Te encontrabas en una fiesta a la que fuiste arrastrada en contra de tu voluntad.Tu amiga te habia ofrecido ir, la rechazaste, acordaron salir de compras para ella.
Hizo que te prueves algunas cosas y terminaste comprando solo un par de vestidos por insistencia de ella.Ah, pero llegó el fin de semana y te dijo que se provaran otra vez el vestido, y pum, una vil mentira de que solo era modelar entre ustedes, terminó contigo en una fiesta a la cual no querias venir.
-tn! Te diviertes? -preguntó tu amiga Iris.
-uff de maravilla- respondiste sarcastica-
-pues ven a bailar -dijo ella jalandote y tu pusiste resistencia.
-no! Me niego a bailar- dijiste mientras te aferrabas a la silla como si tu vida dependiera de eso.
-cosquillas! -dijo iris al momento de hacerlas, lo cual te hizo reir y perder fuerza en el agarre.
-mierda- dijiste una vez estabas en la pista de baile.
-vamos, solo una canción- suplicó iris.
-una, solo una -dijiste para tomarla de la mano y comenzar a bailar con ella.
-ves? Bailar no te mata -dijo riendo iris.
-no, lo que me mata es la vergüenza- dijiste- siento que me miran y no me gusta
-ignoralos- dijo ella.
-listo, acabó la canción -la soltaste y estabas por irte pero te jaló para otra mas.
-oye ya me dio sed -dijiste cansada.
-hay un bar aqui dentro, ni creas que te escapas -dijo iris.
-esta bien, ya vuelvo- dijiste y te dirigiste al bar a pedir algo de tomar.
-seria un buen momento para escapar -murmuraste viendo a tu amiga distraida. -bay bay -dijiste al levantarte y dirigirte a la salida.
Ya estabas por salir, solo debias seguir un poco más.
Cuando de repente chocaste contra un tipo.-mierda, el karma -dijiste tambalenate.
-disculpa, estas bien? -preguntó el acompañante del chico.
-eh si, solo me tropezé -dijiste amable. -solo quiero pasar
-ja! Deberias tener mas cuidado linda -dijo el tipo con el que chocaste.
-lo se, permiso -dijiste moviendote a la derecha al par que el chico.
Parecia que jugabas con tu reflejo, no podias apartarlo.-oye, estas haciendo ridiculeces -dijo él tomando tu mano.
-ah? -dijiste cuando el te dió una vuelta al ritmo de la música.
-hasta luego -dijo llendose con su amigo.
-si, libre -dijiste dandote la vuelta hacia la salida, pero oh! Sorprsa! Iris te habia encontrado.
-te encontré- dijo ella y tu palideciste.
-perdon, queria aire fresco -dijiste y ella negó.
-vamos a tomar algo -te jaló al bar.
Luego de tomar un rato, el alcohol empezó a hacer efecto en ella, por lo cual ahora se encontraba en la pista feliz de la vida.
-tu amiga no resiste mucho -dijo un chico al cual miraste.
-oye, eres el de antes -dijiste- y se supone que ella me iva a "cuidar", ahora con mas motivo no me puedo ir -dijiste aburrida.
-y si matamos tiempo linda? -dijo él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Blue Lock
FanfictionOne shots y algunas reacciones con los hermosos personajes futbolistas de blue lock Aqui encontraras al amor de tu vida Las ideas son mias Denme apoyo por favor, y que disfruten