Nagi se encontraba sentado en las gradas mientras se entretenia con sus videojuegos.Se estaba por levantar para ir por un jugo, cuando de pronto alguien tropieza con él.
Para cuando se dio cuenta, te vio a punto de caer por las gradas, pero tu reaccionaste y lograste mantenerte en pasos torpes hasta el final, terminando sin daño alguno.
Al recobar el ultimo paso, tus piernas se enrredaron y caiste de rodillas.
Nagi no pudo aguantar y se le escapó una risa corta, le parecio divertido tus expresiones
Te levantaste, y lo miraste mal pero luego tu igual te reiste mientras acomodabas tu uniforme.
Le dedicaste una sonrisa medio avergonzada y te despediste con la mano.En eso nagi siguió su camino mientras tomaba jugo, al volver al salon estuvo recordando tu sonrisa.
Durante la practica estaba medio distraido, no se podia concentrar, y esto reo lo notó.Ya al finalizar la practica, estaba descansando en una banca cuando de pronto escuchó tu voz.
-hey, hola disculpa que te interrumpa pero, sabes donde esta reo? -dijiste amable.
-hola... reo viene en un rato, puedes esperarlo si quieres -respondio simple.
Te sentaste a su lado y estuvieron en silencio unos minutos hasta que nagi se presentó.
-mucho gusto nagi, reo me hablo de ti -dijiste- soy tn
-igualmente -dijo relajado
-oh, hola tn! Que haces aqui? -dijo reo apariciendo.
-hey, dijiste que me prestarias tu libreta de apuntes
-claro, aqui la tengo, veo que ya conociste a nagi -dijo reo entregandote la libreta
-gracias y si, ya nos presentamos
-en otra podrias venir a ver la practica, veras que seremos los campeones- comento reo.
-claro, bien ya me voy, hasta luego chicos.
Ambos levantaron la mano al despedirte, pero nagi te siguio con la mirada, en lo que reo lo interrumpe.
-vamos nagi es hora de ir a casa, te llevo
-la conoces? -prrgunto nagi a lo que reo dijo que son compañeros.
A la mañana siguiente, reo estaba por ir a buscar a nagi cuando lo vio ya parado en la puerta esperandolo a él. Esto era raro para reo, nagi viniendo hasta su salon a esperarlo? Algo andaba mal, ademas de que solo lo saludo mientras su mirada estaba posada en ti.
Reo tenia que saber que pasaba, sospechaba algo por las actitudes del albino pero queria confirmarlo y lo haria
-hey nagi, vamos al centro a comprar unas cosas para el equipo. -dijo reo.
-no quiero ir estoy cansado -poco le importó a reo que ya lo estaba arrastrando.
-dime nagi, te interesa alguna chica? -dijo reo.
-no -respondio simple.
-sabes, tn el otro dia me regaló una caja de chocolates que hizo ella -dijo reo mintiendo.
Esto llamo la atencion de nagi, le regalaste chocolates a su amigo,
al oir eso tensó la mandibula y se noto molesto.-ya veo... le rechazaste? -preguntó inquieto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Blue Lock
FanfictionOne shots y algunas reacciones con los hermosos personajes futbolistas de blue lock Aqui encontraras al amor de tu vida Las ideas son mias Denme apoyo por favor, y que disfruten