. Pero mientras dormías, tuve a mi asistente proporcionándome respuestas.
―¿Asistente?― ChanYeol miró alrededor del dormitorio de SeHun.
―Se trata de un asistente virtual, no es un ser corpóreo.
―Oh. Uf. Realmente no estoy en el exhibicionismo. O mierda, tal vez lo estoy. No pensaba que estaba en el dolor, pero me demostré a mí mismo que estaba equivocado. ―ChanYeol se acomodó en el pecho de SeHun. ―Por lo tanto, ¿qué sucede con la polla?
―Al parecer, es difícil para las mujeres Koronian concebir. Así que mis testículos se llenan inicialmente con un líquido de limpieza tanto para mi pene como para la vagina.
―Al igual que el líquido pre-seminal.
SeHun no tenía ni idea de lo que eso era.
―Los machos humanos producen pre-semen para limpiar el camino para nuestro esperma. Es una manera de hacer que el entorno sea más, eh, amigable con el esperma.
―Ah. Ese es el líquido transparente y pegajoso que estaba goteando, mientras estabas en la parte superior de mí.
―Sí. Yo hago mucho de ello. No sé por qué. Cada individuo es diferente. Así que ¿el primer chorro no era tu clímax?
―En cierto modo lo es. Al expulsar eso, hace que los testículos se encojan y se muevan hacia arriba, creando un firme anillo alrededor de mi eje.
―Sí. Puedo sentirlo. ―ChanYeol giró sus caderas y sus ojos rodaron. ―Estás golpeando directamente a mi próstata.
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 || sᴇʏᴇᴏʟ
ФанфикSólo el placer podía acabar con su dolor... ⚠︎ 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 ⚠︎ ➪ 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗂𝖾𝗇 ➪𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈