Isagi Yoichi

1.9K 130 35
                                    


Isagi se encontraba corriendo por la tarde durante su entrenamiento, era fin de semana y un buen dia para correr.

Comenzó trotando, todo tranquilo cuando empezó a sentir que lo seguian.
Lo ignoró, quizá era otra persona, de pronto escuchó unos ladridos, volteo la vista para ver si le ladraban a él, y efectivamente un perro grande lo estaba persiguiendo.

Su primera reaccion fue aumentar el ritmo, el perro pensó igual ya estaba que le pisaba los talones. Esta accion alarmó a Isagi y le asutó mucho mas como el perro empezo a ladrarle con mas intensidad.

Ya no podia pensar en afrontar al perro que lo seguia, queria salvarse de ser el almuerzo del animal asi que corrió todo lo que sus piernas le permitian.

Del susto se trepó a una banca y con un plaito trato de aullentar al canino.

-shh! Fuera!! -gritaba asustado isagi, pero el perro no retrocedia. -Distracción! Ve por el! -tiró su arma de defensa, y apovechó que el perro fue tras el para salir corriendo.

Ya estaba por relajarse al estar a una buena distancia segura, pero la presencia del animal lo asusto tanto que grito.

-AAAHAHH!! -esperaba que sus gritos atrajeran a alguien para que lo salve.

Nadie parecia por ahi, corrio hasta un árbol y lo trepo tan rapido que ni se percató el ya estaba por asentarse cuando su pierna estaba siendo sujetada por el canino.
Se encontraban forzojeando, pero el animal le vencio y lo tiró para el suelo y se acercó mostrando sus dientes al joven isagi.

-este es mi fin? Nisiquiera pude ir al nacional -ya se estaba lamentando, listo para una muerte segura.

Cuando todo parecia perdido, una voz se escuchó trayendolo a la realidad.

-ey! Sentado! -ante la orden el perro se alejo y obedecio.

-perdoname tanto, se me escapó -dijo la voz acercandose a isagi- estas bien?

Isagi seguia en shock, casi sin aliento de tanto correr, para cuando se recupero vio el rostro de su salvador.

Una chica estaba parada frente, en su rostro mostraba preocupacion.

-estas bien? -insistio la chica.

-eh, si estoy bien -dijo isagi sonrrojandose.

-que alivio, perdoname mucho, se soltó de la correa y salio corriendo -dijiste inclinandote en disculpa.

-no pasa nada -dijo isagi- es tuyo el perro?

-si, se llama volt- dijiste enganchando nuevamente la correa.

-y tu como te llamas? -pregunto él.

-soy tn, y tu? -dijiste ya mirando al chico.

-soy isagi -se presentó.

-nuevamente perdona todo el escandalo, volt disculpate -dijiste mirando a tu perro.

-wof - respondio.

-buen chico, dale la pata -dijiste.

El perro se acerco a isagi, el cual ya estaba listo para correr si la situacion lo requeria.

-puedes acercarte, no muerde, confia en mi -dijiste sonriente.

Isagi despacio se agacho a la altura del pastor aleman y acto seguido el perro le tendio la pata.

-eres bueno si no me estas persiguiendo -dijo isagi riendo un poco mientras volt le lamia la cara.

-oye, te parece si como disculpa te invito algo de comer o tomar? Ademas te voy a pagar ese pantalon -dijiste señalando la mordida que habia en la pierna.

One Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora