Sae Itoshi

3K 194 75
                                    


Conocias a los Itoshi desde niña.
Asi que te llamaron para hacer de niñera para rin que enfermó, ya que sus padres tenian que trabajar y sae tendria que salir mas tarde.

Sus padres te recibieron gustosos y te explicaron que acompañaras a rin por si empeoraba, luego se fueron.

Te dirigiste a la habitacion de rin para saludar.

-hola rin -sonreiste.

-hola tn -te devolvio el saludo seguido de un estornudo.

-como va tu resfrio? -preguntaste sentandote cerca a su cama.

-mal, no puedo jugar futbol asi -dijo frustrado.

-no pongas esa cara, yo se como te puedes mejorar mas rápido -dijiste y al ver su intriga hablaste-  come un helado

-eso hace mal -dijo él

-ayuda a que tu resfrio madure mas rápido, de ahi ya pasa -dijiste y el asintio gustoso con la idea.

-me parece bien, mientras me cure mas rápido podre ir a jugar futbol -dijo él y tu asentiste.

-ahora voy corriendo por un par de paletas -dijiste pero rin te interrumpió.

-que sean 3, una para mi hermano -dijo y asentiste para salir de la habitacion rumbo a la tienda.

Luego de un rato volviste con las paletas.

-provecho- dijiste dandole a rin su paleta, el agradeció y se sentaron a ver videos de futbol mientras comian.

--rin, ya llegó tu niñera? -una voz en el pasillo interrumpio en la habitacion, rin respondio que si.

La  puerta se abrio y se mostro a un chico resien salido de la ducha con el cabello mojado.

-eres tu -dijo dudando mientras te veia de pies a cabeza, te incomodo su mirada asi que hablaste.

-hola sae, si soy la niñera de rin -dijiste mientras acariciabas la cabeza de el susodicho.

-por que estan comiendo helado? -dijo sae- sabes que esta resfriado no? -preguntó mirandote.

-yo se lo compré, y en mi defensa le hace bien a que pase mas rápido ademas de que disminuye la poca fiebre que tenia -dijiste segura de ti misma.

Sae los miró no muy convencido.

-te compró uno tambien -dijo rin interrumpiendo. Tu le pasate su paleta a sae y el la acepto.

-gracias -dijo antes de salir de ahi.

-siempre es asi? -preguntaste cuando se fue. Rin solo asintió.

-veamos una pelicula -sugirio rin y asentiste.

-voy a hacer un zumo y palomitas -le informaste a rin antes de bajar a la cocina.

Empezaste preparando las cosas.
Todo tranquilo hasta que alguien te acorraló en el mueble de la cocina. Volteaste la mirada y era sae.

Tenia ambos brazos a tus lados dejandote sin salida, su rostro estaba fijo en las palomitas que hisiste, ahi nomas metio la mano en el bol para sacar unas cuantas y llevarlas a su boca.

Estabas esperando a que sae se aparte y que las ultimas palomitas esten listas.

-les falta mantequilla -dijo sae, tu asentiste y les aumentaste unn poco más.

Otra vez metio la mano para provar, sin dejarte salir de ahi.

-estan mejor -dijo serio- abre la boca tn -ordenó. Tu timidamente acataste la orden y el metio un par de palomitas en tu boca.

One Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora