Tu amigo cercano. Chigiri Hyoma estaba en su semana de descanso luego de ganarle a la seleccion japonesa en blue lock 11, asi que te reuniste con el para platicar en una plaza .-oye chigiri, quieres ir por unas crepas? -preguntaste al chico.
-me parece bien, vamos -se levantó de la banca.
-un carrera!! 3! 2! 1 ya!!! -corriste lo mas rápido que pudiste.
-eso es trampa!! -dijo corriendo tras ti
Corriendo esquivando a la gente de la plaza, hasta llegar a la tienda de crepas.
-otra vez me ganaste -dijiste al llegar, el solo rio y te acarició la cabeza.
- estuviste cerca de pasarme, tn -te consoló.
-sii, bueno, que pedimos?
Luego de ver las opciones de relleno y demas, se acercaron a pedir.
-buenas, quisiera 2 crepas por favor, una con chocolate, crema helado y fresas, y otra de galleta y vianilla. -dijo chigiri a la mesera. -y unas malteadas de fresay vainilla.
-enseguida. -dijo ella.
-se tardan mucho -dijiste, una vez el volvió.
-acabo de ordenar, se paciente. -dijo él.
...
-Aqui tienen su pedido- dijo la chica. -para el joven guapo -dijo coqueta.
-gracias, puede retirarse -dijo chigiri ignorandola.
-gracias -dijiste para proceder a comer- no te molesta ? La veo como que de 29 años a la tipa.
-es un poco molesto aveces -respondio chigiri- pero no le tomo importancia a menos que sea de alguien que si me importe...
-ya veo..., come tu crepa que si no lo haces tu, lo hago yo -dijiste feliz.
-ok, te gusta? -dijo él mirandote.
-que cosa o quien? -dijiste.
-las crepas te gustaron? -dijo el y tu asentiste.
-no te dije pero mi mamá queria verte, quiere que pases para cenar... -comentó el.
-hoy? Estoy libre, me parece bien -dijiste.
-termina de comer y vamos, de paso vemos una pelicula -sugirió.
De camino a su casa, ivan charlando de la escuela, lo que le pasó en blue lock, el como hizo amigos , superó su lesion y demas.
Tu le comentaste de algunas cosas poco interesante que pasaron mientras el no estaba, el te miraba atento viendo como te reias por algun comentario.
Para cuando llegaron a su casa, su madre te recibió con un fuerte abrazo feliz .
-tn, querida, tanto tiempo, gracias por cuidar de mi hijo -comentó ella.
-es un gusto verla otra vez, señora, sigue igual de hermosa que siempre -correspondiste al abrazo.
-dime tia, bueno, pasen pasen, ahorita termino la cena. -comentó mientras se retiraba a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Blue Lock
FanfictionOne shots y algunas reacciones con los hermosos personajes futbolistas de blue lock Aqui encontraras al amor de tu vida Las ideas son mias Denme apoyo por favor, y que disfruten