Jinpachi Ego

1.7K 140 27
                                    


Eres amiga de anri, siempre te habia gustado el futbol, al crecer con un hermano mayor que te hacia ver los partidos de la tv.

Ella tenia que hacer un trabajo, por lo que no podia estar en blue lock asi que te contrató como su remplazo.

-es solo monitorear, hacer informes y esas cosas -señaló anri.

-hacias todo eso? -preguntaste y ella asintió.

-vas a tener tu propia habitación, ponte cómoda, nose cuanto me tomara esa conferencia con los jefes -dijo ella.

-y la comida? -preguntaste.

-hay una pequeña cocina, te preparas lo que gustes- te sonrió.- los informes debes entregarlos a Ego-san

-ego? -preguntaste- quien es ese?

-ven te lo presento -dijo ella llevandote a otra sala.

-parece un laberinto- dijiste siguiendola.

-tranquila te acostumbrarás -dijo ella.- aqui es

-permiso -entraste y viste una habitación oscura iluminada por las pantallas.

-ego-san, ella es mi amiga tn -dijo anri señalandote- ella te ayudará y cubrirá mi puesto en lo que yo regreso

-ya veo -dijo él mientras comia fideos instantaneos. -traeme mas fideos

-claro -le pasaste un plato que habia cerca.

-bienvenida a blue lock, anri ya te explico lo necesario y eso es todo -dijo ego aburrido.

-si un gusto -respondiste.

-bueno ya debo irme -dijo anri viendo la hora.

-hasta luego anri, y suerte -te despediste de ella.

Te dirigiste a tu nueva habitación a dejar tus cosas e instalarte.

-ok, ahora debo ir a ver que hay por hacer -te levantaste de la cama y empezaste a caminar en busca de la sala donde estabas anteriormente con anri.

Llevabas 5 minutos caminando por los largos pasillos sin encontrar la sala.

-será aqui? -abriste una puerta y apareciste en un comedor. -no es

-oh! Una chica en blue lock? -preguntó uno a sus amigos.

-disculpen, soy nueva aqui -te acercaste a los chicos. -sera que me indican como volver a la sala central?

-sala central, si claro es por el pasillo a la izquierda luego de las habitaciones doblando hacia la derecha -dijo uno.

-entiendo gracias -caminaste saliendo de ahi pero te detuviste en la puerta. -para donde dijiste que era? -preguntaste apenada.

-y si mejor la guiamos? -sugirió otro.

-por favor, hay veces que se me olvida todo -confesaste mientras seguias a los chicos.

-ahi es -te señalaron el pasillo el cual reconociste.

-gracias chicos -sonreiste- esfuerzense

Caminaste el resto del pasillo y cuando por fin llegaste entraste a la sala.

-ya volvi, ego -dijiste.

-ya lose, eres bastante tonta para perderte entre los pasillos -dijo él.

-que? Como sabes que me perdí? -te alarmaste.

-hay un monton de cámaras -dijo señalando lo que tenia en frente.

-ah, eso lo explica- admitiste- bueno a trabajar -te sentaste en una silla mientras veias unos papeles.

One Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora