Te encontrabas tranquila sentada debajo de un árbol, mientras creabas escenarios ficticios en tu mente.
-uno mas! -escuchabas los gritos de los chicos en la cancha.
Estabas tan inmersa en tu imaginación, que no te percataste que tu novio ya estaba frente a ti.
-tierra llamando a tn -dijo moviendo su mano frente a ti.
-dejala reo, quiza se desmayo -dijo cansado un albino.
-con los ojos abiertos? -rio- no creo
-eh? Eh que pasa? -dijiste saliendo de tu burbuja.
-ya termino la practica -te sonrió.
-oh reo -dijiste aliviada.
-descansemos- dijo nagi mientras se sentaba a un lado tuyo.
-ustedes no tienen remedio -dijo en risa reo- bueno yo tambien descansaré -dijo muentras se apoyaba en tu hombro
Te sonrrojaste un poco por tal acción, volteaste a ver a los chicos que tenias a los lados.
Uno parecia un principe durmiente, y el otro un principe encantador, y por alguna razon la relación de estos dos te hacia recuerdo a escenas de los bl que leias.
-no pienses cosas raras -te dijiste a ti misma.
-no pensar que? -dijo reo acercando su rostro al tuyo.
-nada, nadita -dijiste volteando la mirada y sentiste un beso en tu mejilla.
-te amo -dijo reo de la nada.
Tu te sonrrojaste con mayor intensidad y sonreiste avergonzada.
Y si, este hermoso chico, inteligente, guapo, atletico, caballeroso, tierno, futuro heredero de la compañia mikage, perfecta obra de los dioses, es tu novio Reo Mikage.
-reo, no digas esas cosas asi por asi, sabes que no se como reaccionar -dijiste.
-es la verdad -dijo en una suave risa.- vamos a casa? -te preguntó.
-y que hay de nagi? -preguntaste señalando al durmiente del otro lado.
-hay que llevarlo -dijo reo soltando un suspiro.
-yo llevo su mochila -dijiste al momento de ponerte de pie.
-y yo a él -dijo reo mientras se acercaba a su amigo.
Una vez listos empezaron a caminar hasta donde estaria la limosina de reo.
-sabes, parecemos una familia asi -comentó reo.
-ahora que lo dices, tienes razon -reiste por su comentario.
-me gustaria que seamos una familia -dijo reo tomando tu mano.
-a mi igual, aunque creo que nagi es un hijo muy grande para ser cargado asi -comentaste.
-es como un niño al que trajimos al parque y luego de tanto jugar quedó exastuo - dijo reo.
-aunque no haga mucho se cansa- reiste.
-que se le va a hacer- dijo él- se esfuerza un poco y termina asi
-ustedes son increibles al momento de jugar, quien diria que conseguiste hacer que él juegue -dijiste.
-valio la pena -dijo reo- nagi es un tesoro que nos llevará a la victoria
-oye, y yo? -preguntaste.- no me estaras engañando con nagi no? -comentaste pero te callaste inmediatamente.
Reo te miró confundido, pero luego simplemente soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Blue Lock
FanfictionOne shots y algunas reacciones con los hermosos personajes futbolistas de blue lock Aqui encontraras al amor de tu vida Las ideas son mias Denme apoyo por favor, y que disfruten