Otoya Eita

7.2K 116 11
                                    


Tu y otoya tenian unos tres meses de relacion.
A pesar de estar juntos el aun era bastante coqueto y cariñoso.

Aveces pasaban la tarde juntos, le encantaba abrazarte para dormir unas siestas mientras te acurrucas en su pecho.

Hoy por fin consiguió un permiso para dormir contigo, tu padre le dejo bien en claro que se comportara y que ellos estarian en casa.

La calurosa noche de verano, estaban viendo una peli en la sala, tus padres estaban en su habitacion

-mi amor vamos a dormir, si? -dijo otoya mientras terminaban de ver una pelicula.

-esta bien, ve cambiandote, yo voy por agua -respondiste dandole un beso en la mejilla.

El subio feliz a tu habitacion se cambio a pijama y se recosto a esperarte para dormir.

En eso entras en busca de tu ropa lista para salir de la habitacion en lo que otoya te detiene

-me vas a dejar? -pregunta

-no, solo me voy a cambiar la ropa en el baño ya vuelvo -le diste un beso y te fuiste.

Se quedo un rato entretenido mirando los dibujos que tenias en un cuaderno. En lo que entraste otra vez pero no sola, tu padre venia contigo.

-otoya, no te lo tomes a mal pero vas a dormir en el suelo -dijo tu padre medio sonriendo.

-eh? Pero... -estaba confundido, el no estaba enterado de eso!- esta bien señor... -se limito a responder

Tu miraste a tu padre y luego a otoya, quien ya estaba tomando una almohada para poder acomodarse, en lo que tu padre dice

-puff jaja, perdon solo quiero que sepas que no te pases de listo, puedes dormir con tn, aunque si quieres ahi esta el piso.

Otoya se vio confundido, tu padre lo habia engañado y el se lo creyó, sonrio feliz y agradecio por todo y se despidio de tu padre.

-me habia preocupado -dijo otoya rascando su nuca luego de que tu padre se retirara, tu solo lo miraste y estallaste a carcajadas

-ey mi amor? Que pasa? Yo no le veo gracioso -se quejó.

-perdon perdon pero es que tu cara me dio risa, te veias impactado y jajajjaja -seguias.

-me siento indignado -dijo el- sabes considero mucho dormir en el piso -dijo ahora acomodando el pequeño colchon.

-bueno tu ahi y yo en mi cama, asi no nos molestará la calor -dijiste tu acomodandote en tu cama.

Otoya te vio confundido, esperaba que le pidieras dormir con el, no que te lo tomaras de maravilla.

El estaba acostumbrado a que las mujeres caigan en sus encantos, pero contigo eso era mas dificil.

-por mi bien -trataba de finjir que no le importaba asi duro unos 10 minutos, cuando depronto

-tn... mi amor... estas despierta? -dijo viendo en tu direccion.

-si lo estoy -respondiste.

-puedo ... podemos dormir juntos? -pregunto un poco avergonzado luego de tal actuacion.

One Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora